Originalmente publicado por Le0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los móviles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de los móviles
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajecuentame mas leo, lo descambia?se puede hacer? Segun e.leido tiene gsrantia y que mande el movil a china,tampoco los chinos te ponen que no lleva imei,joput.as chinos
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajemi amigo se a comprado 2 sansumg galaxy note 2 de la pagina aliexpress y resulta que uno de ellos el otro no lo sabe porque no lo a abierto. viene sin imei,lo a llevado a un tecnico y el movil viene sin imei y en la caja pone su imei y sus numero, cuando lo enciende esta el watshapp instalado,yo no se si viene ya por defecto o te lo tienes que bajar,yo tengo el xperia Z y no recuerdo si me lo baje o ya estaba, y segundo,dice que no estaba bien envuelto..Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Le han vendido gato por liebre...
El IMEI de los móviles Android y su importancia.
Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.
1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.
Aquí dejo un video de la mano de @Ei20 Ei20 . Gracias
Vídeo: Recuperar IMEI's - MiraLoQueTengo - YouTube
Comentario
-
Acabo de leer esto: Meizu MX3, otro súper smartphone chino que planta cara a los grandes
Un móvil que por lo que leo es la hostia (aunque sea chino) y sólo por 300€ libre, vamos, lo que te puede costar un Samsung de gama media
Comentario
-
Originalmente publicado por nachobet Ver MensajeAcabo de leer esto: Meizu MX3, otro súper smartphone chino que planta cara a los grandes
Un móvil que por lo que leo es la hostia (aunque sea chino) y sólo por 300€ libre, vamos, lo que te puede costar un Samsung de gama media
Comentario
-
Ya tenemos NEXUS 5, la verdad sea dicha, muy al estilo Apple, pero qué bicho este NEXUS:
NEXUS 5 - PLAYEditado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 31/10/13, 19:45:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYa tenemos NEXUS 5, la verdad sea dicha, muy al estilo Apple, pero qué bicho este NEXUS:
NEXUS 5 - PLAY
Lo del Meizu con los 128 gigas me ha dejao shockeado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYa tenemos NEXUS 5, la verdad sea dicha, muy al estilo Apple, pero qué bicho este NEXUS:
NEXUS 5 - PLAY
Comentario
-
NEXUS 5 - PLAY
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeSupongo que no traerá radio verdad? tanto les cuesta ponerle una radio a un aparatito de esos? es algo fundamental!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeSupongo que no traerá radio verdad? tanto les cuesta ponerle una radio a un aparatito de esos? es algo fundamental!!!Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo, no la trae. Incomprensible. Este es un detalle que puede hacer que me compre un móvil o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por nachobet Ver MensajeHay apps que solucionan vuestros deseos, supongo que no se comerán el coco en meterle eso a los móviles porque en la época actual casi nadie escucha la radio desde el móvil, y quienes lo hagan pues hay muchas app como he dicho, y bastante buenas como para escuchar la radio local del pueblo de tu suegro fijatetúEditado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 02/11/13, 17:07:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario