Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

bueno, para recibir el codigo imei para asi poder contactar con el operador para liberal el movil es *#06#

Comentario

A mí, movistar y orange me liberaron dos móviles gratis una vez cumplida la permanencia, de esto hace tiempo ya. El último que me liberó orange me cobró 5€ aún habiendo cumplido la permanencia, ahora creo que cobran más.

Comentario

Esto de los móviles en un no parar...

Google en nada presentará NEXUS 5 (móvil precioso) y Android KitKat 4.4.
        Samsung está trabajando para lanzar pronto el Galaxy S5, por el fracaso de ventas del S4.
        Lenovo está a punto de comprar HTC y así poder meter mano en Europa.
        Motorola ha lanzado un terminal en EEUU que ha dejado en pañales al iPhone 5S.
        Sony lanza una mejora del Xperia Z.

Vamos un no parar...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Esto de los móviles en un no parar...

Google en nada presentará NEXUS 5 (móvil precioso) y Android KitKat 4.4.
          Samsung está trabajando para lanzar pronto el Galaxy S5, por el fracaso de ventas del S4.
          Lenovo está a punto de comprar HTC y así poder meter mano en Europa.
          Motorola ha lanzado un terminal en EEUU que ha dejado en pañales al iPhone 5S.
          Sony lanza una mejora del Xperia Z.

Vamos un no parar...
          Lo de Lenovo y HTC da miedo. En cuanto a la estrategia comercial de Samsung, prefiero no hacer comentarios.

Comentario

Como estoy mu aburrío, os dejo unos pros y unos contras del Huawei Ascend P6, a nivel usuario:

PROS:

-Manejo, estructura y ergonomía. El tacto que da en mano es magnífico, mucho mejor que otros terminales supertop. Tamaño PERFECTO.

-Pantalla. Muy buena calidad, con un brillo excelente en cualquier condición y un ángulo de visionado total, pongas el teléfono pa donde lo pongas. La temperatura de color también es muy buena.

-Hardware. Respuesta totalmente inmediata en cualquier aplicación de uso diario. Con un quadcore A9 y 2 gigas, a pesar de no ser un procesador de gama superalta, no se puede esperar menos.

-Cámara: De 8 Mp "nada más", con el 2.0 y el "falso macro" consigue fotos de muy buena calidad. Además, como he dicho, la gestión del color es muy buena. La cámara frontal es de 5 Mp, lo cual es un poco exagerado. El efecto beauty es curioso, añade filtros a caras para eliminar imperfecciones (para algunos se nos queda corto de filtros).

-EDIT: Te regalan una funda. Estos chinos...

-El Emotion UI.

CONTRAS:

-Batería: 2000 mAh se quedan cortos. Igual cuando lo suelte un poco cambia mi opinión, pero, con mucho tute, vuela.

-Pantalla: no es Full hd. 720p, en 4´7 pulgadas, que se ven muy bien (300 y pico ppp) y desahoga (supongo) la maquinaría, pero eso, que no es Full hd.

-Tiempos de carga en juegos "pesadotes": Van bastante bien, por lo que he probado, pero se nota que los tiempos de carga se alargan bastante. De todas maneras, no me entusiasman demasiado cierto tipo de juegos con los controles táctiles.

-EDIT: 8 Gigas de almacenamiento interno no va a ningún lado. Ya estoy buscando una sd de 32 gigas.

-El Emotion UI

Os dejo una par de fotos, para que veáis como va el tema de cámara:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/10/13, 14:04:54.

Comentario

Alguno tiene un galaxy sIII o SIV o un nokia lumia 920/925? Cómo andan de bateria? Dura mucho? Aguanta un día entero dándole un buen uso?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Como estoy mu aburrío, os dejo unos pros y unos contras del Huawei Ascend P6, a nivel usuario:

PROS:

-Manejo, estructura y ergonomía. El tacto que da en mano es magnífico, mucho mejor que otros terminales supertop. Tamaño PERFECTO.

-Pantalla. Muy buena calidad, con un brillo excelente en cualquier condición y un ángulo de visionado total, pongas el teléfono pa donde lo pongas. La temperatura de color también es muy buena.

-Hardware. Respuesta totalmente inmediata en cualquier aplicación de uso diario. Con un quadcore A9 y 2 gigas, a pesar de no ser un procesador de gama superalta, no se puede esperar menos.

-Cámara: De 8 Mp "nada más", con el 2.0 y el "falso macro" consigue fotos de muy buena calidad. Además, como he dicho, la gestión del color es muy buena. La cámara frontal es de 5 Mp, lo cual es un poco exagerado. El efecto beauty es curioso, añade filtros a caras para eliminar imperfecciones (para algunos se nos queda corto de filtros).

-EDIT: Te regalan una funda. Estos chinos...

-El Emotion UI.

CONTRAS:

-Batería: 2000 mAh se quedan cortos. Igual cuando lo suelte un poco cambia mi opinión, pero, con mucho tute, vuela.

-Pantalla: no es Full hd. 720p, en 4´7 pulgadas, que se ven muy bien (300 y pico ppp) y desahoga (supongo) la maquinaría, pero eso, que no es Full hd.

-Tiempos de carga en juegos "pesadotes": Van bastante bien, por lo que he probado, pero se nota que los tiempos de carga se alargan bastante. De todas maneras, no me entusiasman demasiado cierto tipo de juegos con los controles táctiles.

-EDIT: 8 Gigas de almacenamiento interno no va a ningún lado. Ya estoy buscando una sd de 32 gigas.

-El Emotion UI

Os dejo una par de fotos, para que veáis como va el tema de cámara:

Búscate la app Cámara FV; a mí al menos me mejora muchísimo a la que trae por defecto. Me la pasaron y va de lujo y si no la encuentras, avísame.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Búscate la app Cámara FV; a mí al menos me mejora muchísimo a la que trae por defecto. Me la pasaron y va de lujo y si no la encuentras, avísame.
                  De pago:
                  Cámara FV

Gratis:
                  Cámara FV

Yo recomiendo, esta otra a mi personalmente me gusta mucho.

FOCAL
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/10/13, 00:03:39.

Comentario

De pago:
                    Cámara FV

Gratis:
                    Cámara FV

Yo recomiendo, esta otra a mi personalmente me gusta mucho.

FOCAL
                    Me refería a la de pago; Focal también la probé antes y está muy bien; junto con la que venía el teléfono, son las tres que tengo.

Comentario

Se prepara la llegada en unos días de Android 4.3 los que tengan Samsung que se preparen que serán los primeros.

Comentario

Se prepara la llegada en unos días de Android 4.3 los que tengan Samsung que se preparen que serán los primeros.
                        ¿La 4.3 o la 4.4?
                        Android KitKat

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿La 4.3 o la 4.4?
                          Android KitKat
                          4.3 Jelly Bean, la definitiva.

Android 4.3 para Galaxy S4 a la vuelta de la esquina

Comentario

OK; supongo que el 4.3 solo salió para los móviles de google anteriormente

Comentario

mi amigo se a comprado 2 sansumg galaxy note 2 de la pagina aliexpress y resulta que uno de ellos el otro no lo sabe porque no lo a abierto. viene sin imei,lo a llevado a un tecnico y el movil viene sin imei y en la caja pone su imei y sus numero, cuando lo enciende esta el watshapp instalado,yo no se si viene ya por defecto o te lo tienes que bajar,yo tengo el xperia Z y no recuerdo si me lo baje o ya estaba, y segundo,dice que no estaba bien envuelto..

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                mi amigo se a comprado 2 sansumg galaxy note 2 de la pagina aliexpress y resulta que uno de ellos el otro no lo sabe porque no lo a abierto. viene sin imei,lo a llevado a un tecnico y el movil viene sin imei y en la caja pone su imei y sus numero, cuando lo enciende esta el watshapp instalado,yo no se si viene ya por defecto o te lo tienes que bajar,yo tengo el xperia Z y no recuerdo si me lo baje o ya estaba, y segundo,dice que no estaba bien envuelto..
                                Le han vendido gato por liebre...

El IMEI de los móviles Android y su importancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X