Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Y te falta poner, que te lo de gratuito es entre muy comillas y que la mitad de las veces no funcionan y después si te he visto no me acuerdo.
    Yo, al ser mi última factura con ellos, me he decidido al probar a liberar uno de los terminales con su sistema, y ya me han mandado el código. Como lo pruebe y no funcione (no tengo ese móvil a mano hasta la noche), la factura va patrás, enterita, hasta que me den uno funcional.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo, al ser mi última factura con ellos, me he decidido al probar a liberar uno de los terminales con su sistema, y ya me han mandado el código. Como lo pruebe y no funcione (no tengo ese móvil a mano hasta la noche), la factura va patrás, enterita, hasta que me den uno funcional.
      Si buceas por la red verás multitud de gente a la que le pasa eso, es más si no recuerdo mal a Milio le pasó con Robafone.

Comentario

Y te falta poner, que te lo de gratuito es entre muy comillas y que la mitad de las veces no funcionan y después si te he visto no me acuerdo.
        estan obligados a liberartelo gratis, otra cosa es que cumplan sus obligaciones, pero es un servicio totalmente gratuito en el que no deberian de cobrarte un centimo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          estan obligados a liberartelo gratis, otra cosa es que cumplan sus obligaciones, pero es un servicio totalmente gratuito en el que no deberian de cobrarte un centimo
          10 euros cobra vodafone por liberar un iphone

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            10 euros cobra vodafone por liberar un iphone
            con permanencia? como digo un poco mas arriba una vez terminada la permanencia las compañias estan obligadas a liberarte el movil sin coste alguno y darte la posibilidad de irte a la compañia que quieras, no te pueden obligar a abonarles nada

Comentario

con permanencia? como digo un poco mas arriba una vez terminada la permanencia las compañias estan obligadas a liberarte el movil sin coste alguno y darte la posibilidad de irte a la compañia que quieras, no te pueden obligar a abonarles nada
              con permanencia no te liberan, solo cuando terminas y te cobran 9/10 euros

pd: tengo tu carcasa de hace varias semanas, pasate el dia del elche a recogerla porfa que quiero ir cerrando temas

Comentario

Es que con permanencia no te dejan liberar nada, es más mira esto:

Vodafone cobra 9.7 euros
                Orange cobra 9 euros
                Movistar en teoría es la única que lo está haciendo gratis y a todos sus clientes para cumplir lo de que rompe con la permanencia
                Yoigo cobra 15 euros

El resto de operadoras no cobran nada porque te venden ya el terminal libre.

Ah! También están obligados a dejarte ir a otra compañía habiendo cumplido 12 meses, pero...
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/10/13, 08:53:39.

Comentario

Yo al termino de la permanencia he liberado gratuitamente 4 teléfonos.

Con movistar el de mi mujer y el mio; dos Nokia N70 .Llamando y a los pocos días me facilitaron el imei

Con yoigo el de mi mujer y el mio; dos Nokia X6. Les envié un correo electrónico y a la media hora recibí un correo con los imei.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Yo al termino de la permanencia he liberado gratuitamente 4 teléfonos.

Con movistar el de mi mujer y el mio; dos Nokia N70 .Llamando y a los pocos días me facilitaron el imei

Con yoigo el de mi mujer y el mio; dos Nokia X6. Les envié un correo electrónico y a la media hora recibí un correo con los imei.
                    ¿Te facilitaron los código de desbloqueo, no?

Comentario

¿Te facilitaron los código de desbloqueo, no?
                      Eso es; un código así: #pw+XXXXXXXXXXXXXXX+1#

De esto hace ya bastante tiempo y de movistar muchísimo más

Comentario

Eso es; un código así: #pw+XXXXXXXXXXXXXXX+1#

De esto hace ya bastante tiempo y de movistar muchísimo más
                        Si eso es para liberarlo, quizás antes fuera gratis, ahora mismo las cosas están como he puesto más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          con permanencia no te liberan, solo cuando terminas y te cobran 9/10 euros

pd: tengo tu carcasa de hace varias semanas, pasate el dia del elche a recogerla porfa que quiero ir cerrando temas
                          si, me paso el proximo partido, esque al ultimo no fui y el anterior llegue muy justo

Comentario

Si eso es para liberarlo, quizás antes fuera gratis, ahora mismo las cosas están como he puesto más arriba.
                            En los nokia que he tenido antes se liberaba así; los Nokia X6 que fueron lo últimos que pedí el código, hace ya dos años y medio. Ahora lo desconozco y como no dudo de tu palabra, ahora me parece un autentico atraco lo que hacen las compañías teniendo en cuenta que los teléfonos los paga el cliente y tienen ni deben estar bloqueado; que por que te lo financian te lo bloquean, Vale pero luego la liberación tiene y debe de ser gratuita,

¡¡CHORIZOS!!
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/10/13, 15:47:10.

Comentario

En los nokia que he tenido antes se liberaba así; los Nokia X6 que fueron lo últimos que pedí el código, hace ya dos años y medio. Ahora lo desconozco y como no dudo de tu palabra, ahora me parece un autentico atraco lo que hacen las compañías teniendo en cuenta que los teléfonos los paga el cliente y tienen ni deben estar bloqueado; que por que te lo financian te lo bloquean, Vale pero luego la liberación tiene y debe de ser gratuita,

¡¡CHORIZOS!!
                              Poco a poco se irán bajando del burro. Pero son todas, TODAS, unas ladronas.

Comentario

• Estrenando Huawei Ascend P6.

VIVAN LOS CHINOS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X