Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    No es tan buena como crees. Estoy mirando y pagas 10,38€ simplemente por 1GB, porque después el establecimiento de llamada es de 18,15 cent. que es una burrada. Y no es que esté todo el día llamando, pero sí que hago alguna llamada de vez en cuando
    Mejor tarifa movil | Telefonia movil mas barata | Simyo

Ofertas telefonia movil | Movil sin consumo mínimo | Simyo

Si quieres más info, mandame un privado.

Si no mira esta web:
    TARIFASMOVILES
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/09/13, 09:27:13.

Comentario

Android 4.3 para el S3 y S4 en el mes de Octubre. A ver si realmente merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Android 4.3 para el S3 y S4 en el mes de Octubre. A ver si realmente merece la pena
        Pues por lo visto también lanzaran en octubre android 4.4
        Nestlé "revela" fecha de lanzamiento de Android 4.4 KitKat - QiiBO

Comentario

Y puede ser que el S5 no lleve Android...

Comentario

S4 CHINO compre 4 ya todos salieron buenos 113€ en sevilla
            PA i9500 S4 1:1 MTK6589 Quad Core Smartphone Android 4.2.9 Dual Mode Single Standby With Dual Camera/Wi-Fi/GPS/ROM 4G/4.7" HD Screen(White) - WorldWide Free Shipping

Comentario

Tengo un follón liao que pa qué: Resulta que se me acaba la permanencia con Vodafone de 5 líneas el 4/09 y tengo dos terminales bastante estropeados ya (uno muerto del todo y el otro con media pantalla en negro).

Pues bien, he llamado a Vodafone y me ofrecen 3 tarifas de 500 minutos más 1giga, una de 150 minutos más un giga y una línea extensión (que usaríamos más o menos como centralita) por 183€/mes si contrato el ADSL/fijo con ellos. Se incluirían 2 Galaxy SIV mini y un SIII mini. Las llamadas entre los móviles de la empresa son gratis.

Y Movistar me ofrece, si me doy de alta en Fusión (que tengo ADSL con ellos) 5 líneas con llamadas ilimitadas, ADSL, fijo, 1 giga por cada línea, dos S4 (gordos) y el SIII mini por 201€/mes.

¿Cómo lo veis? Los precios que he puesto son finales.

¿Alguien sabe cómo va el ADSL Vodafone?

Comentario

ayer cerre portabilidad de una linea de movil desde vodafone a orange

tengo adsl con ya.com ahora orange y me ofrecen tarifa canguro 35, es decir 35 euros: adsl 20 mega, nuevo router y la portabilidad con 150 minutos, 300 megas, 150 minutos de fijo a movil y 5 numero favoritos

antes con vodafone pagaba 20 euros mes y tenia menos internet y no tenias en adsl 150 minutos gratis a moviles, es decir me ahorro 20 euros al mes ya que la cantidad que pagaa de adsl es la misma que ahora 35

y ademas que estoy de vodafone hasta el gorro

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Tengo un follón liao que pa qué: Resulta que se me acaba la permanencia con Vodafone de 5 líneas el 4/09 y tengo dos terminales bastante estropeados ya (uno muerto del todo y el otro con media pantalla en negro).

Pues bien, he llamado a Vodafone y me ofrecen 3 tarifas de 500 minutos más 1giga, una de 150 minutos más un giga y una línea extensión (que usaríamos más o menos como centralita) por 183€/mes si contrato el ADSL/fijo con ellos. Se incluirían 2 Galaxy SIV mini y un SIII mini. Las llamadas entre los móviles de la empresa son gratis.

Y Movistar me ofrece, si me doy de alta en Fusión (que tengo ADSL con ellos) 5 líneas con llamadas ilimitadas, ADSL, fijo, 1 giga por cada línea, dos S4 (gordos) y el SIII mini por 201€/mes.

¿Cómo lo veis? Los precios que he puesto son finales.

¿Alguien sabe cómo va el ADSL Vodafone?
                  Yo tenía el ADSL de Vodafone y en mi zona no tenía ni ningún tipo de problema y me iba muy bien

Comentario

¿pero esto viene con cargador y todos sus avíos?

Comentario

¿Alguien sabe cómo va el ADSL Vodafone?[/QUOTE]

yo llevo con vodafone 15 meses,lo contrate por su pagina web sin permanencia y lo mar de contento,en estos 15 meses 0 problema,ademas con tanto darle la brasa me han dejado la adsl por 18,10€ como precio final incluyendo la adsl de 20 megas,3000 minutos a fijos y 150 a moviles(esto solo los fines de semana)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        ayer cerre portabilidad de una linea de movil desde vodafone a orange

tengo adsl con ya.com ahora orange y me ofrecen tarifa canguro 35, es decir 35 euros: adsl 20 mega, nuevo router y la portabilidad con 150 minutos, 300 megas, 150 minutos de fijo a movil y 5 numero favoritos

antes con vodafone pagaba 20 euros mes y tenia menos internet y no tenias en adsl 150 minutos gratis a moviles, es decir me ahorro 20 euros al mes ya que la cantidad que pagaa de adsl es la misma que ahora 35

y ademas que estoy de vodafone hasta el gorro
                        ¿Y te llegan 20 megas con orange?; por donde vivo orange es pésimo y el peor de todos aunque no sé si será mi zona; en otro zona de Dos Hermanas mis hermanos tuvieron que cambiar por que de los supuestos 20 megas, el día que más le llegaba era 4.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿Y te llegan 20 megas con orange?; por donde vivo orange es pésimo y el peor de todos aunque no sé si será mi zona; en otro zona de Dos Hermanas mis hermanos tuvieron que cambiar por que de los supuestos 20 megas, el día que más le llegaba era 4.
                          no lo se aun no lo tengo, me llegara el router nuevo la semana que viene, ahora mismo tengo 10 mg y me llegan 8 0 9

yo gracias a dios antes con con ya.com y desde la fusion a orange no he tenido ningun problema con ellos

Comentario

no lo se aun no lo tengo, me llegara el router nuevo la semana que viene, ahora mismo tengo 10 mg y me llegan 8 0 9

yo gracias a dios antes con con ya.com y desde la fusion a orange no he tenido ningun problema con ellos
                            Por tu bien, espero que siga así y tengas más suerte que mis hermanos.

Comentario

Por allí por tu zona Orange ha gastado mucho dinero en infraestructuras, pero vamos que yo siempre lo digo habiendo fibra lo mejor es la fibra sea de quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿pero esto viene con cargador y todos sus avíos?
                                https://www.facebook.com/photo.php?f...7&l=dd1d282fa9
                                esta es la foto de los 3 que ultimamente compre , vienen con dos baterias , cascos , cable usb y cargador americano pero el chino incluye el convertidor a europeo como veras en la foto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X