Las características confirmadas son las siguientes:
-Parámetros básicos
Tamaño de la pantalla principal: 5 pulgadas
Pantalla táctil: pantalla capacitiva multi-táctil multi-táctil capacitiva pantalla táctil (touch apoyo guantes)
Material de la pantalla principal: IPS ajuste OGS completo (más artesanal amarillo)
La resolución de la pantalla principal: 1920x1080 píxeles
Tipo de red: de doble tarjeta de doble modo de
Modo de red: GSM, WCDMA
Servicios de datos: GPRS, EDGE, HDSPA
Banda de apoyo: 2G: GSM 850/900/1800/1900
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
Color del cuerpo: negro, blanco
- Parámetros de hardware
Sistema operativo: Android OS
Core: Quad-Core
CPU Modelo: MediaTek MT6589
Frecuencia de la CPU: 1228MHz
Capacidad RAM: 2 GB / 1 GB
Capacidad ROM: 32 GB / 4 GB
Tarjeta de memoria: MicroSD tarjeta
Extended Capacity: 64GB
Tipo de batería: batería extraíble
Capacidad de la batería: 3000mAh
- Funciones básicas
Método de entrada: escritura a mano
Registro de llamadas: marcación recibido + + llamadas perdidas
Contactos: almacenamiento de tarjetas de visita
Mensajes (SMS)*
MMS (MMS)*
Perfiles
Temas
Función de alarma del reloj
Calculadora
Memorando
Programar
Función de calendario
- Características del producto
Los tipos de sensores: Sensor de gravedad, sensor de luz, sensores de distancia
Navegación GPS
Giroscopio
Doble trigo, brújula electrónica, reducción de ruido Bluetooth 3.0 inalámbrico MHL HDMI OTG*
- Funciones de la cámara
Cámara: incorporada
Tipo de cámara: dos cámaras (frontal y trasera)
Pixels Cámara delantera: 3 Mega de píxeles
Píxeles de cámara trasera: 13 Mega de píxeles
Tipo de sensor: CMOS
Flash: LED de luz de relleno
Apertura: f/2.2
AF: Apoyo
Tamaño de imagen: 4128 × apoyo máximo 3096 píxeles sesión de fotos
Grabación de vídeo: apoyo
- Entretenimiento
Reproductor de vídeo: Apoyo a los formatos RMVB/AVI/MP4/3GP otros
Reproducción de audio: soporte otros formatos MP3/WAV/MIDI/AAC
Gráfica formato: Apoyo formato JPEG
Juegos: Empotrados
Radio
Las llamadas a recordar las luces: luces de tres colores
- Datos de capacidades
WLAN características: WiFi
Navegador: apoyo
Interfaz de datos: Micro USB v2.0
Toma de auriculares: 3,5 mm
Bluetooth transmisión*
Accesorios para móviles
- Medidas y peso
Medida:142.5x71x10.5
Peso: 158g
Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 08/06/13, 14:42:08.
Buenas noches, si alguien esta interesado en cambiar de compañia telefonica o de movil se puede poner en contacto conmigo por privado, y le pasare ofertas bastante economicas, tanto de solo terminales, solo tarifas o tarifas y terminales
Para aquellos que entendéis de móviles y smartphones, ¿que tal veis el Samsung i9100 Galaxy II 16 Gb libre a 249 € en Carrefour? ¿Es interesante el precio o no?
Es un poco caro. Por ese precio encuentras un Galaxy S3 de segunda mano y por 350€ tienes un Nexus 4 libre, que es tope de gama.
Que va leo no es broma. Mi hermano me lo a sacado en orangecon la tarifa de 19. 1gb y llamadas infinitas y un 30%de descuento en la factura. 15euro pago por el movil.
Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 17/06/13, 15:24:57.
Que tal es el Lg optimus L9, me lo dan por 0 euros ,voy a renovar terminal en orange tengo sobre 2500 puntos y no tengo ni idea de moviles, alguien que me ilumine un poco y ver si lo que me ofrecen es una birria, la tarifa que voy a poner es de 19 euros con 150 minutos en llamadas e internet que no lo tenia.
Que tal es el Lg optimus L9, me lo dan por 0 euros ,voy a renovar terminal en orange tengo sobre 2500 puntos y no tengo ni idea de moviles, alguien que me ilumine un poco y ver si lo que me ofrecen es una birria, la tarifa que voy a poner es de 19 euros con 150 minutos en llamadas e internet que no lo tenia.
Pues ese móvil es un buen aparatito para un uso medio. A mi personalmente me gusta bastante.
Que va leo no es broma. Mi hermano me lo a sacado en orangecon la tarifa de 19. 1gb y llamadas infinitas y un 30%de descuento en la factura. 15euro pago por el movil.
19 euros + IVA + 15 del móvil pagas ¿no? ¿24 meses de contrato? Sí es así hace un total aproximado de 911,76 euros. El móvil libre vale 494,19 euros en Amazon, 417,57 euros más pagarías y encima firmas un contrato. Sigo diciendo que por ese dinero prefiero pagar el móvil libre y buscar una tarifa de las OMVs que están a la altura de las de los Orange y demás.
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/06/13, 11:39:01.
serian 19 + iva de la tarifa, no tendría que pagar los 15 euros y la permanencia seria de 18 meses.
Muchas gracias Leo.
Perdón, que ese mensaje sería para zamue, me he equivocado al citar. Tu oferta es muy buena, es más es la misma con la que lo sacó mi novia y el móvil es muy muy bueno a mi parecer, yo lo haría.
Comentario