Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Bueno pues al final opté y me arriesgué por comprarme un Jiayu G3. Llevo dos dias con él y estoy bastante contento, fluidez, pantalla, sonido... Eso sí, me queda todavia hasta aprender a usarlo casi por completo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Bueno pues al final opté y me arriesgué por comprarme un Jiayu G3. Llevo dos dias con él y estoy bastante contento, fluidez, pantalla, sonido... Eso sí, me queda todavia hasta aprender a usarlo casi por completo.
      Como se llama ese teléfono?; vamos que cuanto te ha costado

Comentario

170€ con envio express por DHL incluido. Me lo enviaron desde Hong Kong y en menos de una semana en casa.

Comentario

• A mi me han dado un par de Galaxy S3 y quiero vender uno. Si alguien esta interesado que me hable por privado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Como se llama ese teléfono?; vamos que cuanto te ha costado
            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            170€ con envio express por DHL incluido. Me lo enviaron desde Hong Kong y en menos de una semana en casa.
            Buen aparatito, mensajes atrás pongo enlace para comprarlo.

Comentario

Veo que aqui nadie habla de los nokia. He tenido un nokia lumia 710 y es un pepino de móvil. Rapido,muy fluido y mejor (en mi opinión)que otros terminales que los ofrecen a precios iguales o más caros( samsung por ej)Además,windows phone es sencillisimo de manejar.Y luego el lumia 620 tiene una pinta estupenda. Por 200 y menos están los lumia en amazon.Lo recomiendo
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/06/13, 16:44:49.

Comentario

El lumia blanco 710 por 180 pavos

Nokia Lumia 710 - Smartphone libre (pantalla táctil de 3, 7" 480 x 800, cámara 5 MP, 8 GB de capacidad, procesador de 1.4 GHz, 512 MB de RAM, S.O. Windows Phone 7.5 Mango) color blanco - Amazon.es: Nokia

Comentario

Estoy buscando copias buenas de móviles como el SIII y similares. Os he leído antes pero los noto muy plasticoso los moviles que posteais

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                    Estoy buscando copias buenas de móviles como el SIII y similares. Os he leído antes pero los noto muy plasticoso los moviles que posteais
                    Pues como no te compres el original no vas a encontrar uno similar.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pues como no te compres el original no vas a encontrar uno similar.
                      He visto una copia del Note y es idéntico en tamaño y demás, lo único que no tiene es que en la parte del altavoz no pone Samsung y por detrás tampoco

Comentario

He visto una copia del Note y es idéntico en tamaño y demás, lo único que no tiene es que en la parte del altavoz no pone Samsung y por detrás tampoco

Y es plasticoso como dices, los chinos no son tontos...

Comentario

Y es plasticoso como dices, los chinos no son tontos...
                          Y ese dónde se compra? Yo el que he visto era éste y no es igual

Comentario

Y ese dónde se compra? Yo el que he visto era éste y no es igual

HDC Galaxy S3 i9300 - Best Samsung Galaxy S3 Clone

Comentario

Buen aparatito, mensajes atrás pongo enlace para comprarlo.
                              Pues sí. Por cierto, por si a alguien no le inspira confianza comprarlo importado, la propia empresa Jiayu ha delegado en una tienda de Valencia la venta de sus productos: Jiayu Official Store - Spain - Jiayu.es Official Store

Comentario

Como ahora mucha gente está mirando reducir gastos y el móvil es uno de los primeros en ser estudiados.

Pasarse por aquí, y mirad la que para mí y para muchos es la mejor tarifa del mercado:

Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 555 MB/mes de regalo - Detalle de la tarifa

Y si os decidis a hacer el cambio mandarme un privado que todavía hay más sorpresas.
                                Una cosa leo. En realidad esta tarifa está pensada para el que hable poco por el móvil no? porque si cada vez que haces una llamada has pegar 18 céntimos de establecimento más 5 céntimos por minuto, a poco que hagas 2,3 llamadas al día..te sale por una pasta no?
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/06/13, 22:28:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X