Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los móviles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Por desgracia me tocará cambiar de terminal ya mismo. Tengo un HTC DesireHD desde hace dos años. No me quejo en exceso de él más que de la duración de la batería, algo lógico teniendo en cuenta que la pantalla es muy buena pero no desarrollaron nada de la duración de la pila, y Su otro punto flojo a mi parecer es que cuando le apetece deja de reconocer la SIM.
Me gusta Android, aunque no he probado nada de iOS.
El iPhone 5 de 16 gb se me queda en 25€ al mes durante dos años. El de 8 gb en algo menos. Hablo de yoigo siempre.
El Samsung siii se me queda en 20€ durante los dos años.
Mi pregunta es, tanta diferencia hay entre uno y otro? Al margen de la memoria, hay alguna pega más entre los dos iPhone?
Un saludo
Comentario
-
Re: Post de los móviles
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePor desgracia me tocará cambiar de terminal ya mismo. Tengo un HTC DesireHD desde hace dos años. No me quejo en exceso de él más que de la duración de la batería, algo lógico teniendo en cuenta que la pantalla es muy buena pero no desarrollaron nada de la duración de la pila, y Su otro punto flojo a mi parecer es que cuando le apetece deja de reconocer la SIM.
Me gusta Android, aunque no he probado nada de iOS.
El iPhone 5 de 16 gb se me queda en 25€ al mes durante dos años. El de 8 gb en algo menos. Hablo de yoigo siempre.
El Samsung siii se me queda en 20€ durante los dos años.
Mi pregunta es, tanta diferencia hay entre uno y otro? Al margen de la memoria, hay alguna pega más entre los dos iPhone?
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeDonde viene eso Pepe?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBuenas, quería preguntar qué opináis del Sony Ericsson Xperia U.
¡Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje¿Cual es mejor¿ Sony Xperia U o Lg Optimus L7? En principio he leido que en este caso los Lg son mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeONO Móvil
La tarifa 5, si es tal como la ponen, tiene muchas posibilidades de que me la coja. Últimamente con tanto WiFi apenas supero los 200 Mb
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBuenas, quería preguntar qué opináis del Sony Ericsson Xperia U.
¡Saludos!
Tiene poca memoria interna teniendo en cuenta que no se puede ampliar pero me sobra casi toda y tengo bastante información metida.
Es cómodo y no muy grande.
Creo que te lo enseñe en su dia...
Comentario
-
Mi S3 no me reconoce,algunas veces, la red Wifi de mi casa. Para que me reconozca la red wifi tengo que conectar y desconectar el wifi de mi movil o reiniciar el router. Alomejor está conectado y al rato se me desconecta y ya no se me vuelve a conectar a no ser que reinicie el router y apague y encienda el wifi del movil... AYUDA. De que puede ser?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeMi S3 no me reconoce,algunas veces, la red Wifi de mi casa. Para que me reconozca la red wifi tengo que conectar y desconectar el wifi de mi movil o reiniciar el router. Alomejor está conectado y al rato se me desconecta y ya no se me vuelve a conectar a no ser que reinicie el router y apague y encienda el wifi del movil... AYUDA. De que puede ser?
Samsung Galaxy S III - HTCManiaEditado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 02/04/13, 10:33:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeTrastea un poco por este foro,es de lo mejorcito que hay,si no registrate y pregunta,ellos seguro que te resuelven muchas dudas.
Samsung Galaxy S III - HTCMania
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario