Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Informen de paso qué tal es la cobertura de symio en Sevilla Capital. ¿Se corta o va bien? Es que no sé si meterme en symio o no. Gracias.
    A mí me funciona perfectamente, ningún problema de momento.

Comentario

Oferta muy interesante de Jazztel, la de contratar adsl y tarifa plana de regalo en el móvil.

Por cierto, si alguien piensa cambiarse a Jazztel, y quiere un ganarse 30 euros, que me mande un privado.

Comentario

Alguien sabe si hay alguna manera de recuperar datos de un móvil averiado? seria para recuperar un MMS , en concreto una foto de ese mensaje multimedia.

Comentario

alguien sabe algun programa bueno de verdad que ahorre bateria al movil??

es que tengo un samsung galaxy pero es que la bateria dura poquisimo, y ya si estoy fuera de casa, sin wifi, ni os cuento...he probado bastantes programas pero ninguno realmente ahorra bateria, o bien yo no los configuro bien

Comentario

Cuanto daño hacen las 'grandes', 3 meses cliente en simyo y tres meses en los que he ahorrado más de 30 euros en móvil.

Comentario

De pagar 45 pavos a 10-15 € al mes... Yo no digo na.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Cuanto daño hacen las 'grandes', 3 meses cliente en simyo y tres meses en los que he ahorrado más de 30 euros en móvil.
                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                De pagar 45 pavos a 10-15 € al mes... Yo no digo na.

Y eso de que tiene menos cobertura es un cuento chino chino...
                No puedo estar más contento de haber hecho el cambio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y eso de que tiene menos cobertura es un cuento chino chino...
                  No puedo estar más contento de haber hecho el cambio
                  Pues será por tu zona en Dos Hermanas tiene bastante bastante cobertura.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Pues será por tu zona en Dos Hermanas tiene bastante bastante cobertura.
                    y aquí cohone
                    lo que pasa que escuchaba a gente decir que las OV tienen menos cobertura y es una mentira grande

Comentario

Yoigo (en parte), Pepephone, Amena, Simyo... obtienen la red de Orange, Vodafone y Movistar, así que en teoría deben tener la misma cobertura que las compañías que le ceden la red.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 28/01/13, 14:38:00.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        y aquí cohone
                        lo que pasa que escuchaba a gente decir que las OV tienen menos cobertura y es una mentira grande
                        Pues no se si será grande o pequeña, pero de mentira nada. Yo tuve que quitarme de una OV porque en mi puesto de trabajo en el centro de la ciudad la intensidad de señal era muy pero que muy mala. Donde trabajo tenemos móviles de todas las compañías y sólo fallan las virtuales.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Yoigo, Pepephone, Amena, Simyo (en parte)... obtienen la red de Orange, Vodafone y Movistar, así que en teoría deben tener la misma cobertura que las compañías que le ceden la red.
                          Yoigo no es operador virtual, tiene red propia (y red de apoyo, eso sí).

Las demás, lógicamente, se llaman virtuales porque tienen que subcontratar la red a quienes la tienen física o real... pero no me preguntes por qué, ni la cobertura ni la calidad de señal son la misma que la de quien se la sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Las demás, lógicamente, se llaman virtuales porque tienen que subcontratar la red a quienes la tienen física o real... pero no me preguntes por qué, ni la cobertura ni la calidad de señal son la misma que la de quien se la sirve.
                            Si, perdón, quise poner que Yoigo en parte obtiene cobertura de Movistar, pero se lo puse a Simyo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Por eso yo he dicho "en teoría", porque luego he comprobado que un móvil con Orange tiene más señal que otro con Simyo estando en el mismo sitio. Ni idea de a que se debe, pensé que podría ser por algún problema del móvil en cuestión... pero si tú también dices que lo ves a menudo, ya no se.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Si, perdón, quise poner que Yoigo en parte obtiene cobertura de Movistar, pero se lo puse a Simyo.
                                Yo no estoy ya en Yoigo, pero estuve no hace mucho tiempo. Sin duda, la mejor compañía que he usado. Muy de largo. Buena cobertura, buena política de precios, no me intentaron colar ni un céntimo, excelente atención telefónica al cliente y no me atosigaban con llamadas siendo su cliente ni cuando hice la portabilidad.

Muchos de esos puntos positivos son susceptibles de cambiar a poco que modifiquen ciertas políticas, sí, pero durante los dos años que estuve ahí no tuve ninguna queja. Y ya es raro tratándose de estas compañías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X