Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Po pa Simyo que nos vamos en ná y menos.
    ¿Al final ni Ono ni Pepephone, no?

Si es que la tarifa del 5 es mucha tarifa... Por mucho que compare, no hay na mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Si es que la tarifa del 5 es mucha tarifa... Por mucho que compare, no hay na mejor.
      Y 20 eurillos pa el TRiaNeR0 por invitarme.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Echando números, esa tarifa es inigualable la verdad. Y al final terminas ahorrando y todo.

Comentario

Para los usuarios del SIII, si alguno lo tiene con VODAFONE: Os habéis lucido en la actualización de SIII a 4.1.1 el móvil ha perdido toda la velocidad...

Comentario

Vaya con el plan renuevo de yoigo, lo que necesitaba para decirles ahí os quedais. Llevamos dos cuentas de yoigo en casa con 18 meses de permanencia, entre las dos salen a 50 euros de mes de media, y pagando religiosamente las facturas mes a mes durante todo ese tiempo. Ahora que por fin acaba la permanencia, miro a ver que me ofrece yoigo, y nada. Ni un euro de descuento en ningún móvil, todo igual que para los nuevos clientes.

Digo yo, no deberían poner precios más bajos a los antiguos clientes que a los nuevos para fidelizar a la clientela?? Ah, que por lo visto eso pretenden hacerlo con las tarifas a buen precio...

Pero lo que más coraje me da es cómo lo tienen montado: empiezan diciéndote que nada de puntos y que en base a tu tarifa, meses de permanencia,etc., te ponen un precio a tu medida. Te hacen mandar un sms (gratuito, sí, pero una pérdida de tiempo) a yoigo para pedir una contraseña, y la metes para que te salga un precio. Pero sorpresa, es el mismo precio que sale en las revistas, desde este verano ofrecen el mismo precio a todos, tengas la tarifa que tengas. Pese a esa política de "para todos igual" (que bueno, al fín y al cabo cada compañía lo hace como cree conveniente), siguen conservando el plan renuevo, una patraña que ya carece de sentido útil, y que no sirve más que de circo para que te creas especial y que yoigo se interesa por ti y es justo. Vamos, que está para quedarse con el usuario.

Pues si es por tarifas baratas me voy a simyo, ya ves tú, que lo de que es una operadora no segura me lo dijeron cuando me pase de movistar a yoigo y al final no pasó nada raro. No cuela esa excusa. Que les vaya bonito.

PD: perdón por el tocho, el cansao que se limite a leer lo que viene en negrita xd
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/11/12, 02:58:40.

Comentario

Para los usuarios del SIII, si alguno lo tiene con VODAFONE: Os habéis lucido en la actualización de SIII a 4.1.1 el móvil ha perdido toda la velocidad...
              Yo tengo el firmware original samsung de fábrica, y la verdad es que al principio, tras la actualización, noté que iba ligeramente más deprisa... pero con el tiempo el móvil se ha vuelto ligeramente más inestable, y fallaba con más frecuencia (minifallos, tampoco vayas a pensar que era un wave).

Total, esperemos que en próximas actualizaciones dentro de ICS mejoren la versión. Creo que la última que tuve de Jelly Bean antes del salto a 4.1.1. optimizaba el rendimiento de la batería, y duraba más. Así que a ver si se dan prisa en introducir las correcciones y mejoras a la versión.

PD: ¿alguien puede compartir las nociones básicas de uso de Google Now? Yo no paso de que me de la info méteo de la zona... y de que me diga a cuánto tiempo estoy del curro cuando estoy en casa y viceversa...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

PD: ¿alguien puede compartir las nociones básicas de uso de Google Now? Yo no paso de que me de la info méteo de la zona... y de que me diga a cuánto tiempo estoy del curro cuando estoy en casa y viceversa...
                Igual que yo
                aparte de que me indica constantemente que vaya a Casa Ruperto y Casa Casimiro a comer pulpito

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Igual que yo
                  aparte de que me indica constantemente que vaya a Casa Ruperto y Casa Casimiro a comer pulpito
                  Yo tengo el firmware original samsung de fábrica, y la verdad es que al principio, tras la actualización, noté que iba ligeramente más deprisa... pero con el tiempo el móvil se ha vuelto ligeramente más inestable, y fallaba con más frecuencia (minifallos, tampoco vayas a pensar que era un wave).

Total, esperemos que en próximas actualizaciones dentro de ICS mejoren la versión. Creo que la última que tuve de Jelly Bean antes del salto a 4.1.1. optimizaba el rendimiento de la batería, y duraba más. Así que a ver si se dan prisa en introducir las correcciones y mejoras a la versión.

Pues ya somos 3 con el google now.. xD

Comentario

Vodafone se la juega con tarifas planas de llamadas y mensajes ilimitados | Economía | EL PAÍS

Así, la tarifa Red, la más simple ofrece 1,5 GB de descarga de datos, a una velocidad de hasta 21,6 Mgps y 10 GB de almacenamiento en la nube, por 35 euros al mes (más IVA = 42.35 euros). El segundo plan, Vodafone RED2 , amplia la descarga hasta 3 GB a una velocidad de hasta 43,2 Mbps y almacenamiento de 30GB, además de permitir compartir la conexión con otro dispositivo como una tableta por 50 euros mensuales (más IVA = 60.5 euros). Vodafone RED3 , la tercera opción, por 70 euros al mes (más IVA = 84.7 euros), ofrece 5GB de datos a máxima velocidad, 60 GB en la nube, multidispositivo, servicio de atención al cliente preferente y la posibilidad de renovar el terminal cada año.

Estos precios son válidos siempre que el cliente suscriba un contrato de permanencia de dos años. En caso de que no quiera hacerlo, la tarifa mensual se incrementa en ocho euros al mes en cada uno de los tres casos (es decir, 43, 58 y 78 euros + IVA).

¿Se la juegan dice?

Comentario

Vodafone se la juega con tarifas planas de llamadas y mensajes ilimitados | Economía | EL PAÍS

Así, la tarifa Red, la más simple ofrece 1,5 GB de descarga de datos, a una velocidad de hasta 21,6 Mgps y 10 GB de almacenamiento en la nube, por 35 euros al mes (más IVA = 42.35 euros). El segundo plan, Vodafone RED2 , amplia la descarga hasta 3 GB a una velocidad de hasta 43,2 Mbps y almacenamiento de 30GB, además de permitir compartir la conexión con otro dispositivo como una tableta por 50 euros mensuales (más IVA = 60.5 euros). Vodafone RED3 , la tercera opción, por 70 euros al mes (más IVA = 84.7 euros), ofrece 5GB de datos a máxima velocidad, 60 GB en la nube, multidispositivo, servicio de atención al cliente preferente y la posibilidad de renovar el terminal cada año.

Estos precios son válidos siempre que el cliente suscriba un contrato de permanencia de dos años. En caso de que no quiera hacerlo, la tarifa mensual se incrementa en ocho euros al mes en cada uno de los tres casos (es decir, 43, 58 y 78 euros + IVA).

¿Se la juegan dice?

Viven al límite estos ¿eh?

Comentario

Viven al límite estos ¿eh?
                        Yo me pregunto, si van a quitar las tarifas por tallas, las famosas @M, @XL y demás, que son las que ofrecían datos y voz, y la van a sustituir por una que te va a costar 42.35 euros al mes durante 24 meses que hace un total de más de 1000 euros en teléfono ¿no sé dónde tienen esta gente el don de cuidar a los clientes?

Comentario

Filias, 2. 0 fobias - Vodafone cobrará un euro por cada factura impresa | Wikidiario

HUÍD INSENSATOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            El 9 dejo de ser cliente Vodafone. Pero hoy me han llamado para intentar convencerme con la llamada @XS2 (9 euros + IVA por 1GB de internet y llamadas a 2 céntimos el minuto a cualquier operador)

Comentario

A los que quieran un movil de gama alta pero no quiera gastarse los 600€ que cuesta un samsung s3, por 300€ han sacado el ultimo movil de google. El LG nexus 4. Con pantallon, cuatro núcleos y todas las pijadas... ademas es google, para las actualizaciones sera el primero.

Desde luego que el precio me ha impresionado, sobre todo por los precios de moviles similares (todos de 500€ para arriba). Pero es real, resulta que google lo ha puesto en venta online por 300€, cuando el precio recomendado a las tiendas por lg es de 600€, vamos que por el lío que tienen montado solo se puede comprar por la web de google play. ¿Creen que esto lo tienen todo pensado para vender más?¿o a google le ha dado un ataque?

Comentario

Informen de paso qué tal es la cobertura de symio en Sevilla Capital. ¿Se corta o va bien? Es que no sé si meterme en symio o no. Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X