Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

juer vaya tela...

por cierto hoy he actualizado el Kies
    cambia bastante de aspecto

Comentario

54 pavos si me voy de movistar
      y pasaría a simyo, pagando 8 pavos al mes en vez de 22...
      Creo que voy a hacer la portabilidad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        54 pavos si me voy de movistar
        y pasaría a simyo, pagando 8 pavos al mes en vez de 22...
        Creo que voy a hacer la portabilidad
        8.4579 euros y encima 555 MB para navegar por la patilla.

Yo estoy haciendo gestiones para pasarme hoy mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          8.4579 euros y encima 555 MB para navegar por la patilla.

Yo estoy haciendo gestiones para pasarme hoy mismo.
          Falsa alarma, Vodafone sigue con sus cosas 70 EUROS de penalización por romper la permanencia quedándome 28 días para terminar la misma.

Y encima la mejor oferta que me pueden hacer por quedarme es un móvil con 24 meses de permanencia y 24 de permanencia en la tarifa también, siendo ésta la @XS (25 euros al mes con IVA).

¿Puedo reírme?

Comentario

Falsa alarma, Vodafone sigue con sus cosas 70 EUROS de penalización por romper la permanencia quedándome 28 días para terminar la misma.

Y encima la mejor oferta que me pueden hacer por quedarme es un móvil con 24 meses de permanencia y 24 de permanencia en la tarifa también, siendo ésta la @XS (25 euros al mes con IVA).

¿Puedo reírme?
            Verás la risa que les entra a ellos dentro de 29 días, jjejejejejeje

Comentario

Cuidado con las OVM; muy muy economicas pero con un servicio que deja que desear. Estuve en pepephone y además de acabar pagando lo mismo que con otras compañías (hablando poco mas) tuve que soportar falta de cobertura en interiores y una atención al cliente no demasiado satisfactoria (como en la mayoria).

El único operador que recomiendo es yoigo. Estuve un año ahí y no puedo decir nada malo, lo que francamente creo que es mucho.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/10/12, 16:38:07.

Comentario

¿Puedo reírme?
                En la penalización te tienen que cobrar la parte proporcional según el tiempo que te quede de permanencia.

Pongamos un ejempo; supongamos que tienes 24 meses de permanencia y 200 euros de penalización, sale a 8,3333 por mes que te quede.

Comentario

Alguna ha actualizado ya el SIII a Jelly Bean 4.1 con un teléfono de compañia?? o tampoco os ha llegado la actualizacion??

Comentario

Aqui uno que va a mandar a tomar viento Iphone 4 y el porculero iOS6, me voy a pasar a un Android de gama alta, ¿¿recomendaciones?? despues de ver varias reviews el Sony Xperia S me llama muchisimo la atencion por calidad/precio.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Cuidado con las OVM; muy muy economicas pero con un servicio que deja que desear. Estuve en pepephone y además de acabar pagando lo mismo que con otras compañías (hablando poco mas) tuve que soportar falta de cobertura en interiores y una atención al cliente no demasiado satisfactoria (como en la mayoria).

El único operador que recomiendo es yoigo. Estuve un año ahí y no puedo decir nada malo, lo que francamente creo que es mucho.

Yo tengo la referencia de simyo por mi cuñao y de momento bien
                      probaré, si sale mal pues me voy a otro lado...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        En la penalización te tienen que cobrar la parte proporcional según el tiempo que te quede de permanencia.

Pongamos un ejempo; supongamos que tienes 24 meses de permanencia y 200 euros de penalización, sale a 8,3333 por mes que te quede.
                        Pues por más que le explique eso, nada mi penalización son 70 euros. Mi móvil seria de oro rosa mínimo.

[center][/center]

Comentario

hola, alguien que tenga el iphone 4S tiene hecho el jailbreak en el IOS 6? que ventajas y que inconvenientes tiene hacerselo? [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Aqui uno que va a mandar a tomar viento Iphone 4 y el porculero iOS6, me voy a pasar a un Android de gama alta, ¿¿recomendaciones?? despues de ver varias reviews el Sony Xperia S me llama muchisimo la atencion por calidad/precio.
                            Po pasate el iPhone por aquí

Comentario

yo me saque el xperia S hace 1 mes y me va de lujo, muy buen precio para su calidad aunque si te quieres gastar mas dinero te recomiendo el xperia T que lo han sacado hace poco y va con 4 nucleos a 1,5 Ghz y en general mejora al xperia S en varias cosas, aunque el xperia S es un pedazo de movil

Comentario

Po pa Simyo que nos vamos en ná y menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X