Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Hablando de tarifas, ONO tiene unas que son la mar de cojonudas.

Elige la Tarifa Plana que mejor se adapte a ti, desde 600 hasta 1.000 minutos en llamadas y hasta 500MB para que saques todo el partido a internet en tu móvil, todo esto sin límites (a cualquier hora a cualquier operador cualquier día de la semana, con navegación por páginas WEB o uso de tus aplicaciones favoritas incluido).

PRECIO 4,95€/mes (5,98€ con IVA) 9,95€/mes (12,03€ con IVA) 14,95€/mes (18,08€ con IVA) 19,95€/mes (24,13€ con IVA)
    MINUTOS INCLUIDOS 600 min
    500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)
    700 min
    500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 200 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)
    850 min
    500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 350 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)
    1000 min
    500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 500 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)
    MIN. DE TU FIJO ONO A MÓVILES DE ONO 500 min. GRATIS 500 min. GRATIS 500 min. GRATIS 500 min. GRATIS
    NAVEGA-
    CIÓN MÓVIL
    Navegación máxima velocidad, 100MB
    +info
    Navegación máxima velocidad, 200MB
    +info
    Navegación máxima velocidad, 350MB
    +info
    Navegación máxima velocidad, 500MB
    +info

Comentario

eso de Ono móvil es nuevo o que?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        eso de Ono móvil es nuevo o que?
        Llevan ya bastante, mi madre es cliente de Ono móvil desde hace ya un tiempo.

Comentario

ami eso de ono sigue sin convencerme. Donde se ponga simyo, masmovil o pepephone que se quite lo demás

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            ami eso de ono sigue sin convencerme. Donde se ponga simyo, masmovil o pepephone que se quite lo demás
            Pues no tienen nada que envidiarle a ninguna de la que has comentado. Es más veo hasta mejores tarifas las de ONO.

Y otra cosa ONO usa la cobertura de Movistar.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/09/12, 21:55:21.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pues no tienen nada que envidiarle a ninguna de la que has comentado. Es más veo hasta mejores tarifas las de ONO.

Y otra cosa ONO usa la cobertura de Movistar.
              eso de mejores... yo lo que busco por ejemplo es tarifa de datos, y la de 500mb de ono te cuesta 25e y en pepephone por 7€ (sin iva) tienes 650mb

somyo es orange en cobertura y pepehone vodafone

Comentario

eso de mejores... yo lo que busco por ejemplo es tarifa de datos, y la de 500mb de ono te cuesta 25e y en pepephone por 7€ (sin iva) tienes 650mb

somyo es orange en cobertura y pepehone vodafone
                ¿Y si un mes te da por llamar, por qué tengas necesidad de llamar? Eso se factura aparte de los 7€ todo lo que superes va extra.

Y con 200 megas de navegación para el uso que le damos al móvil vas sobrado.

Comentario

¿Y si un mes te da por llamar, por qué tengas necesidad de llamar? Eso se factura aparte de los 7€ todo lo que superes va extra.

Y con 200 megas de navegación para el uso que le damos al móvil vas sobrado.
                  3 cent. minutos las llamadas

Comentario

3 cent. minutos las llamadas
                    Más establecimiento de llamadas, vamos que una llamada de 1 minuto y 1 segundo te cuesta: 24 cent.

En las de ONO tienes 700 minutos a gastar. 200 para otros destinos.

No estoy diciendo ni que una sea mejor ni la otra peor, sólo que cada una se adecuará a lo que la gente necesite, pero que la de ONO no es tan mala como parece ser.

Comentario

Más establecimiento de llamadas, vamos que una llamada de 1 minuto y 1 segundo te cuesta: 24 cent.

En las de ONO tienes 700 minutos a gastar. 200 para otros destinos.

No estoy diciendo ni que una sea mejor ni la otra peor, sólo que cada una se adecuará a lo que la gente necesite, pero que la de ONO no es tan mala como parece ser.
                      comparandolo con movistar, vodafone y orange todas son perfectas, además sin permanencia (no se si ono tiene)

Comentario

Yo pase por movistar y orange y quedé descontento; hoy estoy en yoigo y no está mal, más adelante no se con cual estaré

Comentario

He puesto esta noticia en un post sobre la Reforma Laboral, pero también consideraba interesante colocarla aquí.

No me extraña nada que en España esta empresa tuviera pérdidas. Solo tenéis que echarle un vistazo a mis mensajes sobre mis vivencias con esta empresa para haceros una idea. Lo que es patético es que desmantelen lo único que funcionaba, que era la atención al cliente desde España.

Comentario

Yo tengo la tarifa de ONO de 4.95, y me va de lujo ahora hablo más y tengo internet y no tengo problema de cobertura, mucho mejor que en orange vamos, que me gastaba el doble solo podia llamar por la tarde y no tenia internet.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Yo tengo la tarifa de ONO de 4.95, y me va de lujo ahora hablo más y tengo internet y no tengo problema de cobertura, mucho mejor que en orange vamos, que me gastaba el doble solo podia llamar por la tarde y no tenia internet.
                              Yo en breve pillaré la Tarifa Plana 200.

Comentario

Vodafone sigue con las suyas.

En mi casa actualmente quedan 3 líneas Vodafone, las tres tienen activo el servicio SMS Factura, en dos de ellas no se cobra en una sí (la mía) llamo para darme de baja del servicio y me dicen que está todo correcto que ya estoy dado de baja y todo lo demás.

Llega la factura de este mes y me siguen cobrando los 15 céntimos + IVA (de un servicio gratuito si tienes contratado la factura eléctronica como es el caso) llamo al 123 y me dicen que ese servicio no es prorrateable que ya a partir del mes que viene no me lo cobran, ¿entonces para qué me preocupo yo de llamar antes de que empiece mi CICLO DE FACTURACIÓN y dar de baja el servicio si ellos me van a cobrar un mes más de propina?

Cada día lo tengo más claro, el 3 de noviembre las 3 líneas que quedan se van de Robafone y llevamos más de 10 años en Vodafone.

Pero todavía tiene la guasa el teleoperador de decirme si quiero un teléfono nuevo con Vodafone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X