Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo de la pasar la mano lo hace el SIII
    el SII creo que no

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      En el SII:

      Para hacerlas hemos de pulsar el botón central que está bajo la pantalla y sin soltarlo el botón de encendido. Las capturas se guardarán en la galería en una carpeta que se crea expresamente para ello.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Me acabo de quedar a cuadros... Siempre tuve en mente que esta operación era gratuita... Pues nada nada, otro que se va a yoigo... y libero mi htc DHD via htcmania.com

        Vodafone Cobra 6 Euros Por Liberar Movil? - Página 2 - Foro Vodafone

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Me acabo de quedar a cuadros... Siempre tuve en mente que esta operación era gratuita... Pues nada nada, otro que se va a yoigo... y libero mi htc DHD via htcmania.com

          Vodafone Cobra 6 Euros Por Liberar Movil? - Página 2 - Foro Vodafone
          Pues no es nuevo, aquí se ha hablado y mucho, todas las compañías te piden dinero por el código.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            lo mejor es pillarselo libre,es mas caro,si,pero las ventajas son enormes,yo ahora mismo el que tengo es un nexus s,que por defecto viene libre de origen y nada contaminado y es un terminal impresionante,llevo casi 15 meses con el y lo que tengo claro es que el proximo que me pille( dentro de otros dos minimo) sera uno libre, a mi no me enrrean mas los ladrones estos.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pues no es nuevo, aquí se ha hablado y mucho, todas las compañías te piden dinero por el código.
              Tenía entendido que Robistar y Robange no lo hacían...

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pues no es nuevo, aquí se ha hablado y mucho, todas las compañías te piden dinero por el código.

                A mi Movistar no me cobró por liberar mi nokia N70 hace tres o cuatro años. Hace mes y medio aproximadamente Yoigo me libero gratis mi X6

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Tenía entendido que Robistar y Robange no lo hacían...
                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                  A mi Movistar no me cobró por liberar mi nokia N70 hace tres o cuatro años. Hace mes y medio aproximadamente Yoigo me libero gratis mi X6
                  Robafone - 6 euros + IVA
                  Robistar - 6 euros + IVA
                  Robange 12 euros + IVA

                  Hablando de terminales con contrato, los de prepago son más caros. Ya después lo que hagan las 'otras' ni idea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Le0:2777776
                    Robafone - 6 euros + IVA Robistar - 6 euros + IVA Robange 12 euros + IVA

                    Hablando de terminales con contrato, los de prepago son más caros. Ya después lo que hagan las 'otras' ni idea
                    Mia tu que hermosos oshe... Patada gorda en los...

                    Comentario


                    • Bueno, iniciada la portabilidad a yoigo, me llaman de Vodafone para contraofertar y me dicen que me ofrecen la misma tarifa de yoigo. La del 2, exactamente igual y sin permanencia.

                      Y le digo a la tipa, "y por que no sale en.ningún lado" y me dice ella que esa sólo es para contraofertar, que a los clientes normales nanai...

                      Ha terminado por convencerme de que le dan a Vodafone, menuda jeta...

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Buenas, se me ha acabado la permanencia con movistar y me voy a pasar a orange, y estoy entre piyarme el s2 y el htc one S, pero estoy muy indeciso pues segun veo sus caracteristicas son muy parecidas aunque tal vez el htc one s sea mejor pero no admite micro sd... cual creeis que es mejor?

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                          Buenas, se me ha acabado la permanencia con movistar y me voy a pasar a orange, y estoy entre piyarme el s2 y el htc one S, pero estoy muy indeciso pues segun veo sus caracteristicas son muy parecidas aunque tal vez el htc one s sea mejor pero no admite micro sd... cual creeis que es mejor?
                          Yo creo que es superior el HTC One S, por lo que me cogeria este.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                            Buenas, se me ha acabado la permanencia con movistar y me voy a pasar a orange, y estoy entre piyarme el s2 y el htc one S, pero estoy muy indeciso pues segun veo sus caracteristicas son muy parecidas aunque tal vez el htc one s sea mejor pero no admite micro sd... cual creeis que es mejor?
                            El htc one s tiene una memoria interna de 16 gb... creo eh? informate de todos modos, y si te gusta hacer fotos, la camara es muy buena, sobretodo la de video.., yo me quedaria con el htc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lolobetico:2784566
                              Buenas, se me ha acabado la permanencia con movistar y me voy a pasar a orange, y estoy entre piyarme el s2 y el htc one S, pero estoy muy indeciso pues segun veo sus caracteristicas son muy parecidas aunque tal vez el htc one s sea mejor pero no admite micro sd... cual creeis que es mejor?
                              El one S lo tengo yo, y se lleva de calle al SII, así que no lo dudes.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Y entre el htc one s y el sony xperia s, cuál creeis que es mejor?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X