Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Milio, escribe un libro tío

Yo creo que Facua lo catalogaría como su propia biblia

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Milio, escribe un libro tío

Yo creo que Facua lo catalogaría como su propia biblia
      Ya te digo macho.

Bueno, pues me acaban de llamar de vodafone España, departamento de portabilidades.

Me ha atendido un chaval muy majo, cuya primera pregunta ha sido que por qué me iba, llevando más de diez años en vodafone..."que por qué me piro?, por donde empiezo?" le he dicho. Bueno, pues le he empezado a contar la historia al chaval y le ha faltado echarse a llorar, no se lo podía creer, y aunque son otros departamentos, intentarían depurar responsabilidades (jejeje). Entendía que me quisiera pirar por patas, peeeero...

Me ha ofrecido un servicio exclusivo de atención al cliente (1212 creo que se llama), sin máquinas ni vacilaciones ni atención al público que la mitad no se entiende y la otra pasa de ti..."eso es lo que tendríais que tener desde el principio, porque gran parte de culpa de que no me lo quiera ni pensar la tienen ellos" le he respondido.

Bueno, continúo. Aparte del servicio exclusivo, me ofrecen, sin permanencias, acceso a internet de 1 giga por 9 euros y llamadas a todo tipo de teléfonos por 2 cent/min.

También me ha estado diciendo que si pepephone es una entidad virtual, con una atención al público deficiente, y que me vaya a saber si en más de una o más de dos ocasiones no me dejarán tirao.

Le he dicho que me lo pensaría, y han quedado en llamarme en un par de horas, para ver finalmente que hago.

Vosotros que haríais?

Creo que voy a pasar, por mucho que me ofrezcan. Dicen que si me voy y luego vuelvo, todas esas cosas puede que no me las ofrezcan. Supongo que me arriesgaría a ello.

Parece que esto llega a su fin

P.d.- Desde que publiqué este mensaje, me han llamado ya 4 veces desde el departamento de portabilidades. Me lo estoy tomando con humor, incluso me echo unas risas con las teleoperadoras. Por cierto, que la última me ha dicho que todavía me queda, entre lo que queda de día y mañana todo el día, ya que por lo visto mi número les sale automáticamente.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/08/12, 17:46:25.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Gracias Leo por la explicación, lo del "reingreso" era una forma de decir que debían hacerme una devolución, disminución en la próxima factura, etc....Tenía claro que en la próxima factura me deberían hacer el descuento de esos 17´98 €

En la factura rectificativa que me mandaron la semana pasada me decían, textualmente: "Recibirá un abono en su factura del próximo 22/08/2012 por un importe de 17´98 euros como rectificación de las facturas abajo referenciadas".

Ahora mi duda es la siguiente...

En caso de hacerse efectiva la portabilidad y la baja de línea, digamos, el 10 de agosto, me deberían facturar desde el día 22 de julio hasta el 10 de agosto, verdad?. Por lo que, en caso de que me facturaran en este último mes, digamos, 15 euros por ejemplo, tengo la duda de que me abonaran esos 2´98 euros restantes (que dada la vara que he tenido que aguantar durante todo este tiempo, me darían practicamente igual ya).

Lo que sería ya la repanocha es que esta última factura me la cobraran como una factura normal, y el abono en factura se lo pasaran por ahí. Ya me lo espero todo.

Un saludo crack
        Sí te facturan los días que estés con ellos. Pero si te 'sobra' dinero no esperes a que Robafone te los devuelva.

Me alegro que ya se te haya solucionado todo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Sí te facturan los días que estés con ellos. Pero si te 'sobra' dinero no esperes a que Robafone te los devuelva.

Me alegro que ya se te haya solucionado todo.
          Gracias tío

Bueno, pues tras algo así como 10 llamadas del departamento de portabilidad, y un sms, me acaba de llegar un mensaje de pepephone: "Portabilidad confirmada. Cambio de operador previsto el 13/08/2012"

Haciendo números así por encima, la última factura que me llegue debería de ser de una cantidad similar a esos 18 euros y pico, por lo que, con el abono, se me debería quedar en 0 euros y pico.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/08/12, 19:32:51.

Comentario

Próximamente el libro indispensable sobre problemas con Vodafone, por Milio Linares. Próximamente en vuestra libreria más cercana

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
              Próximamente el libro indispensable sobre problemas con Vodafone, por Milio Linares. Próximamente en vuestra libreria más cercana
              Calla calla, que ves cada cosa por internet de experiencias de la gente con todo este tipo de gentuza, que se te quedan las canillas temblando.

Comentario

Bueno, continúo. Aparte del servicio exclusivo, me ofrecen, sin permanencias, acceso a internet de 1 giga por 9 euros y llamadas a todo tipo de teléfonos por 2 cent/min.
                Me hago una idea del asco que le has cogido a Vodafone, para rechazar eso...
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/08/12, 01:24:32.

Comentario

Milio, ¿cómo va todo? Porque yo sinceramente me estoy echando a temblar.

En casa éramos 5 líneas de teléfono Robafone, la de mi hermano hace un año que dejó de ser Robafone, ahora mismo nos quedan 4 líneas, mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Y llevamos pues más de 10 años también en Robafone, es más yo era como tú antes de que perdiera mi móvil en un Taxi de Nueva York, mi tarjeta sim era AIRTEL, y fue lo que más pena me dio perder.

Pues estoy acojonado, porque pronto terminamos la permanencia y habíamos pensado hacer eso pedir el código de liberalización e irnos los 4 a pepephone. Pero viendo todos tus problemas, nos lo estamos pensando muy mucho. Yo nunca he tenido ningún tipo de problema con Robafone, en todos los años que llevamos con ellos. Y hombre sinceramente si llevamos tanto tiempo con ellos además de que ya nos 'habíamos acostumbrado' cada dos por tres estaba haciendo triquiñuelas para conseguir teléfonos de buena calidad a muy bajo coste.

Ahora que ese filón parece ser que se acaba, habíamos pensado liberar los que tenemos ahora e irnos a pepephone pero...

Comentario

En casa éramos 5 líneas de teléfono Robafone, la de mi hermano hace un año que dejó de ser Robafone, ahora mismo nos quedan 4 líneas, mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Y llevamos pues más de 10 años también en Robafone, es más yo era como tú antes de que perdiera mi móvil en un Taxi de Nueva York, mi tarjeta sim era AIRTEL, y fue lo que más pena me dio perder.

Pues estoy acojonado, porque pronto terminamos la permanencia y habíamos pensado hacer eso pedir el código de liberalización e irnos los 4 a pepephone. Pero viendo todos tus problemas, nos lo estamos pensando muy mucho. Yo nunca he tenido ningún tipo de problema con Robafone, en todos los años que llevamos con ellos. Y hombre sinceramente si llevamos tanto tiempo con ellos además de que ya nos 'habíamos acostumbrado' cada dos por tres estaba haciendo triquiñuelas para conseguir teléfonos de buena calidad a muy bajo coste.

Ahora que ese filón parece ser que se acaba, habíamos pensado liberar los que tenemos ahora e irnos a pepephone pero...
                    Leo si sois 4 lineas podeis seguir haciendo las triquiñuelas para conseguir moviles, en realidad de cara al público no lo hacen ya pero cuando ven que van a perder dinero porque un buen cliente ( como sois vosotros, o en mi casa) se va, ofrecen moviles

Comentario

• alguien me puede explicar que es el modo depuracion USB del movil???

Comentario

Ya te digo macho.

Bueno, pues me acaban de llamar de vodafone España, departamento de portabilidades.

Me ha atendido un chaval muy majo, cuya primera pregunta ha sido que por qué me iba, llevando más de diez años en vodafone..."que por qué me piro?, por donde empiezo?" le he dicho. Bueno, pues le he empezado a contar la historia al chaval y le ha faltado echarse a llorar, no se lo podía creer, y aunque son otros departamentos, intentarían depurar responsabilidades (jejeje). Entendía que me quisiera pirar por patas, peeeero...

Me ha ofrecido un servicio exclusivo de atención al cliente (1212 creo que se llama), sin máquinas ni vacilaciones ni atención al público que la mitad no se entiende y la otra pasa de ti..."eso es lo que tendríais que tener desde el principio, porque gran parte de culpa de que no me lo quiera ni pensar la tienen ellos" le he respondido.

También me ha estado diciendo que si pepephone es una entidad virtual, con una atención al público deficiente, y que me vaya a saber si en más de una o más de dos ocasiones no me dejarán tirao.

Le he dicho que me lo pensaría, y han quedado en llamarme en un par de horas, para ver finalmente que hago.

Vosotros que haríais?

Creo que voy a pasar, por mucho que me ofrezcan. Dicen que si me voy y luego vuelvo, todas esas cosas puede que no me las ofrezcan. Supongo que me arriesgaría a ello.

Parece que esto llega a su fin

P.d.- Desde que publiqué este mensaje, me han llamado ya 4 veces desde el departamento de portabilidades. Me lo estoy tomando con humor, incluso me echo unas risas con las teleoperadoras. Por cierto, que la última me ha dicho que todavía me queda, entre lo que queda de día y mañana todo el día, ya que por lo visto mi número les sale automáticamente.
                        ¿Seguro que te han ofrecido eso?, porque yo me he ido de Timofone este verano a Yoigo para coger exactamente la misma tarifa que te han dicho ellos, y, que yo sepa, nunca he visto una tarifa asi en Timofone

Y a la pregunta de si irte, yo la verdad que estoy contento en Yoigo, tengo buena cobertura y quitando que pago 20 euros al mes por el movil que saque (Galaxy S III por 70 €), cuando termine la permanencia, mi tarifa seran 10 euros mas 2 centimos en llamadas (haciendo una media de 90 minutos o asi pago unos 4 o 5 euros de mas)

La verdad que España es una pasada, somos el culo del mundo en tecnologia, mientras AT&T (entre otras) ya ha decidido acabar con las tarifas de voz en Estados Unidos, sustituyendolas por tarifas de internet solo, aqui todavia tenemos que pagar voz+datos+voz IP (el que lo quiera), con tarifas extremedamente altas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Leo si sois 4 lineas podeis seguir haciendo las triquiñuelas para conseguir moviles, en realidad de cara al público no lo hacen ya pero cuando ven que van a perder dinero porque un buen cliente ( como sois vosotros, o en mi casa) se va, ofrecen moviles
                          yo también tengo 4 líneas y ahora estoy cogido por los ****** hasta 2013, y nunca me han regalado un p*to móvil
                          Editado por última vez por nachobet; https://www.betisweb.com/foro/member/51330-nachobet en 11/08/12, 19:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            ¿Seguro que te han ofrecido eso?, porque yo me he ido de Timofone este verano a Yoigo para coger exactamente la misma tarifa que te han dicho ellos, y, que yo sepa, nunca he visto una tarifa asi en Timofone

Y a la pregunta de si irte, yo la verdad que estoy contento en Yoigo, tengo buena cobertura y quitando que pago 20 euros al mes por el movil que saque (Galaxy S III por 70 €), cuando termine la permanencia, mi tarifa seran 10 euros mas 2 centimos en llamadas (haciendo una media de 90 minutos o asi pago unos 4 o 5 euros de mas)

La verdad que España es una pasada, somos el culo del mundo en tecnologia, mientras AT&T (entre otras) ya ha decidido acabar con las tarifas de voz en Estados Unidos, sustituyendolas por tarifas de internet solo, aqui todavia tenemos que pagar voz+datos+voz IP (el que lo quiera), con tarifas extremedamente altas
                            No sería muy extraño que le ofrecieran una tarifa así para evitar perder clientes, aunque no aparezca en los catálogos de robafone.

Y lo de que es igual que una tarifa de yoigo, no creo que sea casualidad. Es que es la mejor que hay ahora (sin tener en cuenta operadoras menores como pepephone o symio). Es la tarifa que todo el mundo está intentando pillar este verano.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/08/12, 20:45:29.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Me hago una idea del asco que le has cogido a Vodafone, para rechazar eso...
                              Han dejado mucho que desear, sobre todo con la penúltima llamada al 123 con la vacilada del amigo sudamericano que me atendió.

No me fio ni un pelo de ellos, por eso, aunque me ofrecieran el oro y el moro, mi respuesta era siempre au revoir. Además, lo que me termino de convecer fue la cantidad de comentarios que vi en internet sobre dicha "atención personalizada", que por lo visto luego puede que no fuera tal, o que dicha tarifa fuera solo temporal y no me lo dijeran todo.

Mañana es el dia!!!! oeeeoeoeoeoeeeeeee (ya tengo en casa la tarjeta pepephone y el contrato firmado para enviarlo)

Comentario

A ver, que me hayan hecho la puñeta padre no significa que a vosotros os vayan a hacer lo mismo, así que por eso no os preocupéis.

Del código olvidaros, porque os van a marear, así que lo mejor es ir a un chino, que por 12 euros te liberan el móvil (también según que teléfono, por un smartphone pidieron eso, y por otro normal y corriente 8), y en cinco minutos tienes tu teléfono libre.

Y sin miedo, si queréis marcharos de ahí, adelante. A la larga es lo mejor.

Cuando llegó el momento de la verdad, que ya veían que portaba, y que me llamaban sin parar ofreciéndome cosas, fue cuando me di cuenta de lo pérros que son. A una de las últimas chicas que me llamó (que casualidad, más de diez veces que me llamaron para que no me fuera, y todos españoles) le dije que, cuanto más me llamaban para "rogarme" que no me fuera, más me demostraban lo chuflas que eran, y le solté que si todo eso no me lo podían haber ofrecido antes, sin tener que irme a otra compañía. La muchacha me dijo "es que, claro, sois millones de clientes, por eso, a no ser que os vayáis, pues no se os ofrece algo así", aderezado con un "en todas las compañías pasa lo mismo".

Lo mejor, ningún tipo de contrato de permanencia, y teléfonos libres...HUID!!!!, HUID!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X