Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    de escándalo
    Ya te preguntare cosas cuando lo tenga xDD tenemos que probar lo de la transmision directa esa de datos entre dos SIII

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Ya te preguntare cosas cuando lo tenga xDD tenemos que probar lo de la transmision directa esa de datos entre dos SIII
      eso a ver si lo pruebo
      porque no tengo ni idea, y creo que con un SII no me deja

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        eso a ver si lo pruebo
        porque no tengo ni idea, y creo que con un SII no me deja
        yo leí que solo era valido para SIII

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          El htc one s también es muy buen movil, a ver si sale en yoigo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            El htc one s también es muy buen movil, a ver si sale en yoigo...
            Dejemos en que era un buen móvil, ya que a los últimos que han fabricado le han cambiado el procesador por uno más antiguo y de mucho menos potencia. Por decirlo de otra forma, antes era igual de potente que el One X pero con pantalla más pequeña.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Me han comentado por encima que el tema de las permanencias es realmente ilegal y que a más de uno no se lo han cobrado al echarselo en cara a las compañías. Alguien está puesto en el tema?

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                Me han comentado por encima que el tema de las permanencias es realmente ilegal y que a más de uno no se lo han cobrado al echarselo en cara a las compañías. Alguien está puesto en el tema?
                Cuando tu has firmado un contrato que dice que tienes que estar 18 meses y si te vas pagar 150 euros a medida proporcional...
                ya te diré yo si es legal o no

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                  Dejemos en que era un buen móvil, ya que a los últimos que han fabricado le han cambiado el procesador por uno más antiguo y de mucho menos potencia. Por decirlo de otra forma, antes era igual de potente que el One X pero con pantalla más pequeña.
                  Te refieres a esto no?

                  http://actualidadg.com/2012/06/del-h...dragon-s3-ojo/

                  No tenía ni idea, la verdad. No sé, la verdad que me sigo conformando. No me parece para tanto...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/08/12, 02:03:33.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Bueno, pues la última de vodafone...

                    Ayer dedidí intentar llevar a cabo la portabilidad a pepephone. Por lo visto, una de las cosas te piden, es el código icc que te viene en la tarjeta sim. Saqué dicha tarjeta, y excepto cuatro números (TENGO UNA TARJETA DE AIRTEL!!!), los demás eran legibles (en total son 17 números).

                    Bueno, pues antes de llamar a vodafone, miro un poco por la red como va ese tema y tal. Una de las cosas que me encuentro es esto Código ICC tarjeta - Foro Vodafone , es decir, que con solo dar los datos (y dicho por un empleado de vodafone en su foro oficial) me los facilitarían llamando al 123.

                    Llamo al 123, y eso, al que me lo coge le pido que me facilite el código icc de mi tarjeta sim. Me pide el número de teléfono, y me tiene unos tres minutos con la **** musiquíta de vodafone que estoy hasta los ****** ya de escucharla. Se vuelve a poner, y me da solamente 4 números. Yo le digo que tienen que ser más, ya que en mi tarjeta hay 17 cifras. Me insiste en que eso es lo que le aparece en pantalla, y le digo que lo busque mejor, porque me tiene que dar 17 en total. Me vuelve a poner en espera otros 5 minutos, y en este caso me vuelve a dar un código, pero no de 17 números, sino de 16, y totalmente diferente al que me aparece en la tarjeta. Le doy las gracias y cuelgo.

                    Vuelvo a llamar esperando dar con otro operador que, en este caso, me los de bien, y me atiende MAURICIO. Le pido a Mauricio que me facilite el código icc de mi tarjeta sim, y me suelta que ESA INFORMACIÓN NO ME LA PUEDE DAR POR TELÉFONO, y que tengo que ir a una tienda vodafone para que me la den. Le digo que minutos antes, un compañero suyo me lo ha dado sin problema, bueno sin problema, me lo ha dado mal, pero no ha tenido problema alguno en facilitármelo, y me dice con toda chulería: QUE NUMERO NI QUE NÚMERO...Me intento tranquilizar, y le digo, textualmente, lo que dice un empleado de su foro oficial (el link que os he puesto más arriba), y que si quiere le digo el enlace para que lo vea, que no debería tener ningún problema en dármelo. Mauricio insiste, con una falta de respeto total, que no me lo puede dar, y punto...

                    LITERALMENTE ESTALLO, le pregunto si me están vacilando, le suelto de pe a pa todas las pútadas que me están haciendo desde abril (recopilo: problemas para liberar el móvil, problemas para portar a otra compañía, y problemas con la última factura que me cobraron 18 euros de más), y me suelta un "QUE FACTURA?, QUE DE MÁS?".

                    Total, que después de despacharme, y no todo lo a gusto que yo hubiera querido, le comento a Mauricio que lo sentía que le hubiera tocado a él, que todo eso debería haber sido para sus superiores, pero que ya la chulería era suya y me había tocado los ******. Tras esto me suelta "DESEA ALGO MÁS?", y le digo que si, el número, pero visto que a el se le había metido en los cójones no dármelo, tendría que seguir intentándolo hasta dar con un operador que si me lo diera. Tras decirle esto, me dice "BUENO, SI TIENE TIEMPO, ÁNIMO"...ahí me despedí con un "ALE, QUE TE FÓLLEN"...

                    Tercera llamada al 123, al tercer tono de llamada para pasarme con un operador, se me cuelga (sería Mauricio otra vez).

                    Vuelvo a llamar, y me atiende una chica. Le pido amablemente que me facilite el código icc de mi tarjeta sim, me dice que me mantenga a la espera, y al par de minutos me da el código enterito. Era el mismo código que me aparecía en la sim, y ya sabiendo los números ilegibles.

                    En fin, espero que, esta si, sea ya la última y definitiva. Me debería haber esperado a que me reingresaran los 18 euros de más que me cobraron de la última factura, pero yo que se, que sea ya lo que dios quiera. Ayer ya hice la portabilidad a pepephone, espero que ya no haya más problemas, porque si no, tendré definitivamente que pasar del número con el cual llevo más de diez años.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Bueno, pues la última de vodafone...

                      Ayer dedidí intentar llevar a cabo la portabilidad a pepephone. Por lo visto, una de las cosas te piden, es el código icc que te viene en la tarjeta sim. Saqué dicha tarjeta, y excepto cuatro números (TENGO UNA TARJETA DE AIRTEL!!!), los demás eran legibles (en total son 17 números).

                      Bueno, pues antes de llamar a vodafone, miro un poco por la red como va ese tema y tal. Una de las cosas que me encuentro es esto Código ICC tarjeta - Foro Vodafone , es decir, que con solo dar los datos (y dicho por un empleado de vodafone en su foro oficial) me los facilitarían llamando al 123.

                      Llamo al 123, y eso, al que me lo coge le pido que me facilite el código icc de mi tarjeta sim. Me pide el número de teléfono, y me tiene unos tres minutos con la **** musiquíta de vodafone que estoy hasta los ****** ya de escucharla. Se vuelve a poner, y me da solamente 4 números. Yo le digo que tienen que ser más, ya que en mi tarjeta hay 17 cifras. Me insiste en que eso es lo que le aparece en pantalla, y le digo que lo busque mejor, porque me tiene que dar 17 en total. Me vuelve a poner en espera otros 5 minutos, y en este caso me vuelve a dar un código, pero no de 17 números, sino de 16, y totalmente diferente al que me aparece en la tarjeta. Le doy las gracias y cuelgo.

                      Vuelvo a llamar esperando dar con otro operador que, en este caso, me los de bien, y me atiende MAURICIO. Le pido a Mauricio que me facilite el código icc de mi tarjeta sim, y me suelta que ESA INFORMACIÓN NO ME LA PUEDE DAR POR TELÉFONO, y que tengo que ir a una tienda vodafone para que me la den. Le digo que minutos antes, un compañero suyo me lo ha dado sin problema, bueno sin problema, me lo ha dado mal, pero no ha tenido problema alguno en facilitármelo, y me dice con toda chulería: QUE NUMERO NI QUE NÚMERO...Me intento tranquilizar, y le digo, textualmente, lo que dice un empleado de su foro oficial (el link que os he puesto más arriba), y que si quiere le digo el enlace para que lo vea, que no debería tener ningún problema en dármelo. Mauricio insiste, con una falta de respeto total, que no me lo puede dar, y punto...

                      LITERALMENTE ESTALLO, le pregunto si me están vacilando, le suelto de pe a pa todas las pútadas que me están haciendo desde abril (recopilo: problemas para liberar el móvil, problemas para portar a otra compañía, y problemas con la última factura que me cobraron 18 euros de más), y me suelta un "QUE FACTURA?, QUE DE MÁS?".

                      Total, que después de despacharme, y no todo lo a gusto que yo hubiera querido, le comento a Mauricio que lo sentía que le hubiera tocado a él, que todo eso debería haber sido para sus superiores, pero que ya la chulería era suya y me había tocado los ******. Tras esto me suelta "DESEA ALGO MÁS?", y le digo que si, el número, pero visto que a el se le había metido en los cójones no dármelo, tendría que seguir intentándolo hasta dar con un operador que si me lo diera. Tras decirle esto, me dice "BUENO, SI TIENE TIEMPO, ÁNIMO"...ahí me despedí con un "ALE, QUE TE FÓLLEN"...

                      Tercera llamada al 123, al tercer tono de llamada para pasarme con un operador, se me cuelga (sería Mauricio otra vez).

                      Vuelvo a llamar, y me atiende una chica. Le pido amablemente que me facilite el código icc de mi tarjeta sim, me dice que me mantenga a la espera, y al par de minutos me da el código enterito. Era el mismo código que me aparecía en la sim, y ya sabiendo los números ilegibles.

                      En fin, espero que, esta si, sea ya la última y definitiva. Me debería haber esperado a que me reingresaran los 18 euros de más que me cobraron de la última factura, pero yo que se, que sea ya lo que dios quiera. Ayer ya hice la portabilidad a pepephone, espero que ya no haya más problemas, porque si no, tendré definitivamente que pasar del número con el cual llevo más de diez años.
                      Jo.der tio que mala suerte estas teniendo con Vodafone..... yo llevo casi toda mi vida y , de momento, ningún problema....
                      ya lo tienes todo arreglado entonces?

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Jo.der tio que mala suerte estas teniendo con Vodafone..... yo llevo casi toda mi vida y , de momento, ningún problema....
                        ya lo tienes todo arreglado entonces?
                        Si en diez años tampoco es que haya tenido muchos problemas, o problemas serios, pero macho, desde que cumplí la permanencia en abril hasta hoy, es una tocada de cojónes constante.

                        Desde ayer por la tarde que inicie el trámite de portabilidad con pepephone, pues ahí estoy, con el pedido "pendiente", esperando a que no me lo jódan.

                        Lo que no se es cuanto me tardará en llegar la tarjeta, y cuando se haría efectiva la portabilidad, es decir, que me desactivan vodafone y me activan la línea de pepephone. Supongo que me mandarán algún mensaje antes diciéndome cuando se producirá.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                          En fin, espero que, esta si, sea ya la última y definitiva. Me debería haber esperado a que me reingresaran los 18 euros de más que me cobraron de la última factura, pero yo que se, que sea ya lo que dios quiera. Ayer ya hice la portabilidad a pepephone, espero que ya no haya más problemas, porque si no, tendré definitivamente que pasar del número con el cual llevo más de diez años.
                          Llevo leyéndote toda la historia Milio, y sólo venía a decirte, que eso de que te reingresen los 18 euros ni lo esperes, en la siguiente factura te descontaran 18 euros (si tu factura es de 17.89 euros, los 11 céntimos restantes te lo descontaran en la siguiente) no sé si me he explicado.

                          Pero más o menos viene a ser, ellos te ingresan 18 euros en 'tu' (SU) cuenta Vodafone, en la siguiente factura antes de enviar el cargo a tu banco lo pasan a esta cuenta y si tienes 'capital' suficiente para pagarlo lo hacen desde ahí, cómo te dije antes si la factura no llega a 18 euros en el siguiente mes te lo vuelven a hacer igual. En el caso de que la factura sea superior a 18 euros solo tendrás que pagar los euros de más.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Buenas,

                            He renovado con Orange y he cogido el Motorola Motoluxe. Quisiera saber si alguno lo tenéis y cómo os va con él.

                            Muchas gracias!

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Llevo leyéndote toda la historia Milio, y sólo venía a decirte, que eso de que te reingresen los 18 euros ni lo esperes, en la siguiente factura te descontaran 18 euros (si tu factura es de 17.89 euros, los 11 céntimos restantes te lo descontaran en la siguiente) no sé si me he explicado.

                              Pero más o menos viene a ser, ellos te ingresan 18 euros en 'tu' (SU) cuenta Vodafone, en la siguiente factura antes de enviar el cargo a tu banco lo pasan a esta cuenta y si tienes 'capital' suficiente para pagarlo lo hacen desde ahí, cómo te dije antes si la factura no llega a 18 euros en el siguiente mes te lo vuelven a hacer igual. En el caso de que la factura sea superior a 18 euros solo tendrás que pagar los euros de más.
                              Gracias Leo por la explicación, lo del "reingreso" era una forma de decir que debían hacerme una devolución, disminución en la próxima factura, etc....Tenía claro que en la próxima factura me deberían hacer el descuento de esos 17´98 €

                              En la factura rectificativa que me mandaron la semana pasada me decían, textualmente: "Recibirá un abono en su factura del próximo 22/08/2012 por un importe de 17´98 euros como rectificación de las facturas abajo referenciadas".

                              Ahora mi duda es la siguiente...

                              En caso de hacerse efectiva la portabilidad y la baja de línea, digamos, el 10 de agosto, me deberían facturar desde el día 22 de julio hasta el 10 de agosto, verdad?. Por lo que, en caso de que me facturaran en este último mes, digamos, 15 euros por ejemplo, tengo la duda de que me abonaran esos 2´98 euros restantes (que dada la vara que he tenido que aguantar durante todo este tiempo, me darían practicamente igual ya).

                              Lo que sería ya la repanocha es que esta última factura me la cobraran como una factura normal, y el abono en factura se lo pasaran por ahí. Ya me lo espero todo.

                              Un saludo crack
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/08/12, 14:07:23.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Por cierto, esta mañana he recibido un sms de pepephone diciéndome que mi pedido (tarjeta sim) estaba listo para reparto.

                                También he recibido dos correos, uno diciéndome que el pedido estaba en la delegación de reparto, y otro diciéndome que el pedido estaba ya en reparto.

                                Parece que esto marcha...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X