Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Por un artículo que leí hace poco, el SIII le gana en batería, el Sony en cámara de foto. En lo demás, más o menos igual, por fama escogería el SIII.
    a mi me dura 2 días completos y dándole caña todo el rato
    la cámara es una delicia
    va rapidísimo
    y luego todas las pijadas de movimientos y el S VOICE es la **** ***** jajaja

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      El lunes el SIII será mio

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        El lunes el SIII será mio
        Por cuánto te ha salido?

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
          Por cuánto te ha salido?
          95 euros el movil y con la misma tarifa que tenía antes. Y con una series de descuentos generales en la factura

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            95 euros el movil y con la misma tarifa que tenía antes. Y con una series de descuentos generales en la factura
            Qué tarifa? Qué compañía? Es para hacerlo

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
              Qué tarifa? Qué compañía? Es para hacerlo
              La @S de Vodafone. Pero ten en cuenta que en mi casa hay 5 lineas de vodafone... algo tendrá que ver xD

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                He estado mirando los moviles que hay ahora, definitivamente el mejor movil (y el más caro) es el SIII, el sony xperia s solo le gana en camara de fotos. El xperia s dice que tiene pantalla tft bravia de noseque (y lo de bravia es una chorradita que le ponen a las pantallas sony, para vender más); la pantalla del sIII es amoled, que es mucho mejor (con las amoled la pantalla se ve bien de lado y de forma aceptable a la luz del sol, con las tft no).

                Aparte de estos dos bicharracos, que tienen unos precios exagerados, es destacable el motorola razr maxx. No es el sIII, pero es potentísimo tambien, y con un precio algo más asequible. De hecho, tiene con mucha diferencia la mejor batería del mercado. Yo estoy en yoigo que es la única que lo ofrece, así que me lo pillaré en cuanto pueda, lo de la batería me ha ganado.

                Pd: yo lo que he leído hablan muy bien de él, si alguien lo tiene podría decir como le va?? Lo agradecería
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/08/12, 01:47:02.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  He estado mirando los moviles que hay ahora, definitivamente el mejor movil (y el más caro) es el SIII, el sony xperia s solo le gana en camara de fotos. El xperia s dice que tiene pantalla tft bravia de noseque (y lo de bravia es una chorradita que le ponen a las pantallas sony, para vender más); la pantalla del sIII es amoled, que es mucho mejor (con las amoled la pantalla se ve bien de lado y de forma aceptable a la luz del sol, con las tft no).

                  Aparte de estos dos bicharracos, que tienen unos precios exagerados, es destacable el motorola razr maxx. No es el sIII, pero es potentísimo tambien, y con un precio algo más asequible. De hecho, tiene con mucha diferencia la mejor batería del mercado. Yo estoy en yoigo que es la única que lo ofrece, así que me lo pillaré en cuanto pueda, lo de la batería me ha ganado.

                  Pd: yo lo que he leído hablan muy bien de él, si alguien lo tiene podría decir como le va?? Lo agradecería
                  ,
                  Motorola Motoluxe, también es un buen móvil y no tiene un precio tan excesivo como los otros

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Bueno, pues al fin una buena noticia.

                    Me han enviado una factura rectificativa, y los 18 euros y pico que me han cobrado de más me los abonarán en la próxima factura.

                    Ahora, de lo que no me fío, es de hacer la portabilidad a Pepephone hasta que no vea el abono en la próxima factura (eso será sobre el 20 de agosto)

                    Que hago?, me fio y hago ya la portabilidad a Pepephone?

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Bueno, pues al fin una buena noticia.

                      Me han enviado una factura rectificativa, y los 18 euros y pico que me han cobrado de más me los abonarán en la próxima factura.

                      Ahora, de lo que no me fío, es de hacer la portabilidad a Pepephone hasta que no vea el abono en la próxima factura (eso será sobre el 20 de agosto)

                      Que hago?, me fio y hago ya la portabilidad a Pepephone?
                      Hombre, si te han cobrado de más te lo tienen que devolver. Aún así yo me esperaría por si acaso

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Hombre, si te han cobrado de más te lo tienen que devolver. Aún así yo me esperaría por si acaso
                        Me acaban de llamar para verificarme la devolución, y para dejarme claro QUE NO VEÍAN ANOMALÍA ALGUNA EN LA FACTURA, PERO QUE COMO SON MUY BUENA GENTE ME VAN A REALIZAR DICHA DEVOLUCIÓN!!!!!, y algo así como que lo tenga en cuenta.

                        Pobre muchacha, la bronca debería haber sido para sus superiores.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                          Me acaban de llamar para verificarme la devolución, y para dejarme claro QUE NO VEÍAN ANOMALÍA ALGUNA EN LA FACTURA, PERO QUE COMO SON MUY BUENA GENTE ME VAN A REALIZAR DICHA DEVOLUCIÓN!!!!!, y algo así como que lo tenga en cuenta.

                          Pobre muchacha, la bronca debería haber sido para sus superiores.
                          Sin piedad Milio... como te ablandes, al final eres tu el perjudicado.
                          Yo ya estoy con Yoigo, con el SIII, pagado casi al completo por mi... ya nadie "regala" móviles. Aún estoy configurándolo. Y lo que me queda.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Sin piedad Milio... como te ablandes, al final eres tu el perjudicado.
                            Yo ya estoy con Yoigo, con el SIII, pagado casi al completo por mi... ya nadie "regala" móviles. Aún estoy configurándolo. Y lo que me queda.
                            Tan dificil es de configurar??

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              a mi me dura 2 días completos y dándole caña todo el rato
                              la cámara es una delicia
                              va rapidísimo
                              y luego todas las pijadas de movimientos y el S VOICE es la **** ***** jajaja
                              Trianero tu tienes el SIII?? como va?

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Trianero tu tienes el SIII?? como va?
                                de escándalo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X