Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Bueno, pues tras una semana y pico OFF, y tras regresar a la "normalidad", me ha dado esta tarde por echarle una mirada a la factura electrónica del último mes.

    Me he encontrado con que he consumido el doble de minutos que me correspondían con mi tarifa @XS (te corresponden 150 minutos de llamadas a fijos y móviles, y he gastado alrededor de 150 minutos más), cuando normalmente no llego ni a 100 minutos, y todo por intentar solucionar una portabilidad que sistemáticamente me cancelaba el mismo Vodafone, y que intentaba retomar con Simyo. La gracia de intentar la portabilidad me ha costado más de 20 euros, y para colmo, me encuentro igual que antes (bueno, como antes no, más jodido y con 20 y pico euros menos).

    Infinidad de llamadas a Simyo es lo que tiene, y en verdad, tenía que haber estado al loro de ello...

    Lo gracioso es que, leyendo la factura, me encuentro que en según que llamadas, el teléfono de Simyo al que he llamado (644100121), en unas líneas me aparece como especial, y en otras como móvil no vodafone. Además, algunas me las cobran, y otras no (algunas de esas otras corresponden a las últimas llamadas facturadas).

    Para colmo, me facturan una llamada a un tal 11847 que nunca hice.

    En resumen, desde ABRIL: Primero, los problemas para que me enviaran el código de liberación del móvil. Después, tres intentos de portabilidad a otra compañía, con sus tres cancelaciones. Ahora, gazpacho en factura y facturación de más que no saben ni lo que me están cobrando.

    Mañana iba a intentar la portabilidad a Pepephone, y ahora tengo que esperar a que se solucione la míerda esta de la última factura.


    YO ME PEGO UN TIRO
    Bueno, ricemos el rizo...

    Viendo el desglose de las llamadas, veo que esta gente me ha contabilizado los minutos de números como el 123 o del 1644, números que son GRATUITOS, y que por ejemplo, el 123, corresponde a Vodafone.

    Si no contabilizo los minutos de esos números, llego justo a los 150 minutos que me permite la tarifa plana.

    Es correcto que me contabilicen los minutos de teléfonos que son gratuitos, y luego me cobren los minutos de otras llamadas a otros teléfonos?

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pepephone tiene dos tarifas para hablar y navegar a la vez
      y con la de 650mb va sobrao

      De telefonos libres, esta por ejemplo

      Compra de smartphone, tablet, artículos high-tech: foto/vídeo - EXPANSYS España

      O por Amazon.es que es dónde yo he sacado el mio

      La de 1´9 cent/min, verdad?, pues creo que me engancharé a esa.

      Y eso de amazon, como va?

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Estoy pensando en pasarme a la tarifa infinita de Yoigo. Vengo de Movistar. Me podéis decir experiencias (negativas o positivas) que tengáis con estas cmopañías?
        Creo que con esta tarifa, Yoigo esta haciendo mucho daño al resto de compañías... si es capaz de mantener esta tarifa y hacerla rentable, algo tendrán que inventar los del resto para no perder clientes.
        Saludos

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje



          La de 1´9 cent/min, verdad?, pues creo que me engancharé a esa.

          Y eso de amazon, como va?
          Si si esa, Yoigo también tiene otra para altas hasta el 31 Agosto, de 2 centimos la llamada y 1 Gb de conexión por 9 euros al mes

          Y Amazon pues nada, es una tienda online, es famosa por la venta de los Kindle pero aparte vende todo tipo de cosas, y entre ella móviles libres y a buen precio
          A mi me mandaron el móvil en 2 días, mucho antes de lo esperado, y por una compañia fiable de envios como es MRW

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Estoy pensando en pasarme a la tarifa infinita de Yoigo. Vengo de Movistar. Me podéis decir experiencias (negativas o positivas) que tengáis con estas cmopañías?
            Creo que con esta tarifa, Yoigo esta haciendo mucho daño al resto de compañías... si es capaz de mantener esta tarifa y hacerla rentable, algo tendrán que inventar los del resto para no perder clientes.
            Saludos
            Yo estuve en Yoigo, la única pega que en mi casa apenas tenía cobertura, pero normalmente va bien la cobertura (usa la red de vodafone creo).
            Pero lo que más me gustó fue su servicio de atención al cliente, bastante eficaz, no como las otras compañias...
            Y luego pues eso, me fui porque se me jodió el movil y el tema para renovar movil es algo lamentable a menos que hicieras una portabilidad, como hize

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              como hize
              Dale candela.

              Milio ten cuidado a ver si tu número va a pertenecer a tres compañías diferentes a la vez

              A todo esto, me llegó en muy pocos días la sim de Symio y se supone que el día dos ya podré ponerla y disfrutar de buenas tarifas. Por cierto, recibí un sms de Vodafone diciendo que me llamarían de un número para verificar la portabilidad (en plan para ofrecerte algo para que no te largues) y no lo han hecho, espero no tener problemas...

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Dale candela.

                Milio ten cuidado a ver si tu número va a pertenecer a tres compañías diferentes a la vez

                A todo esto, me llegó en muy pocos días la sim de Symio y se supone que el día dos ya podré ponerla y disfrutar de buenas tarifas. Por cierto, recibí un sms de Vodafone diciendo que me llamarían de un número para verificar la portabilidad (en plan para ofrecerte algo para que no te largues) y no lo han hecho, espero no tener problemas...
                Ya te cogeré.....

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  El 1 de Agosto voy a Vodafone a ver que me ofrece por renovar permanencia. Si no me convence llamaré a Orange a ver que me ofrece si hago una portabilidad con mi número y el ADSL de mi casa. Al hacer la portabilidad Vodafone me llamará para hacerme una contra-oferta ( las siguen haciendo aunque dijeron que no) y a ver de lo que me ofrezcan que es lo que más me gusta

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                    Estoy pensando en pasarme a la tarifa infinita de Yoigo. Vengo de Movistar. Me podéis decir experiencias (negativas o positivas) que tengáis con estas cmopañías?
                    Creo que con esta tarifa, Yoigo esta haciendo mucho daño al resto de compañías... si es capaz de mantener esta tarifa y hacerla rentable, algo tendrán que inventar los del resto para no perder clientes.
                    Saludos

                    Yo tengo Yoigo desde diciembre, tenia la plana de 30 y el mes pasado me pase a la infinita, que también cuesta 30 euros pero con minutos ilimitados y llamadas solo limitadas a 300 números diferentes, de internet tienes 1 Gb.Esta tarifa solo se puede contratar hasta el 31 de agosto pero el que la tenga entonces puede seguir con ella.

                    La cobertura es muy buena, en los sitios que no tienen cobertura utilizan la de movistar ,a veces estoy con amigos que tienen Orange o Vosafone en sitios de poca cobertura, yo tengo y ellos no.

                    La atención al cliente es de lujo, a mi el cambio de tarifa me lo solucionaron en 2 minutos y sin preguntas.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/07/12, 11:55:03.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Dale candela.

                      Milio ten cuidado a ver si tu número va a pertenecer a tres compañías diferentes a la vez

                      A todo esto, me llegó en muy pocos días la sim de Symio y se supone que el día dos ya podré ponerla y disfrutar de buenas tarifas. Por cierto, recibí un sms de Vodafone diciendo que me llamarían de un número para verificar la portabilidad (en plan para ofrecerte algo para que no te largues) y no lo han hecho, espero no tener problemas...
                      Pues por el camino que voy...

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        madre mia a mi me tienen loco, ayer me voy a vodafone por la mañana, por la tarde me llama movistar para que recule, lo hago, llamo a Vodafone para cancelar Portabilidad, me dicen que OK, hoy me llegan sms de las 2 compañias que no se ha cancelado y que a las 14:00 paso a ser vodafone. Ahora llamo a Vodafone y me dice que la solicitud de cancelacion esta registrada pero que no me pueden dar mas informacion porque no la tienen ... me tienen loco y aburrio ...

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Ya me han llamado, una española, cómo no. Me ha empezado a hacer ofertas, entre ellas una tal @XS 8 que "solo la tenían en su departamento de portabilidad" y viendo que la de Symio del 5 (internet 555 mb + consumo mínimo 8'2 € en llamadas, sms, roaming, datos, etc) es la leche, hace como que habla con su jefe para hacerme una "ofertaza", la tarifa que tengo @M (47 pavazos, solo que hasta hace un mes tenía un descuento del 50%) con un 30% de rebaja sin permanencia ni compromiso, les vuelvo a decir que sigue sin salirme rentable aunque tenga que pagar los 80 € por romper el contrato y me la deja en 50 %. Total, que me suelta tan pancha que estamos hablando de "un ahorro de 200 € y que tal como están las cosas es para aceptarlo".

                          Vamos, que pagaría unos 15 euros más al mes con Vodafone durante 6 meses pero me ahorraría 80 € de romper el compromiso. Y encima diciéndome que estamos hablando de que Simyo es una operadora virtual que internet me va a ir más lento bla bla bla. Por ultimo me comenta que mañana me llamará para que me lo piense hoy pero viendo que aun así saldría perdiendo, definitivamente soy de simyo

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Samsung Galaxy SIII vs. Sony Xperia S...
                            Opiniones please.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              Samsung Galaxy SIII vs. Sony Xperia S...
                              Opiniones please.
                              Por un artículo que leí hace poco, el SIII le gana en batería, el Sony en cámara de foto. En lo demás, más o menos igual, por fama escogería el SIII.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                Samsung Galaxy SIII vs. Sony Xperia S...
                                Opiniones please.
                                Galaxy SIII. No lo dudes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X