Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Para quienes busquen tarifas a buen precio, que vean a los de MasMóvil. Tienen muy buenas tarifas, eso sí, no tienen móviles. Es decir, que para estar en esa compañía tienes que tener un móvil libre

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
      Para quienes busquen tarifas a buen precio, que vean a los de MasMóvil. Tienen muy buenas tarifas, eso sí, no tienen móviles. Es decir, que para estar en esa compañía tienes que tener un móvil libre
      Mejores que Simyo o Pepephone?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Mejores que Simyo o Pepephone?
        No he visto las tarifas de Simyo y Pepephone, todo es mirarlo.

Comentario

A mí en Yoigo me va bien

Comentario

• Post de los móviles

Yo en pepephone pago a 6 céntimos minuto a cualquier móvil y a cualquier hora , las tarifas de datos también son de lo mas barato y con un 99 % de cobertura

Comentario

Llevo medio mes con Pepephone. Me encantan sus precios, su información y su atención al cliente.

Pero en mi lugar de trabajo y en mi casa la cobertura deja mucho que desear.

Como con el operador que tenía antes no tenía queja de la cobertura, y desde que han sacado la tarifa del 2 tampoco la tengo con el precio, pasaré de nuevo a Yoigo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Llevo medio mes con Pepephone. Me encantan sus precios, su información y su atención al cliente.

Pero en mi lugar de trabajo y en mi casa la cobertura deja mucho que desear.

Como con el operador que tenía antes no tenía queja de la cobertura, y desde que han sacado la tarifa del 2 tampoco la tengo con el precio, pasaré de nuevo a Yoigo.
                Pepephone tenía cobertura de Vodafone, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Pepephone tenía cobertura de Vodafone, ¿no?
                  Efectivamente

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

De nuevo con ustedes, la novela "LA HISTORIA DE UNA PORTABILIDAD"...

La semana pasada llamo a Simyo para ver que pasaba con la portabilidad que hice por segunda vez. Me dicen que todo va ok, y que en el transcurso de la semana pasada me harían efectiva la portabilidad.

Hoy, visto que la semana pasada no me dijeron nada, llamo a Simyo a ver que pasa y SORPRESA, la portabilidad ha sido cancelada...

Llamo a Vodafone, me dicen que ellos no saben nada por más que miran a ver que ha podido ocurrir, solo que ven que la segunda portabilidad ha sido cancelada...

Vuelvo a llamar a Simyo para intentar, por tercera vez, hacer la **** portabilidad. Me vuelven a tomar los datos, y me pasan al departamento de verificación. En el departamento de verificación me dicen que falta un dato (EL NÚMERO DE TELÉFONO!), y que me pasan de nuevo con el departamento comercial para dar de nuevo los datos. En el departamento comercial me dicen que los datos están ok...y en mitad de todo esto, por arte de magia se corta la llamada.

Vuelvo a llamar a Simyo, les explico la novela, vuelvo a confirmar los datos, y me dicen que no aparece ningún dato mío DESPUÉS DE HABER DADO LOS DATOS DE LA TERCERA PORTABILIDAD MINUTOS ANTES. Me pasan con el departamento de su puñeterísisisima madre, y no solo me confirman mis datos, sino que me dicen QUE ESTOY DADO DE ALTA EN SIMYO DESDE EL CUATRO DE JULIO.

ES DECIR, QUE AHORA MISMO ESTOY DADO DE ALTA EN VODAFONE Y EN SIMYO.

Me pasan con el departamento de servicios técnicos, y me vuelven a repasar mis datos, y me aseguran que en un plazo de 48/72 horas se arreglará todo, es decir, que se pondrán en contacto con vodafone para que me den de baja, que me enviarán la nueva tarjeta sim, y que me enviarán el terminal. Por lo menos, en esta ocasión, me han dado un número de referencia de reporte de incidencias.

TODO ESTO, DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA HASTA LAS DOCE Y MEDIA DE LA TARDE

QUIERO LLORAR
                    SE ACABÓ

Solucionado?...nada más lejos de la realidad.

Hoy se cumplían las 72 horas límite que me dijeron que debería esperar para la baja definitiva en Vodafone, y la recepción tanto del nuevo terminal como de la tarjeta SIM, y a su vez, la activación de la línea.

Por la mañana temprano recibo un sms de Simyo con el texto "simyo info: tu incidencia ya ha sido solucionada"...

Por un momento me lo he creído, y me he dicho "hombre, parece ser que ya se acaba la charlotada". Durante la mañana he esperado que me llegara una llamada de Simyo, que me llegara la SIM, y el móvil. A eso de a mediodía ya me lo he empezado a oler, y ya por la tarde me lo he figurado.

Primera llamada a las 20:30. Me atiende una muchacha, y se limita a decirme que la portabilidad ha sido cancelada. Le explico todo el tema (si, TODO), pero parece ser que la muchacha, pues como que no tenía ganas de jarana, o de dar muchas explicaciones, y se ha limitado a decirme "SEÑOR, SI QUIERE LE VOLVEMOS A HACER SU PORTABILIDAD"...OTRA VEZ???? (recuerdo, habría sido la 4ª). Termino de hablar con ella...

Segunda llamada a las 20:40. Me atiende un chico, este si parecía más predispuesto, y por lo menos ha hecho más por ayudarme. Tras preguntar para arriba, para abajo, al departamento x, al departamento y, a sus superiores, pedir informes, pedir situación del pedido, preguntar a logistica..., ha terminado por confirmarme lo que sospechaba, la portabilidad había sido cancelada, y a su vez, el envío de la SIM y del móvil. Entonces me pregunto...PARA QUE COJÓNES ME MANDAN UN SMS POR LA MAÑANA DICIÉNDOME QUE LA INCIDENCIA HABÍA SIDO SOLUCIONADA?.

Me ha dicho el muchacho que lo vuelva a intentar dentro de un tiempo, que Vodafone pone muchos impedimentos con Simyo y a la mínima echa las portabilidades para atrás (eso es así?), y que a la próxima será la buena.

Alguien que sepa de estos temas, por favor que me conteste: Como puede pasarme esto por tercera vez?, como es posible que desde Vodafone me cancelen portabilidades así por la cara?, de quien es más culpa de Simyo o de Vodafone? (Los de Simyo me han demostrado que son unos incompetentes y que es un caos esa compañía)...

QUE HAGO?

Me huelo a que, entre unos y otros, me están toreando, y que un mes más voy a verme soltándole manteca a ROBAFONE, estando deseando pirarme de ahí.

Estoy pensando en probar con Pepephone, pero tengo miedo de que me pase lo mismo que con los de Simyo, y se me cancele la posible portabilidad que haga.

Por otro lado, aunque no tengo la línea activa en Simyo, si estoy dado de alta y tienen mis datos, ello supondría algún problema a la hora de hacer una portabilidad Vodafone-Pepephone?

En fin, todo esto es una míerda, nos torean como quieren, nos tienen de un lado para otro como si fueramos ímbeciles. Estoy hasta los pútos cojónes, que ascazo, que gentuza, un púto mes para hacer una **** portabilidad, y que me vea como al principio.

Perdón por el tocho. Si es posible, ayudadme y contestadme en lo que podáis.

Comentario

Milio, no tiene sentido en principio que Simyo no quiera tenerte como cliente, para mí que son los cabritos de Robafone... Un amigo hace poco se pasó desde esa compañía a Simyo y hace cinco minutos yo he hecho lo mismo.

Por cierto, si alguno se quiere pasar a Simyo que me lo diga y le doy mi número de móvil, por "traer a Simyo a un amigo", al que ya está le dan 20 € de saldo y a la nueva alta le dan 10 €.

Comentario

Yo acabo de sacarme el HTC One X y la verdad es que estoy muy contento con el terminal. Junto con el SIII, creo que son los 2 unicos que cuentan con 4 nucleos, y en el resto, son bastante parejos. Lo dicho, como dice Trianero, pasaros a HTC

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Milio, no tiene sentido en principio que Simyo no quiera tenerte como cliente, para mí que son los cabritos de Robafone... Un amigo hace poco se pasó desde esa compañía a Simyo y hace cinco minutos yo he hecho lo mismo.

Por cierto, si alguno se quiere pasar a Simyo que me lo diga y le doy mi número de móvil, por "traer a Simyo a un amigo", al que ya está le dan 20 € de saldo y a la nueva alta le dan 10 €.
                          Es todo rarísimo.

Por un lado, unos son unos ********, y por otro lado, los otros unos incompetentes.

Mi cuñado hizo la portabilidad unas horas antes que yo, los dos teníamos vodafone, y él no ha tenido ningún problema.

Entre unas cosas y otras, cuarto mes que echo de más con esta gentuza, y calculo que unos 50 euros que he gastado de más.

Comentario

Por cierto, os comento que ahora los tiros parece que no son los amagos ni demas, si no mirar el contrato de penalizacion por cambio de tarifa. Me explico, pillais el movil con la tarifa mas alta y luego lo bajais. Asi se ha pillado mucha gente el SIII por 150€, y ahora se lo estan pillando por 236€ con Vodafone (Cogen la XL, te cuesta 0€, y despues cuando les llega el movil la bajan a la tarifa que ellos quieran por 236€, asi que te sale el SIII en 236€)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Por cierto, os comento que ahora los tiros parece que no son los amagos ni demas, si no mirar el contrato de penalizacion por cambio de tarifa. Me explico, pillais el movil con la tarifa mas alta y luego lo bajais. Asi se ha pillado mucha gente el SIII por 150€, y ahora se lo estan pillando por 236€ con Vodafone (Cogen la XL, te cuesta 0€, y despues cuando les llega el movil la bajan a la tarifa que ellos quieran por 236€, asi que te sale el SIII en 236€)
                              Me cito a mi mismo, porque el que quiera mas Info le paso por MP el enlace de un foro.. y alli podran informarse mejor de como esta el asunto actualmente.

Y al que le interese, el HTC One X se lo ha pillado mucha gente (me incluyo) por 71€ con orange (Delfin 79, 0€). Cuando te llega llamais y decis que quereis bajaros a la Delfin 20, 30.. y os cobraran 50€ por romper la Delfin 79€ y 20€ por activar la Delfin 20, 30... Esto tambien podeis preguntarlo en dicho foro para ver si sigue asi.

PARA ESTO ES IMPRESCINDIBLE LEERSE BIEN EL CONTRATO QUE ESTAIS FIRMANDO.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Me puedes explicar ésto mejor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X