Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    hay que fiarse poco...

    [ATTACH=CONFIG]12655[/ATTACH]
    Sí lo dices por lo de TRiaNeR0 esta gente tienen tienda física en Sevilla.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      hay que fiarse poco...

      [ATTACH=CONFIG]12655[/ATTACH]
      Yo sólo he comprado a Amazon y son de confianza

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Sí lo dices por lo de TRiaNeR0 esta gente tienen tienda física en Sevilla.
        No, ya, no lo decía por eso, sólo como advertencia, que hay muchos anuncios por ahí...

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Bueno, pues esperando el código de liberalización del móvil ando por parte de vodafone para pirarme ya de ahí.

          Anoche me llamaron para darme un código que, como me era de esperar, era erróneo. Así que a seguir esperando, a ver por cuanto tiempo me andan mamoneando con esto.
          Esto prometía que no iba a ser fácil, y efectivamente, no lo está siendo.

          Esta tarde me llaman de Vodafone, y me dicen que solo había un código para liberar mi móvil, y era el que me dieron el martes y que resultó que era erróneo.

          Ahora me dicen que para liberar el móvil, tengo que enviarlo a Vodafone a Madrid, al servicio simlock, con los gastos que ello conlleva.

          Que hago?, me resulta muy raro que tenga que enviar el móvil a Madrid, que encima tenga que correr con los gastos de envío y recepción, y que no haya otra manera de solucionar esto. Además, me dicen que no saben cuanto tiempo me puedo tirar sin móvil. Lo mismo dos días que un mes.

          Que me aconsejáis?

          Vaya una míerda
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/06/12, 19:31:55.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            Esto prometía que no iba a ser fácil, y efectivamente, no lo está siendo.

            Esta tarde me llaman de Vodafone, y me dicen que solo había un código para liberar mi móvil, y era el que me dieron el martes y que resultó que era erróneo.

            Ahora me dicen que para liberar el móvil, tengo que enviarlo a Vodafone a Madrid, al servicio simlock, con los gastos que ello conlleva.

            Que hago?, me resulta muy raro que tenga que enviar el móvil a Madrid, que encima tenga que correr con los gastos de envío y recepción, y que no haya otra manera de solucionar esto.

            Que me aconsejáis?

            Vaya una míerda
            Reclamación. Así de simple. Todas todas son unas mierdas.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Reclamación. Así de simple. Todas todas son unas mierdas.
              Pffff

              No se si volver a llamar y exigirles que me den otra solución. O ir mañana a un punto vodafone a ver que pasa con esto.

              Hoy está siendo un día completito, porque encima, después me llama una tipa pa ofrecerme móviles con su permanencia de 24 meses correspondientes (que raro, esta era española), y hace un rato me vuelven otra vez a llamar para hacerme una encuesta. Me están hinchando las narices por momentos.

              Reclamación?, no se, estoy deseando mandarlos al carájo y cambiarme de compañía. Cuanto me costaría liberarlo por mi cuenta?, porque si de algo estoy seguro es que paso de mandarlo a ningún sitio y encima dejarme pasta en envíos.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Pffff

                No se si volver a llamar y exigirles que me den otra solución. O ir mañana a un punto vodafone a ver que pasa con esto.

                Hoy está siendo un día completito, porque encima, después me llama una tipa pa ofrecerme móviles con su permanencia de 24 meses correspondientes (que raro, esta era española), y hace un rato me vuelven otra vez a llamar para hacerme una encuesta. Me están hinchando las narices por momentos.

                Reclamación?, no se, estoy deseando mandarlos al carájo y cambiarme de compañía. Cuanto me costaría liberarlo por mi cuenta?, porque si de algo estoy seguro es que paso de mandarlo a ningún sitio y encima dejarme pasta en envíos.
                No creo que te cueste mucho liberarlo por tu cuenta, hay muchas tiendas que lo hacen por ejemplo en algunos APP lo hacen.

                Yo les reclamaba porque te están ninguneando, son tonterías para tenerte más tiempo con ellos.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  No creo que te cueste mucho liberarlo por tu cuenta, hay muchas tiendas que lo hacen por ejemplo en algunos APP lo hacen.

                  Yo les reclamaba porque te están ninguneando, son tonterías para tenerte más tiempo con ellos.
                  Ya ves, un mes perdido. Si no había hecho la portabilidad a simyo todavía era por esperar a que me enviaran el puñetero código.

                  Mañana investigo por aquí por Linares donde y como liberarlo (ya que siempre será más barato que enviarlo por mensajería a Madrid, con los riesgos que conlleva), y no más tarde del lunes estoy haciendo la portabilidad.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Por algo los llaman Robafone, es lo peor de lo peor,

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Bueno, pues esta mañana he ido a un punto vodafone, y curiosamente, mientras esperaba turno, me llaman desde vodafone por su cuenta.

                      Ahora resulta que no, que yo no tengo que pagar el envío y recepción del móvil, que mandando a un fax los costes, me lo reembolsan.

                      Tras hablar con esta muchacha, vuelvo a esperar mi turno en la tienda, y el muchacho dependiente de la misma me dice que pase del tema, que no sabe por qué pero que todos los códigos esos están mal, que no me caliente la cabeza, y que lo mejor es ir a alguien que por 10/12 euros me lo libere, que siempre será más efectivo, simple y barato.

                      Al salir de la tienda, he llamado al 123 y les he dicho que cualquier gestión que esperen mía y tal la anulen, que no voy a mandar el móvil. También me confirman que por el código, como era erróneo, no me cobran los 6 euros (faltaría más). Y ojo, que este, al contrario de lo que me dijo la muchacha que me llamó media hora escasa antes, me dice que si que en caso de que quisiera enviarlo el envío corre de mi cuenta!!! jojojo

                      Después me he ido a un chino, y por 12 euros, y en 10 minutos, tengo el teléfono liberado. A ver si estos de vodafone van a ver que el móvil se ha liberado y me van a cobrar los 6 euros del código!!! (de esta gente me lo espero todo).

                      En fin, liberación resuelta por un lado. Esta tarde llamaré para hacer la portabilidad con simyo, y agur vodafone.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/06/12, 12:51:42.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        muy chula esta web para moviles libres y demás

                        Compra de smartphone, tablet, artículos high-tech: foto/vídeo - EXPANSYS España

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Una pregunta, si tu estás en movistar y te pillas el iPhone con su tarifa y demás y se cumple el contrato, el móvil está liberado?

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                            Una pregunta, si tu estás en movistar y te pillas el iPhone con su tarifa y demás y se cumple el contrato, el móvil está liberado?
                            El móvil sería ya tuyo, pero no estaría liberado. Tendrías que pedir un código de liberación a Movistar, o liberarlo por tu cuenta.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                              El móvil sería ya tuyo, pero no estaría liberado. Tendrías que pedir un código de liberación a Movistar, o liberarlo por tu cuenta.
                              Y costaría dinero pedir ese código de liberación? Me imagino que sí, no?

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                                Y costaría dinero pedir ese código de liberación? Me imagino que sí, no?
                                No se, creo que no. De todas maneras he encontrado esto, por si te puede servir.

                                Cómo liberar el iPhone legalmente con Movistar

                                Espero que con Movistar sea más sencillo y simple que con Vodafone, porque con Vodafone vaya tela!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X