Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Que me podéis decir de Simyo?

He estado haciendo números, calculando tarifas y tal, del Samsung Galaxy Ace entre Simyo y Vodafone, y el ahorro es considerable, teniendo en cuenta la permanencia de 24 meses de Vodafone.
    Yo llevo 4 meses en simyo y hasta ahora ningun problema. 5 cen/min + 555MB por 8,25€ (IVA inc) de consumo mínimo, es decir, las llamadas las cobran desde los 0€ y con internet de "regalo". La cobertura es de orange.

Comentario

One question: No hay ninguna manera de escribir en un archivo Google docs en Android, pero sin estar conectado a Internet??
      Si la respuesta es NO, alguna aplicación de ofimática en la que pueda hacerlo? Recalco lo de offline...

Bueno, también estaba buscando un diccionario de español, también para que esté disponible offline
      Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 11/05/12, 00:40:59.

Comentario

Que me podéis decir de Simyo?

He estado haciendo números, calculando tarifas y tal, del Samsung Galaxy Ace entre Simyo y Vodafone, y el ahorro es considerable, teniendo en cuenta la permanencia de 24 meses de Vodafone.
        Yo creo que de las OMV la mejor en cuanto a ahorro y precios puede ser Pepephone aunque Simyo está bastante bien.

Eso como es?
        Todas las compañías de telefonía móvil están obligadas por ley al cumplir los 12 meses de permanencia con su cliente a si el cliente lo pide le liberen el terminal.

No sé las demás compañías, Vodafone cobra 6 euros por enviarte el código para liberar tu móvil a través de IMEI.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Yo creo que de las OMV la mejor en cuanto a ahorro y precios puede ser Pepephone aunque Simyo está bastante bien.

Todas las compañías de telefonía móvil están obligadas por ley al cumplir los 12 meses de permanencia con su cliente a si el cliente lo pide le liberen el terminal.

No sé las demás compañías, Vodafone cobra 6 euros por enviarte el código para liberar tu móvil a través de IMEI.
          Muchas gracias Leo

Pues la semana que viene llamaré a Simyo y haré la portabilidad, y finalmente creo que me pillaré el Galaxy Ace (dudaba entre este y el Galaxy Mini). De pasó les diré que me liberalicen el móvil que tengo ahora mismo, ya que hace casi un mes que cumplí la permanencia.

Cuando me llamen los de Vodafone para intentar que no me escape le diré que me quedaré si me ofrecen gratuito un Iphone con tarifa @XS, si no, pues muchas gracias por estos doce años y hasta luego Lucas.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            (null)
            yo creo que en vodafone han puesto la ley esa que tienes que pagar el movil

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              yo creo que en vodafone han puesto la ley esa que tienes que pagar el movil
              Bueno, lo diré por si cuela, ya que realmente no tengo pensamiento de seguir con Vodafone.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                (null)
                no me eches mucha cuenta porque no estoy muy seguro, pero algo he escuchao

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  no me eches mucha cuenta porque no estoy muy seguro, pero algo he escuchao
                  Yo también he oído algo, pero bah, por probar, jejeje.

Comentario

Bueno, lo diré por si cuela, ya que realmente no tengo pensamiento de seguir con Vodafone.
                    Vodafone ya no regala moviles al hacer los amagos de portabilidad, ahora te ofrecen moviles con X tarifas o te mejoran tu tarifa y factura. Pero moviles gratis ya no dan

Comentario

Una dudilla por si alguien sabe como funciona ahora esto, me explico:

Se me ha roto el iphone y quiero otro pero por lo visto ahora hay que pasar por caja para conseguir un movil. Ya no vale eso del amago a otra compañia. Alguna triquiñuela conocida o hay que pagar religiosamente?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Una dudilla por si alguien sabe como funciona ahora esto, me explico:

Se me ha roto el iphone y quiero otro pero por lo visto ahora hay que pasar por caja para conseguir un movil. Ya no vale eso del amago a otra compañia. Alguna triquiñuela conocida o hay que pagar religiosamente?
                        Lo mejor para mí ahora es comprar un smartphone en Buymovil de segunda mano, te puedes sacar un buen descuento por cualquier "desperfecto" (algún daño mínimo en la carcasa) y pasarte a Symio o Pepephone

Vamos, te gastas unos 200-250 € (menos si entregas otro terminal) pero pagas luego unos 10-12 € máximo al mes, que no sé cuánto pagabas antes con el Iphone, pero seguro que bastante más
                        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 22/05/12, 13:54:13.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Lo mejor para mí ahora es comprar un smartphone en Buymovil de segunda mano, te puedes sacar un buen descuento por cualquier "desperfecto" (algún daño mínimo en la carcasa) y pasarte a Symio o Pepephone

Vamos, te gastas unos 200-250 € (menos si entregas otro terminal) pero pagas luego unos 10-12 € máximo al mes, que no sé cuánto pagabas antes con el Iphone, pero seguro que bastante más
                          Qué es eso de Buymovil? Me lo recomiendas? Es que busco un iPhone de segunda mano

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                            Qué es eso de Buymovil? Me lo recomiendas? Es que busco un iPhone de segunda mano
                            Vender movil, nuevo y usado, compramos tu movil, recicla tu movil.

Hay dos tiendas en Sevilla, un amigo compró un móvil y le ha ido bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Pues no es mala opcion la verdad. He estado mirando pero no indican que formas de pago aceptan si compras on line. Tu las sabes?
                              Ayer estuve en una tienda movistar y este gente con esta politica van a vender muy poquitos moviles ... entiendo que es una forma de presionar a Samsung y Apple para que bajen precios pero ni con esas ... como tengas permanencia de menos del año, la soplada es importante para los tiempos que corren.
                              No te creas que pago tanto, el whatsapp baja mucho el consumo. Tengo 15 de datos y un minimo de 9 en voz ya depiendo del uso gastas mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pues no es mala opcion la verdad. He estado mirando pero no indican que formas de pago aceptan si compras on line. Tu las sabes?
                                Ayer estuve en una tienda movistar y este gente con esta politica van a vender muy poquitos moviles ... entiendo que es una forma de presionar a Samsung y Apple para que bajen precios pero ni con esas ... como tengas permanencia de menos del año, la soplada es importante para los tiempos que corren.
                                No te creas que pago tanto, el whatsapp baja mucho el consumo. Tengo 15 de datos y un minimo de 9 en voz ya depiendo del uso gastas mas o menos.
                                De pagos online ni idea, supongo que sí, todo es buscarlo. Mira esta tarifa de Symio, es a la que me voy a cambiar en breves https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5

Con impuestos se te queda en 8 con algo... tirao, oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X