Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    A partir de finales de mayo lo tenemos en Vodafone me esparare hasta entonces para comprarme el samsung galaxy s2 que me imagino que lo rebajaran cuando salga el s3.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Por la pinta que tiene me parece a mí que el que tenga el 2 y se compre el 3 le va a pasar como el que cambia de iphone y se da cuenta de que es casi igual que el anterior.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Por la pinta que tiene me parece a mí que el que tenga el 2 y se compre el 3 le va a pasar como el que cambia de iphone y se da cuenta de que es casi igual que el anterior.
        Yo estoy esperando a que el S3 llegue a Vodafone para comprarme el S2, con suerte bajará algo de precio el S2 como pasa con los Iphone

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Yo estoy esperando a que el S3 llegue a Vodafone para comprarme el S2, con suerte bajará algo de precio el S2 como pasa con los Iphone
          ¿Bajará tanto cómo para pagar mas de 400 euros por un móvil?

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ¿Bajará tanto cómo para pagar mas de 400 euros por un móvil?
            Pues no sé cuánto bajará, ya veremos en cuanto se queda y en función del precio elegiré...

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Pues no sé cuánto bajará, ya veremos en cuanto se queda y en función del precio elegiré...
              Yo al final exprimiré la BlackBerry, creo que me quedan muchos años de móvil aún, va a ser como el i90.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                He leido que vodafone ha bajado hasta un 50% el precio del Samsung Galaxy S2, pero en su página web me sale el mismo precio que antes..

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  TU ME (de momento para Iphone y pronto para android) competencia para whatsapp y Viber

                  Telefnica presenta TU Me, un WhatsApp que permite realizar llamadas gratis - abcdesevilla.es

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Por la pinta que tiene me parece a mí que el que tenga el 2 y se compre el 3 le va a pasar como el que cambia de iphone y se da cuenta de que es casi igual que el anterior.
                    Si vamos xD. Vas a decirme que el iPhone 3 se parece en algo al 4 y ya no te digo al 4s... Y lo mismo del paso del S2 al S3. Y por gustos n ose, ami me gusta mas el S2 que el 3...

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      TU ME (de momento para Iphone y pronto para android) competencia para whatsapp y Viber

                      Telefnica presenta TU Me, un WhatsApp que permite realizar llamadas gratis - abcdesevilla.es
                      ¿Lo usará la gente o será un fiasco?

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                        Si vamos xD. Vas a decirme que el iPhone 3 se parece en algo al 4 y ya no te digo al 4s... Y lo mismo del paso del S2 al S3. Y por gustos n ose, ami me gusta mas el S2 que el 3...
                        Creo que se refiere al cambio iPhone 4 al 4s que realmente es ínfimo.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles



                          Yo sigo con mi Galaxy S y decir que estoy contentísimo es poco. Aún me tiene que durar bastante, pero me gusta mirar lo nuevo que va saliendo

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            TU ME (de momento para Iphone y pronto para android) competencia para whatsapp y Viber

                            Telefnica presenta TU Me, un WhatsApp que permite realizar llamadas gratis - abcdesevilla.es
                            Dentro de poco las tarifas para hablar desaparecerán...

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Que me podéis decir de Simyo?

                              He estado haciendo números, calculando tarifas y tal, del Samsung Galaxy Ace entre Simyo y Vodafone, y el ahorro es considerable, teniendo en cuenta la permanencia de 24 meses de Vodafone.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Yo me voy a esperar a hacer el año con Vodafone de permanencia, llamaré diré como dice la ley que me lo liberen y me iré a Pepephone. Lo tengo ya pensado.
                                Eso como es?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X