Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Bueno, pues como os comenté hace tiempo, el día 18 cumplí el periodo de permanencia de mi Nokia 5800 con Vodafone (que por cierto, lleva un mes en el servicio técnico de nokia ya que se jodió el botón de encendido y estoy esperando a ver que pasa, si me lo arreglan o no).

    Fue cumplir el periodo de permanencia, y llamarme esta gente desde el 1441, seguramente que para ofrecerme algo (no lo cogí).

    Como sabéis, por ser cliente, Vodafone oferta teléfonos Smartphone hasta final de mes, y no se que hacer:

    - Aguanto a ver que pasa con el Nokia 5800 y me paso a Pepephone?
    - Me pillo uno de los Smartphone que ofrecen esta gente hasta final de mes?, de los que ofertan, cuales me aconsejáis? (por cierto, actualmente tengo tarifa @XS)

    Vodafone: Teléfonos Móviles con Contrato

    - Me espero al mes que viene a negociar con ellos otro tipo de teléfono mejor?

    - Pruebo a negociar con Movistar?, que teléfono bueno podría negociar?

    En fin, espero vuestros consejos

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Mi blakberry no me deja agregar a nadie mas a la agenda. Cuando le doy a "agregar a libreta" se me queda pillado el movil y no hace nada más. Si lo intento agregar desde el wassap dandole a "añadir nuevo contacto" me sale una pantallita con un error... que puedo hacer?

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Mi blakberry no me deja agregar a nadie mas a la agenda. Cuando le doy a "agregar a libreta" se me queda pillado el movil y no hace nada más. Si lo intento agregar desde el wassap dandole a "añadir nuevo contacto" me sale una pantallita con un error... que puedo hacer?
        ¿Tienes Windows Live, instalado?

        Sí es así, desinstalalo y creo que puede que deje de darte ese error.

        Comentario


        • Post de los móviles

          Hola yo he echo amago portabilidad de movistar a orange me han dado iphone 4s por 27 eur con tarifa plana internet y 300 min llamadas por 35 eur mes
          Viva mi betis

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Bueno, pues como os comenté hace tiempo, el día 18 cumplí el periodo de permanencia de mi Nokia 5800 con Vodafone (que por cierto, lleva un mes en el servicio técnico de nokia ya que se jodió el botón de encendido y estoy esperando a ver que pasa, si me lo arreglan o no).

            Fue cumplir el periodo de permanencia, y llamarme esta gente desde el 1441, seguramente que para ofrecerme algo (no lo cogí).

            Como sabéis, por ser cliente, Vodafone oferta teléfonos Smartphone hasta final de mes, y no se que hacer:

            - Aguanto a ver que pasa con el Nokia 5800 y me paso a Pepephone?
            - Me pillo uno de los Smartphone que ofrecen esta gente hasta final de mes?, de los que ofertan, cuales me aconsejáis? (por cierto, actualmente tengo tarifa @XS)

            Vodafone: Teléfonos Móviles con Contrato

            - Me espero al mes que viene a negociar con ellos otro tipo de teléfono mejor?

            - Pruebo a negociar con Movistar?, que teléfono bueno podría negociar?

            En fin, espero vuestros consejos
            se supone que ya no ofrecen móviles a "0 €" por cambiarte a Movistar no?

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              se supone que ya no ofrecen móviles a "0 €" por cambiarte a Movistar no?
              Pues ni idea de como va eso ahora

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                ¿Tienes Windows Live, instalado?

                Sí es así, desinstalalo y creo que puede que deje de darte ese error.
                Si si, lo busqué en internet y ponia que las actualizaciones de windows live, yahhoo y eso daban esos problemas . Gracias de todas formas

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Unas preguntas : en vodafone ya no se pueden sacar moviles con los puntos de contrato??? :S es que nada más me salen con las tarifas de hablar y navegar pero por puntos no encuentro nada. Otra duda: el programa de fidelización en el que te financian un movil en X meses con una cuota Y € todos los meses, es necesario no tener permanencia para acogerte a ella? o puedes tener permanencia para acogerte?
                  Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 29/04/12, 11:59:32.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Unas preguntas : en vodafone ya no se pueden sacar moviles con los puntos de contrato??? :S es que nada más me salen con las tarifas de hablar y navegar pero por puntos no encuentro nada. Otra duda: el programa de fidelización en el que te financian un movil en X meses con una cuota Y € todos los meses, es necesario no tener permanencia para acogerte a ella? o puedes tener permanencia para acogerte?
                    Por Vodafone me he sacado yo un móvil con los puntos + descuento Outlet. Sólo tuve que escoger una tarifa y era sólo para hablar. No sé si esa promoción sigue aún

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Por Vodafone me he sacado yo un móvil con los puntos + descuento Outlet. Sólo tuve que escoger una tarifa y era sólo para hablar. No sé si esa promoción sigue aún
                      Pero tenias permanencia todavía? o la habias terminado ya?

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Pero tenias permanencia todavía? o la habias terminado ya?
                        la había acabado

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Presentacion del SGSIII: Samsung Galaxy S3, en directo: la firma coreana presenta el gran rival del iPhone 5 ? Equipos de telecomunicaciones ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Equipos de telecomunicaciones en lainformacion.com

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles


                            Oooh, qué pepino...


                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Aquí está:

                              [center][/center]

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Pues yo me he vuelto a enamorar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X