Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    (null)
    estaba en orange desde hace 3 anos y decidi cambiar y pase de particular a empresa tambien porque estoy como empresa de mi tia tarifa de 15 por internet llamadas a parte pero entre los de la empresa gratis y la empresa es toda mi familia casi... Que desconfiado...mira desde donde te escribo sino...

Comentario

• Re: Post de los móviles

a mi me llego el otro dia mi xperia neo v de orange en blanco y contentisimo con el. es mas, ya le he metio el android 4.0 de los paises nordicos :P:P

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        estaba en orange desde hace 3 anos y decidi cambiar y pase de particular a empresa tambien porque estoy como empresa de mi tia tarifa de 15 por internet llamadas a parte pero entre los de la empresa gratis y la empresa es toda mi familia casi... Que desconfiado...mira desde donde te escribo sino...
        Sigo desconfiando.

20 euros al mes es la 'letra' para pagar el móvil. Más tu consumo en móvil. Que encima sí eres Autónomo el móvil se dispara a 719 € con IVA.

Comentario

7 euros llevo gastado en este mes con simyo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            En julio me cambiaré pero no sé si a simyo o pepephone... ¿Sugerencias?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              +1

La tarifa de 555MB, 5cent/min por 8,25€ tengo yo. Y la gente pagando más de 20€...

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                +1

La tarifa de 555MB, 5cent/min por 8,25€ tengo yo. Y la gente pagando más de 20€...
                La estoy comparando con Pepephone...

Mínimo de 8'14 €/mes

Incluye 651 Mb de datos
                3'19 cent/min la llamada

Creo que es mejor esta, además que te dan puntos para viajar en avión. En breves me cambio, lo dicho...

Comentario

¿Y Tuenti móvil?
                  La tarifa de Internet de 1GB es de 6 euros (7,14€ iva incluido) y 3 cent/min la llamada (3'14cent).
                  Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 19/04/12, 23:07:51.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    ¿Y Tuenti móvil?
                    La tarifa de Internet de 1GB es de 6 euros (7,14€ iva incluido) y 3 cent/min la llamada (3'14cent).
                    Pero en esos 7 euros no están incluidas las llamadas, no? Además pagar un giga cuando no utilizo ni la mitad de eso...

Comentario

Sería alguien tan amable de contadme un poco como va eso de Simyo, Pepephone y demás.

Porque quiero mandar al caraj.o a Vodafone pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Sería alguien tan amable de contadme un poco como va eso de Simyo, Pepephone y demás.

Porque quiero mandar al caraj.o a Vodafone pronto.
                        Fácil, no te dan móviles pero comparando la tarifa de vodafone @M (300 min y 500 Mb) por 47'2 €, tienes en Pepephone 8'2 € de mínimo al mes, con 651 Mb y 3'2 cent/min (ya incluidos en el mínimo, si te pasas pues pagas lo que hayas consumido de más, que mucho tendrías que hablar).

Vamos, te ahorras al mes casi 40 €. Yo tendría que pagar una penalización de 100 € en vodafone, tengo la @M con 50% de descuento hasta julio, cuando llegue dicho mes los mando a Parla, que en tres meses habré rentabilizado la multita.

Y por lo visto cada euro gastado, te lo dan para descuentos en viajes con AirEuropa.

Todo esto con Pepephone, estuve mirando Symio y es más o menos igual pero no tiene lo de los vuelos y no te hablan de la cobertura, que en Pepephone no paran de decirte que tienen la cobertura de vodafone.
                        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 20/04/12, 15:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Fácil, no te dan móviles pero comparando la tarifa de vodafone @M (300 min y 500 Mb) por 47'2 €, tienes en Pepephone 8'2 € de mínimo al mes, con 651 Mb y 3'2 cent/min (ya incluidos en el mínimo, si te pasas pues pagas lo que hayas consumido de más, que mucho tendrías que hablar).

Vamos, te ahorras al mes casi 40 €. Yo tendría que pagar una penalización de 100 € en vodafone, tengo la @M con 50% de descuento hasta julio, cuando llegue dicho mes los mando a Parla, que en tres meses habré rentabilizado la multita.

Y por lo visto cada euro gastado, te lo dan para descuentos en viajes con AirEuropa.

Todo esto con Pepephone, estuve mirando Symio y es más o menos igual pero no tiene lo de los vuelos y no te hablan de la cobertura, que en Pepephone no paran de decirte que tienen la cobertura de vodafone.
                          He estado mirando por la web y era eso de la cuota mensual de X y las llamadas a Y lo que no me cuadraba. Pero gracias Zupre.

Yo esperare una mihina porque también tengo penalización de 100 pelotes. Y por cierto Pepephone con las BlackBerry ¿funciona?

Comentario

He estado mirando por la web y era eso de la cuota mensual de X y las llamadas a Y lo que no me cuadraba. Pero gracias Zupre.

Yo esperare una mihina porque también tengo penalización de 100 pelotes. Y por cierto Pepephone con las BlackBerry ¿funciona?
                            http://www.pepephone.com/manual/Manu...kberryGPRS.pdf

me da que sí :P

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Gracias de nuevo, pero decía BBM y eso, vamos el messenger de la BlackBerry.

Comentario

Gracias de nuevo, pero decía BBM y eso, vamos el messenger de la BlackBerry.
                                Como comprenderás de BB yo ni idea, soy amante de HTC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X