Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    señores de Vodafone: meteos en la web de vodafone que han lanzado ofertas para renovar móviles por 0€ con tarifas.... recomiendo le echeis un vistazo, porque eso antes no estaba
    Hay buenas ofertas, a ver si llamo a ver que me dicen por firmar un contrato con el movil de mi madre
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 11/04/12, 09:24:19.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      A bote pronto, se me quedan estos moviles con estas tarifas :

      - Samsumg galaxy Ace por 0 € con la @S

      - Samsung Galaxy S plus por 129€ con @S

      La @S es : 200 minutos, 300MB de internet, 1 numero vip y sms ilimitados por 32 euros al mes aunque los primeros 12 meses se queda en 27,2 €.

      La tarifa que yo quiero es esta porque las demas es pagar mucho mas por cosas que no voy a gastar ni de coña. Asi que moviles como el Samsung Galaxy S II me salen por un pico xD.

      cambiarías la blackberry curve 8520 por alguno de los dos moviles anteriores?? Espero vuestra opinión respecto a los moviles

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Ayer me llamaron de la tienda para recoger el Htc One S, me iba a coger el X pero por 0 euros me e sacado el modelo inferior, inferior por decir algo, porque es brutal, para la gente que proximamente se tenga que cambiar de movil, os recomiendo la nueva serie "ONE" de Htc, por si quereis echar un vistazo, os dejo los 3 modelos:

        Htc One V - HTC One V Product Overview - HTC Smartphones

        Htc One S - HTC One S Product Overview - HTC Smartphones

        Htc One X - HTC One X Product Overview - HTC Smartphones

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          señores de Vodafone: meteos en la web de vodafone que han lanzado ofertas para renovar móviles por 0€ con tarifas.... recomiendo le echeis un vistazo, porque eso antes no estaba
          no me creo que eso sea cierto, luego llamas por telefono y te dan largas diciendote que no tienen el telefono que te han ofrecio, que llames dentro de varios dias, pasan los dias y te dicen lo mismo

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Siempre diré lo mismo, tenemos lo que nos merecemos. Se abusa y requeteabusa y después vienen los lamentos.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Que eligiriais entre HTC Wildfire S o Samsung Galaxy Ace?

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                no me creo que eso sea cierto, luego llamas por telefono y te dan largas diciendote que no tienen el telefono que te han ofrecio, que llames dentro de varios dias, pasan los dias y te dicen lo mismo

                pues no sé, yo lo he pedio por Internet y no hay problemas, por lo menos de momento. Además tengo la hoja del pedido así que si ponen pegas puedo reclamar

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  si alguien tiene un Galaxy Mini, a ver si me lo comenta

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Nokia Lume, Samsung Galaxy Ace o Nokia Se Xperia Neo V?

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      pues no sé, yo lo he pedio por Internet y no hay problemas, por lo menos de momento. Además tengo la hoja del pedido así que si ponen pegas puedo reclamar
                      pues no se, a una amiga se le cumplio el contrato con esta compañia, llamo pa renovar y le ofrecieron el galaxy ace, pero le dijeron que en ese momento no lo tenian, que llamara cuando pasaran varios dias, cuando pasaron los dias volvio a llamar y les dijeron que seguian sin los terminales, que volviera a llamar hoy, ha vuelto a llamar y le han dicho lo mismo, entonces directamente se ha pasao por una tienda orange y a hecho la portabilidad

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Lo del Roaming hay que activarlo o se activa solo cuando viajas???

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Yo he conseguido el experia arc s con el tema de Vodafone por 0€. Me estreno en este tipo de móviles así que a ver que tal me va.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            A bote pronto, se me quedan estos moviles con estas tarifas :

                            - Samsumg galaxy Ace por 0 € con la @S

                            - Samsung Galaxy S plus por 129€ con @S

                            La @S es : 200 minutos, 300MB de internet, 1 numero vip y sms ilimitados por 32 euros al mes aunque los primeros 12 meses se queda en 27,2 €.

                            La tarifa que yo quiero es esta porque las demas es pagar mucho mas por cosas que no voy a gastar ni de coña. Asi que moviles como el Samsung Galaxy S II me salen por un pico xD.

                            cambiarías la blackberry curve 8520 por alguno de los dos moviles anteriores?? Espero vuestra opinión respecto a los moviles
                            Yo si cambiaría mi 8520 por el Galaxy S, eso sí, ten en cuenta que el móvil a final de todo te saldrá por 455,4€, y que quieres que te diga, pero ese móvil no vale eso

                            Comentario


                            • Post de los móviles

                              Pues iphone 4s nuevecito... He pasado del nokia c3 a esto y es espectacular y por 0 euros al hacer el cambio de orange a movistar, con la tarifa de los 20 euros. Buen negocio no??

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Ahora si te vas a Vodafone, apoquinas el movil entero a plazos no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X