Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualización

Ya están llegando las actualizaciones a Android 4.0....
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Aprovecha porque lo de los sustillos se va a acabar pronto.
      Cuándo entra en vigor?

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
      Yo había leído que Vodafone y Movistar ya no hacen nada con esos ''sustillos'' ya que entre ellos se perjudicaban y salían perdiendo regalando móviles, así que creo que no te funcionará, a no ser que no haya entrado en vigor aún
      Pero yo pensaba que no se les "regalaba" móviles a los que vienen de fuera, pero a los que ya son clientes sí. Si yo les digo que me paso a Orange por tal y tal, ¿no colará?

Comentario

• Re: Actualización

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Ya están llegando las actualizaciones a Android 4.0....
        Pero si yo tengo Ice Cream Sandwich desde hace 3 semanas

Comentario

He tenido que actualizar manualmente porque no me salía... ahora se está instalando.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            He tenido que actualizar manualmente porque no me salía... ahora se está instalando.
            como se instala manualmente?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              como se instala manualmente?
              Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora

Por cierto, ni punto de comparación. Me va bastante más rápido y mejora la estética, te instala algunas utilidades, más opciones en la cámara, etc. Me gusta mucho más el móvil al pasar el Android de 2.3 al 4.0.3

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                oye, que os parece el samsung galaxy ace?

Comentario

Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora

Por cierto, ni punto de comparación. Me va bastante más rápido y mejora la estética, te instala algunas utilidades, más opciones en la cámara, etc. Me gusta mucho más el móvil al pasar el Android de 2.3 al 4.0.3
                  No me aparece lo de actualizaciones del software en el Galaxy mini

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    No me aparece lo de actualizaciones del software en el Galaxy mini

Tengo HTC, ahí ya poco puedo ayudar... Pero busca por donde viene la información del móvil.

Comentario

No conozco mucho los Samsung, pero según tengo entendido el Ace es de gama mediabaja. Depende de cómo lo vayas a conseguir, pero yo me iría para otro mejor...

Comentario

Tengo HTC, ahí ya poco puedo ayudar... Pero busca por donde viene la información del móvil.
                        ya ya en el manual viene que se puede actualizar el software desde ahí..... pero no sé.. no me sale nada ¬¬

Comentario

hombre, 1 mes sin movil jajaja. tengo la tarifa delfin 20, yo creo que pedire el movil ya

Comentario

Gama baja el Ace? Mucha gente lo tiene y yo lo veo bastante bien Raulsen.

Comentario

La actualizacion es para cuaquier movil con android? Yo tengo un huawei U8650 e intentado actualizar manualmente y me dice que ya esta actulizado y tengo la version que traia el movil la 2.3 gingebread creo que es, pero al ser un movil normalito no se si me dejara actualizar, sabeis algo del tema??

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                                La actualizacion es para cuaquier movil con android? Yo tengo un huawei U8650 e intentado actualizar manualmente y me dice que ya esta actulizado y tengo la version que traia el movil la 2.3 gingebread creo que es, pero al ser un movil normalito no se si me dejara actualizar, sabeis algo del tema??
                                Creo que son las propias compañías las que basándose en la versión de Android lanzan su propia versión del sistema.

Lo creo porque hace semanas que Android lanzó la actualización, y yo la instalé por mi cuenta sin esperar a mi operadora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X