Aprovecha porque lo de los sustillos se va a acabar pronto.
Cuándo entra en vigor?
Originalmente publicado por VerdeEsperanzaVer Mensaje
Yo había leído que Vodafone y Movistar ya no hacen nada con esos ''sustillos'' ya que entre ellos se perjudicaban y salían perdiendo regalando móviles, así que creo que no te funcionará, a no ser que no haya entrado en vigor aún
Pero yo pensaba que no se les "regalaba" móviles a los que vienen de fuera, pero a los que ya son clientes sí. Si yo les digo que me paso a Orange por tal y tal, ¿no colará?
Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora
Por cierto, ni punto de comparación. Me va bastante más rápido y mejora la estética, te instala algunas utilidades, más opciones en la cámara, etc. Me gusta mucho más el móvil al pasar el Android de 2.3 al 4.0.3
Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora
Por cierto, ni punto de comparación. Me va bastante más rápido y mejora la estética, te instala algunas utilidades, más opciones en la cámara, etc. Me gusta mucho más el móvil al pasar el Android de 2.3 al 4.0.3
No me aparece lo de actualizaciones del software en el Galaxy mini
No conozco mucho los Samsung, pero según tengo entendido el Ace es de gama mediabaja. Depende de cómo lo vayas a conseguir, pero yo me iría para otro mejor...
La actualizacion es para cuaquier movil con android? Yo tengo un huawei U8650 e intentado actualizar manualmente y me dice que ya esta actulizado y tengo la version que traia el movil la 2.3 gingebread creo que es, pero al ser un movil normalito no se si me dejara actualizar, sabeis algo del tema??
La actualizacion es para cuaquier movil con android? Yo tengo un huawei U8650 e intentado actualizar manualmente y me dice que ya esta actulizado y tengo la version que traia el movil la 2.3 gingebread creo que es, pero al ser un movil normalito no se si me dejara actualizar, sabeis algo del tema??
Creo que son las propias compañías las que basándose en la versión de Android lanzan su propia versión del sistema.
Lo creo porque hace semanas que Android lanzó la actualización, y yo la instalé por mi cuenta sin esperar a mi operadora.
Comentario