Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Obvio, te "regalan" un móvil de X Euros, pero obligándote a estar con ellos durante un tiempo con una tarifa Z, así estás pagando el móvil a plazos realmente.
    Pagando el tuyo, el de tu vecino, tu primo y el de tu pueblo entero...

Comentario

Google ha sacado una paranoia de llamada Google Play...eso qué es? ahora Android que se llama Google Play o qué? Tantas nuevas tecnologías me descolocan...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Google ha sacado una paranoia de llamada Google Play...eso qué es? ahora Android que se llama Google Play o qué? Tantas nuevas tecnologías me descolocan...
        Le han cambiado el nombre al Market, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Le han cambiado el nombre al Market, nada más.
          ¿Pero Android es de Google?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            En julio de 2005, Google adquirió Android Inc., una pequeña compañía de Palo Alto, California fundada en 2003.

Denada.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              ¿Dónde te has metido los últimos años?

Youtube también es de Google, por ejemplo.

Comentario

No me matéis (y como diría la Esteban)... ¿VA LEEEE?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues yo estoy muy contento con mi Samsung Galaxy Ace, para ser mi primer móvil con Internet y teclado manual lo llevo bastante bien, totalmente adaptado a él ya

P.D: Eso de estar en plena calle y ponerte a ver cualquier resultado de fútbol, por ejemplo, es una puñetera maravilla.
                  Sí, sé que es lo más normal del mundo, pero para mí es nuevo, y aún se me sale la sonrisilla tonta cuando puedo consultar cualquier dato en plena calle
                  Es lo que tiene haber estado tantos años con mi Aifon 4... alguno de por aquí vio mi móvil antiguo, el ladrillo más ladrillo que te puedas imaginar...

P.D 2: Lo único malo de estos móviles, el tener que cargarlo tooodos los días...
                  Les dura poquísimo la batería, sobre todo si lo usas con todas sus posibilidades.
                  Eres como Cristóbal Colón: has descubierto algo que ya conocían millones de personas

Comentario

Compañeros, estoy asta los cohones de orange, ayer volvi de un viaje, en el Ave, y me fue imposible conectarme a internet, el 3g desaparece en cuanto muevo el movil 1 cm, quiero volver a vodafone, peeeeeeero, me quedan 4 meses todavia de permanencia con orange, alguna sugerencia para mandarlos al cuerno sin que me sancionen?

Comentario

aun son posible los amagos en las compañias? lo digo por que en junio me cumple el contrato y quiero hacer el amago como siempre hago jajaja

Comentario

Estoy buscando como loco un iPhone 4 de segunda mano, pero nada más que encuentro savlazos por 300€ y usado... Alguien quiere, conoce o sabe quien vende alguno?

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                          Estoy buscando como loco un iPhone 4 de segunda mano, pero nada más que encuentro savlazos por 300€ y usado... Alguien quiere, conoce o sabe quien vende alguno?
                          Hombre, yo lo tengo, si te esperas 1 tiempo te lo vendo.

Comentario

• Post de los móviles

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Compañeros, estoy asta los cohones de orange, ayer volvi de un viaje, en el Ave, y me fue imposible conectarme a internet, el 3g desaparece en cuanto muevo el movil 1 cm, quiero volver a vodafone, peeeeeeero, me quedan 4 meses todavia de permanencia con orange, alguna sugerencia para mandarlos al cuerno sin que me sancionen?
                            Un compañero de trabajo se hartó tambien de Orange y fue a la tienda de Movistar,para explicarle el tema, con penalizacion y todo de por medio,y por tal de llevarte con ellos son capaces de decir que han matado a Manolete...total,le hicieron un escrito a Orange contando la milonga de que pasa mucho tiempo este hombre en una determinada calle de un pueblo inhospito de la provincia de Jaen,y que alli esta comprobado que no hay cobertura de Orange,asi es que por este motivo no da a lugar a penalizacion alguna y por lo tanto le liberan antes de la permanencia.
                            Con respecto a ti lo mismo diciendo que tu eres un potencial usuario del Ave,igual cuela,pero vamos ellos ya sabran que decir.

Comentario

señores alguien me contesta? xD, en junio cumplo permanencia y quiero hacer un amago. aun son posibles los amagos?

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                                señores alguien me contesta? xD, en junio cumplo permanencia y quiero hacer un amago. aun son posibles los amagos?
                                tengo entendido que sí, pero no te lo puedo asegurar 100%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X