Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Pues al final mi decisión es sacarme el HTC Sensation.

Sería una tarifa de poco más de 30 euros al mes, sin límite de internet, velocidad de 500 megas, y tarifa plana a todos los números (fijos y móviles), durante todo el día, 300 minutos como máximo al mes.

Y el móvil, que es muy muy bueno, sólo me cuesta 41 euros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues al final mi decisión es sacarme el HTC Sensation.

Sería una tarifa de poco más de 30 euros al mes, sin límite de internet, velocidad de 500 megas, y tarifa plana a todos los números (fijos y móviles), durante todo el día, 300 minutos como máximo al mes.

Y el móvil, que es muy muy bueno, sólo me cuesta 41 euros.

Comentario

• Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
        De aquí a que Panderil cambie de móvil por fin, habrá salido este ya...

Y yo creia que iba a cambiarlo por un 3310...

Comentario

• Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          shhhhhh, no os metais con su móvil... es un móvil vintage
          Roññññage, mas bien

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            shhhhhh, no os metais con su móvil... es un móvil vintage
            lo que viene siendo una miërda, vamos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              lo que viene siendo una miërda, vamos
              mmmmm... básicamente

Comentario

a ver, necesito ayuda

me acabo de hacer con un galaxy SII y estoy empezando a manejarlo (es mi primer smartphone)

de momento lo llevo bien pero hay algo que no se como cohones ponerlo y me estoy embruteciendo por momentos

yo tengo siempre a mano en mis moviles el calendario, ya que lo uso mucho y ademas lo utilizo para apuntar las tareas que tengo que hacer durante el dia (ir a tal sitio, llamar a tal...)

en el galaxy ya se apuntar las tareas en el calendario, pero no se como cohones ponerlo para que suene y me avise a la hora que yo ponga. simplemente se queda apuntado pero ni me avisa ni nada

a ver si alguien me puede ayudar

Comentario

vale, ya no hace falta que mne digaia nada. lo he descubierto yo solo

otra preguntita: hay alguna forma de poner el boton para pasar a modo silencioso mas a mano? o sea, sin tener que entrar en ajustes y sonido

Comentario

Yo al final me voy a sacar el HTC Wildfire S, el Sensation lo tienen agotado.
                    Mejor, así me ahorro pagar 41 pavos por el móvil, total, el cambio de mi aifon 4 a este HTC ya será de por sí brutal

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

otra preguntita: hay alguna forma de poner el boton para pasar a modo silencioso mas a mano? o sea, sin tener que entrar en ajustes y sonido
                      has probao a darle a la almoadilla del teclao? yo no se como funciona el galaxy, pero en la mayoria de los moviles es asi no?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        has probao a darle a la almoadilla del teclao? yo no se como funciona el galaxy, pero en la mayoria de los moviles es asi no?

ejem... estos moviles no tienen teclado...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo al final me voy a sacar el HTC Wildfire S, el Sensation lo tienen agotado.
                          Mejor, así me ahorro pagar 41 pavos por el móvil, total, el cambio de mi aifon 4 a este HTC ya será de por sí brutal
                          Teniendo en cuenta tu inutilidad de móvil, cualquier cambio habría sido brutal...

Pero por 41 euros, te habría merecido la pena el otro.

Este es bastante más normalito.

Comentario

ejem... estos moviles no tienen teclado...
                            creo que pulsando el botón de encendido durante un segundo te sale un menú atajo que te permite poner en silencio el teléfono.

Comentario

Estando en la pantalla de principio pasa el dedo desde arriba hasta abajo y te sale una pantalla en la que arriba está el wifi, el silencio y dos o tres cosas más.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                creo que pulsando el botón de encendido durante un segundo te sale un menú atajo que te permite poner en silencio el teléfono.

perfecto!!! ya decia yo que tendria que haber alguna forma

muchas gracias

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Estando en la pantalla de principio pasa el dedo desde arriba hasta abajo y te sale una pantalla en la que arriba está el wifi, el silencio y dos o tres cosas más.

haciendo eso si me sale el wifi, bluetooth, gps... pero del modo silencio nada

muchas gracias de todas formas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X