Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    No sé ahora mismo ni en movistar. Hace 2 años y medio yo era de prepago de Orange, me pasé a contrato de Orange y en unos días inicié la portabilidad a Yoigo (creo que fueron unos días después, por tema del papeleo del contrato).
    Pillaste movil al pasarte a contrato de Orange¿?¿?
    Yo estoy seguro que si te pasas a contrato y te pillas un movil nuevo, te tienes que tragar la permanencia para "amortizar" ese movil que te dan.....

Si no te cambias de móvil al hacer el cambio.... quizás no tengas permanencia... eso ya no te lo puedo asegurar
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/12/11, 15:36:28.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo estoy seguro que si te pasas a contrato y te pillas un movil nuevo, te tienes que tragar la permanencia para "amortizar" ese movil que te dan.....

Si no te cambias de móvil al hacer el cambio.... quizás no tengas permanencia... eso ya no te lo puedo asegurar
      Si no te cambias de móvil, aunque no estoy seguro del todo, creo que no te hacen permanencia, no tendría sentido alguno. Pero con móvil nuevo sí.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/11, 16:36:06.

Comentario

Si te cambias de compañía y te dan un móvil nuevo evidentemente conlleva una permanencia, si decides cambiarte antes de tiempo debes de pagar en función del tiempo que te reste.

Comentario

No claro, para no tener permanencia simplemente me pasé a contrato sin pillar móvil. Así, en cuanto se formalizó el contrato pude iniciar la portabilidad sin penalizacion.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            yo de moviles no tengo mucha idea, pero por lo visto dicen que el sistema operativo que tiene nokia es symbian, dicen que no va mu bien.
            Que va, el lumia es un windows phone (tecnologia nueva). Los últimos symbian fueron el nokia c7 y creo que el n8.

Por lo que he leído, es una pasada y le da mil vueltas a los android...
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/12/11, 02:13:10.

Comentario

Vereis tengo una duda. Mi móvil es un Xperia x8, en negro. En verdad el móvil me gusta mucho, pero tiene un pequeño problema. No tengo manera posible de escribir más o menos bien en el teclado...son muy pequeñas las teclas xD

Me gustaría preguntar si alguno conoce alguna app android para mejorar el teclado, me gustan más los que yo escribo la letra, y el móvil la "traduce".

Si alguien lo tiene o me lo sabe decir, gracias :D

Comentario

una pregunta haber, el caso es que como imagino que a todos, me estan llamando de distintas compañias ofreciendome distintos moviles que no tengo ni idea, por lo que haber si alguno lo tneeis y aconsejais un poco
                samsung galaxy s2
                samsung galaxy 3
                sony erikson xperia neo v
                samsung galaxy ace
                samsung galaxy s plus
                ....

no se si alguno q sepais bueno y que valga la pena para pedirle...

Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz1hHp7iX30
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                  una pregunta haber, el caso es que como imagino que a todos, me estan llamando de distintas compañias ofreciendome distintos moviles que no tengo ni idea, por lo que haber si alguno lo tneeis y aconsejais un poco
                  samsung galaxy s2
                  samsung galaxy 3
                  samsung galaxy ace
                  samsung galaxy s plus
                  ....

Samsung Galaxy S2

O el Galaxy 3 si te refieres al Galaxy Nexus.

Comentario

• Originalmente publicado por Anfield:2550675
                    Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                    samsung galaxy s2
                    samsung galaxy 3
                    samsung galaxy ace
                    samsung galaxy s plus
                    ....

Samsung Galaxy S2

O el Galaxy 3 si te refieres al Galaxy Nexus.

Pillate si puedes el nexus s,tiene que estar bastante mas barato ahora mismo por que a salido su sucesor el nexus prime( pepinazo,pero para grandes bolsillo) y es el unico terminal que esta actualizando android 4.03 que es la ultima actualizacion,yo lo tengo y es la repera,no te arrepentiras y una cosita libre de casa viene,lo compres donde lo compres que eso es mucho.

Comentario

samsung galaxy s2
                      samsung galaxy 3
                      samsung galaxy ace
                      samsung galaxy s plus

lo que me han ofrecido es el samsung galaxy 3 que creo q es un poco malillo, el nexus no me lo han ofrecido por eso preguntaba si me recomendabais pedir alguno en concreto sin que se vaya mucho de precio.
                      ahora mismo dudo entre el galaxy s2 por el que tendria q pagar un dinerillo curioso y el sony erikson xperia neo v(no se como es, pero he leido por ahi que es muy buen movil)

no se que pensais?

Comentario

hola muñoz,no se a lo que te refieres con el samsung galaxy 3,por lo que entiendo, ese movil no existe con ese nombre,ten cuidado con los samnsung galaxys por que hay muchas variedades y los hay muy buenos y tambien muy malos,el problema de los smarthophe es la variedad tan grande que hay y ese es su gran problema,si le vas a dar mucha utilidad y lo vas a sacar con una tarifa de datos te recomiendo que eligas uno con un procesador de 1ghz como minimo de 516mb de memoria interna,con eso no tendras problemas para andar facilmente con estos telefonos,pero ojo hay algunas teleoperadoras que se aprovechan del nombre del samnsun galaxy y te la meten dobla con algún terminal de gama mas baja y que se te puede quedar obsoleto,te explico;no es lo mismo un samsung galaxys 2( que es de lo mejorcito del mercado) aún galaxys mini,que sirve pero que no es igual(no es lo mismo un golf,que un polo)ahora otra cosa muy importante: el tema de cobertura del sistema de actualizaciones,para que un smartphone funcione correctamente,aparte de lo que he comentado antes procesador y memoria,debe de correr con una de la ultimas versiones de android,lo normal es que tenga como minimo la versión 2.3.6 y que la marca que compres tenga pesamiento de sacar actualizaciones y que por su puesto actualize( no te aconsejo ninguno de lg,no sacan ninguna actualización y el movil se te queda obsoleto a los 3 meses)ya esta funcionando la versión 4.0.3 o llamada ice cream es dificil que encuentres algún movil con este sistema operativo solo hay dos el nexus prime(pepinazo,pero para pocos bolsillos) y mi querido nexus s (que ya esta llegando las actualizaciones via ota para nuestros telefonos).
                        de los que expones sin duda el galaxy 2 es un pepino de movil,el xperia no lo conozco.

Yo te doy mi opinión,sobre gusto están los colores y tu eliges el que quieras,pero yo,que este es mi tercer smartphone no cambiaba mi nexus s,nada mas que por el nexus prime,el nexus s,no he visto un telefono que se pueda ver tambien en plena calle como este,su pantalla es impresionante y trae 16 gb de memoria interna entre muchas cosas y ah lo mas importante los nexus son propiedad de google,que es la que da soporte a su sistema operativo,lo que tiene la ventaja de que tendras siempre las primeras actualizaciones del mercado,cuando te metas en el mundo de los smartphone sabras de lo que hablo,bueno si te quedan dudas echa un vistazo a esta pagina, www.htcmania.com hay encontraras todos los telefonos del mercado y lo mejor la opinion de los usuarios,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          hola muñoz,no se a lo que te refieres con el samsung galaxy 3,por lo que entiendo, ese movil no existe con ese nombre,ten cuidado con los samnsung galaxys por que hay muchas variedades y los hay muy buenos y tambien muy malos,el problema de los smarthophe es la variedad tan grande que hay y ese es su gran problema,si le vas a dar mucha utilidad y lo vas a sacar con una tarifa de datos te recomiendo que eligas uno con un procesador de 1ghz como minimo de 516mb de memoria interna,con eso no tendras problemas para andar facilmente con estos telefonos,pero ojo hay algunas teleoperadoras que se aprovechan del nombre del samnsun galaxy y te la meten dobla con algún terminal de gama mas baja y que se te puede quedar obsoleto,te explico;no es lo mismo un samsung galaxys 2( que es de lo mejorcito del mercado) aún galaxys mini,que sirve pero que no es igual(no es lo mismo un golf,que un polo)ahora otra cosa muy importante: el tema de cobertura del sistema de actualizaciones,para que un smartphone funcione correctamente,aparte de lo que he comentado antes procesador y memoria,debe de correr con una de la ultimas versiones de android,lo normal es que tenga como minimo la versión 2.3.6 y que la marca que compres tenga pesamiento de sacar actualizaciones y que por su puesto actualize( no te aconsejo ninguno de lg,no sacan ninguna actualización y el movil se te queda obsoleto a los 3 meses)ya esta funcionando la versión 4.0.3 o llamada ice cream es dificil que encuentres algún movil con este sistema operativo solo hay dos el nexus prime(pepinazo,pero para pocos bolsillos) y mi querido nexus s (que ya esta llegando las actualizaciones via ota para nuestros telefonos).
                          de los que expones sin duda el galaxy 2 es un pepino de movil,el xperia no lo conozco.

Yo te doy mi opinión,sobre gusto están los colores y tu eliges el que quieras,pero yo,que este es mi tercer smartphone no cambiaba mi nexus s,nada mas que por el nexus prime,el nexus s,no he visto un telefono que se pueda ver tambien en plena calle como este,su pantalla es impresionante y trae 16 gb de memoria interna entre muchas cosas y ah lo mas importante los nexus son propiedad de google,que es la que da soporte a su sistema operativo,lo que tiene la ventaja de que tendras siempre las primeras actualizaciones del mercado,cuando te metas en el mundo de los smartphone sabras de lo que hablo,bueno si te quedan dudas echa un vistazo a esta pagina, www.htcmania.com hay encontraras todos los telefonos del mercado y lo mejor la opinion de los usuarios,un saludo
                          muchas gracias por el aporte compañero, por ahora el que me ofrecen es galaxy 3, q lo he mirado por internet y hay uno q es asi, pero no hablan muy bien de el

ojala me ofrecieran el nexus!!entonces ni dudaba cual cojer, jeje

Comentario

Tengo un problema con la bb 8520.
                            Al entrar en el explorador me pone que estoy conectado por puntos de acceso público. He leido en algunas paginas que tengo que ir a opciones/configuraciond el explorador/ y donde pone explorador marcar en la pestaña la opcion: Internet Browser. El problema es que solo me aparece la opcion Expl. puntos de acceso público.
                            Que debo hacer para que me aparezca la opcion INTERNET BROWSER? o simplemente que me deje conectar aunque sea con otro, que estoy pagandole a movistar un dinero para nada...
                            Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Tengo un problema con la bb 8520.
                              Al entrar en el explorador me pone que estoy conectado por puntos de acceso público. He leido en algunas paginas que tengo que ir a opciones/configuraciond el explorador/ y donde pone explorador marcar en la pestaña la opcion: Internet Browser. El problema es que solo me aparece la opcion Expl. puntos de acceso público.
                              Que debo hacer para que me aparezca la opcion INTERNET BROWSER? o simplemente que me deje conectar aunque sea con otro, que estoy pagandole a movistar un dinero para nada...
                              Muchas gracias
                              Tira la BB a la ******.

Comentario

Por cierto. Esta semana me dan el Galaxy S2. A ver cómo me apaño con Android, que estoy acostumbrado a iOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X