Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
    Hola, tengo el Sony Ericsson XPERIA X8 y por lo general estoy contento con el móvil, pero el volumen del timbre de llamada suena mas bien bajo, ponga la canción que ponga (obviamente algunas canciones suenan mas fuertes que otras). Sabéis alguna solución para que suenen mas fuerte?? gracias!!
    Seguro que lo has puesto al máximo?? te lo digo porque yo tenía el xperia 10 mini pro y creía que estaba al máximo de volumen y tarde 2 semanas en darme cuenta que no lo estaba.....
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 10/06/11, 17:29:29.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Seguro que lo has puesto al máximo?? te lo digo porque yo tenía el xperia 10 mini pro y creía que estaba al máximo de volumen y tarde 2 semanas en darme cuenta que no lo estaba.....
      Si si claro...el volumen está al máximo...lo que pasa que me parece que los xperia mini y este que yo tengo tienen ese pequeño problema del volumen, pero no sé si hay alguna solución...

Comentario

Una dudita.

Voy a canjear los puntos en vodafone ya que si lo hago antes del 31 de Junio tengo 60€ de descuento, y estoy entre 3.

HTC Desire
        HTC 7 Trophy
        Samsung Galaxy 3

El más barato es el Samsung aunque ya he tenido móviles de esa marca y no me hace mucho...

Creo que el mejor es el Desire. Que decís? Alguien le tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Una dudita.

Voy a canjear los puntos en vodafone ya que si lo hago antes del 31 de Junio tengo 60€ de descuento, y estoy entre 3.

HTC Desire
          HTC 7 Trophy
          Samsung Galaxy 3

El más barato es el Samsung aunque ya he tenido móviles de esa marca y no me hace mucho...

los HTC son cojonudos, yo he tenido un HTC HD2

Hablan maravillas del desire

Teléfonos Móviles, Logos, Melodías, liberar gratis, mensajes SMS gratis, tienda , foros gsm, sms, moviles orange vodafone movistar yoigo ofertas comprar pasate por aqui

Comentario

Una dudita.

HTC Desire
            HTC 7 Trophy
            Samsung Galaxy 3

Tengo el Desire S y es una delicia, te aconsejo los HTC. Busca algún modelo con mejor cámara si es posible, pero vamos, por aprovechar nuevos modelos, no es que sea mala la que tiene ni mucho menos

Comentario

Gracias a ambos! Creo que me voy a ir de cabeza a por el Desire

Comentario

Gracias a ambos! Creo que me voy a ir de cabeza a por el Desire
                Ojo, Desire S (creo que es el más moderno, mira más modelos de todas formas)

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Ojo, Desire S (creo que es el más moderno, mira más modelos de todas formas)

He visto alguno más pero se me va de precio bastante jeje. Tampoco quiero que me haga la comida y todo tu sabes jeje, si está completito y bien pues genial, y por lo que he visto y decís tiene una pintaza.

Miraré lo de la S. Thanks!

Comentario

Lo que he leido es que el sonido sobre todo cuando te llaman es un poco bajito y si lo subes no suena del todo bien bien, no se si será cierto. No veo las diferencias entre el Desire y el Desire S. El que ofrecen parece es sin la S.

Comentario

Lo que he leido es que el sonido sobre todo cuando te llaman es un poco bajito y si lo subes no suena del todo bien bien, no se si será cierto. No veo las diferencias entre el Desire y el Desire S. El que ofrecen parece es sin la S.
                      Puede ser que se escuche algo bajo, ya según lo que necesites. Yo estoy acostumbrado a tenerlo en vibración, me parece una catetada poner la sintonía de la "Vane Vane Macu Macu" y que suene delante de toda la gente jejeje.

Por cierto, el Desire normal tiene HTC Sense?? Es una tontería pero te ofrece opciones como cuando te llaman y el móvil nota que lo coges, baja el sonido de llamada, o si lo pones boca abajo se calla, si estás hablando por teléfono y miras un momento el móvil se ilumina la pantalla, etc. Vamos muchas pijaditas pero que molan jajaja. Y a parte, jugar al Teeter sí que es una delicia delicia, qué precisión por favor!!! http://www.youtube.com/watch?v=CNhH5LE1tO8 (Me atrevería a decir que la sensibilidad ahora es mucho mejor que la del vídeo de 2009)

Mis colegas dicen que parezco un comercial de HTC, pero es que me encanta Por cierto, si tienes cuenta gmail le puedes sacar bastante juego al ser marca google

Comentario

Puede ser que se escuche algo bajo, ya según lo que necesites. Yo estoy acostumbrado a tenerlo en vibración, me parece una catetada poner la sintonía de la "Vane Vane Macu Macu" y que suene delante de toda la gente jejeje.

Por cierto, el Desire normal tiene HTC Sense?? Es una tontería pero te ofrece opciones como cuando te llaman y el móvil nota que lo coges, baja el sonido de llamada, o si lo pones boca abajo se calla, si estás hablando por teléfono y miras un momento el móvil se ilumina la pantalla, etc. Vamos muchas pijaditas pero que molan jajaja. Y a parte, jugar al Teeter sí que es una delicia delicia, qué precisión por favor!!! http://www.youtube.com/watch?v=CNhH5LE1tO8 (Me atrevería a decir que la sensibilidad ahora es mucho mejor que la del vídeo de 2009)

Mis colegas dicen que parezco un comercial de HTC, pero es que me encanta Por cierto, si tienes cuenta gmail le puedes sacar bastante juego al ser marca google

Hombre, yo si lo tengo con música pero algo decente, escuchable

Segun he visto y leido si tiene el sense Y también tengo cuenta Gmail, vamos, que lo puedo explotar jajaja. Dio, ese jueguecito cuando me llegue, paso de todo y me voy derecho a el jaja.

Muchas gracias por la info compi!

Comentario

Hombre, yo si lo tengo con música pero algo decente, escuchable

Segun he visto y leido si tiene el sense Y también tengo cuenta Gmail, vamos, que lo puedo explotar jajaja. Dio, ese jueguecito cuando me llegue, paso de todo y me voy derecho a el jaja.

Muchas gracias por la info compi!

No te engañes, el mejor juego es el Angry Birds, de lo más simple pero de lo más enganchable (lleva meses en el Top de aplicaciones más descargadas), seguro que algún forero puede dar fe de ello :P

Comentario

Totalmente convencío, ya está pedido

Espero con ganas ya que llegue!! Ya contaré que tal jeje

Comentario

No te engañes, el mejor juego es el Angry Birds, de lo más simple pero de lo más enganchable (lleva meses en el Top de aplicaciones más descargadas), seguro que algún forero puede dar fe de ello :P
                              cierto, cuando tenía movil con Android estaba enganchado

Comentario

Toda la razón, tengo un vicio...vamos ayer me descargué el Angry Birds Rio...que viene a ser lo mismo, de los mejores juegos que he jugado jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X