Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    tengo un pincho de vodafone y me ofrecen una tarifa de 5gb por 30 euros al mes

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pero es el móvil ¿no?



      [ATTACH=CONFIG]26936[/ATTACH]
      Todo el pack, la tarifa y el pincho.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        tengo un pincho de vodafone y me ofrecen una tarifa de 5gb por 30 euros al mes

        Y además 4G.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Sí sí sí TOMA toma toma!!!



          Fucking master of VICTORY!!!!

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            A ver si hay alguien que me pueda ayudar.

            Tengo un S III mini desde hace 15 meses, siempre me ha ido bien hasta hace dos semanas , que la batería no me dura nada, prácticamente tengo que estar todo el día cargando el móvil.

            Pensado que era de la batería compre ayer una nueva, después de anoche se me descargara , la carga durante la noche. Encendí el móvil a las 10;15 y ahora a las 15;10 solo me queda un 19 % de batería, eso sin apenas utilizar el móvil, por lo que supongo que será de otra cosa.

            Todavía tengo 10 meses de garantía pero ya sabemos que en esto intentar no cubrirte, me gustaría saber antes de decidir si llevarlo a la casa, saber que es lo que el pasa al móvil.

            Alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser?
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/06/14, 14:16:58.

            Comentario


            • Post de los móviles

              Hola. Yo tengo un s3 d los grandes y me pasa más o menos lo mismo. Si es cierto que yo si uso bastante el móvil. Esta mañana he comprado una batería nueva a ver q tal. Sg. como vaya te informaré.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                Hola. Yo tengo un s3 d los grandes y me pasa más o menos lo mismo. Si es cierto que yo si uso bastante el móvil. Esta mañana he comprado una batería nueva a ver q tal. Sg. como vaya te informaré.
                Gracias , yo también lo utilizo bastante ( por eso llevo días que todo el día tengo que estar cargando) pero esta mañana apenas lo hice.
                Por otro sitio me dicen que puede ser que este mala la rendija donde se conecta el cargador
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/06/14, 14:58:19.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  A ver si hay alguien que me pueda ayudar.

                  Tengo un S III mini desde hace 15 meses, siempre me ha ido bien hasta hace dos semanas , que la batería no me dura nada, prácticamente tengo que estar todo el día cargando el móvil.

                  Pensado que era de la batería compre ayer una nueva, después de anoche se me descargara , la carga durante la noche. Encendí el móvil a las 10;15 y ahora a las 15;10 solo me queda un 19 % de batería, eso sin apenas utilizar el móvil, por lo que supongo que será de otra cosa.

                  Todavía tengo 10 meses de garantía pero ya sabemos que en esto intentar no cubrirte, me gustaría saber antes de decidir si llevarlo a la casa, saber que es lo que el pasa al móvil.

                  Alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser?
                  si lo tienes en garantia llevalo al servicio tecnico y asi evitas sofocones. lo que van a hacer es formatear el telefono y ya esta, asi que te recomiendo hagas copia de todo porque cuando te lo devuelvan estara como al principio

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    si lo tienes en garantia llevalo al servicio tecnico y asi evitas sofocones. lo que van a hacer es formatear el telefono y ya esta, asi que te recomiendo hagas copia de todo porque cuando te lo devuelvan estara como al principio
                    Eso de hacer copia es mucho para mi

                    Pero supongo que las fotos y vídeos ( y capturas de pantalla ) que tengo en la tarjeta de memoria no hay peligro, no?

                    Comentario


                    • Yo os recomiendo Nokia lumia 1520, el salto de calidad con Windows Phone 8.1, y yo era partidario de android y como desarrollador hay muchas facilidades, pero lo fluido y la calidad de la cámara el lumia 1520 es un pepinazo, de momento no vuelvo a android.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Gracias , yo también lo utilizo bastante ( por eso llevo días que todo el día tengo que estar cargando) pero esta mañana apenas lo hice.
                        Por otro sitio me dicen que puede ser que este mala la rendija donde se conecta el cargador
                        ¿Se desbloquea solo?

                        Comentario


                        • Post de los móviles

                          Ojalá se pudiesen ver las notificaciones desde la aplicación de Betisweb...

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Eso de hacer copia es mucho para mi

                            Pero supongo que las fotos y vídeos ( y capturas de pantalla ) que tengo en la tarjeta de memoria no hay peligro, no?
                            la tarjeta memoria independiente del movil no la envies, te la quedas

                            busca programa para android para hacer copias de seguridad

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Ojalá se pudiesen ver las notificaciones desde la aplicación de Betisweb...
                              como?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Ojalá se pudiesen ver las notificaciones desde la aplicación de Betisweb...
                                como?
                                No sé...yo es que desde la aplicación de Betisweb puedo ver si tengo notificaciones, le pincho y por ejemplo me sale, "1 cita". Pero luego no me deja ver que cita es, me tengo que meter desde la web en versión complera para verla.

                                A lo mejor es que soy mu torpe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X