Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Le han vendido gato por liebre...

El IMEI de los móviles Android y su importancia.
    cuentame mas leo, lo descambia?se puede hacer? Segun e.leido tiene gsrantia y que mande el movil a china,tampoco los chinos te ponen que no lleva imei,joput.as chinos

Comentario

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      cuentame mas leo, lo descambia?se puede hacer? Segun e.leido tiene gsrantia y que mande el movil a china,tampoco los chinos te ponen que no lleva imei,joput.as chinos
      Lo más lógico es que lo descambie, pero que tenga en cuenta que los costes de enviarlo de nuevo a china corren de su cargo, que el chino que se lo ha vendido quiera entrar en razón. Eso es un riesgo de comprar según que cosas a China...

Comentario

Samsung Galaxy S4 comienza a recibir oficialmente Android 4.3 (Jelly Bean)

Comentario

Para los que tengamos el SIII nos toca esperar hasta Noviembre para que nos llegue la 4.3

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            mi amigo se a comprado 2 sansumg galaxy note 2 de la pagina aliexpress y resulta que uno de ellos el otro no lo sabe porque no lo a abierto. viene sin imei,lo a llevado a un tecnico y el movil viene sin imei y en la caja pone su imei y sus numero, cuando lo enciende esta el watshapp instalado,yo no se si viene ya por defecto o te lo tienes que bajar,yo tengo el xperia Z y no recuerdo si me lo baje o ya estaba, y segundo,dice que no estaba bien envuelto..
            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Le han vendido gato por liebre...

El IMEI de los móviles Android y su importancia.
            Para el tema del IMEI, buscando información sobre mi zopo 810, encontré esto:

Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
            2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
            3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
            4 - Pulsamos "send at command"
            5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
            6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
            4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Aquí dejo un video de la mano de @Ei20 Ei20 . Gracias

Vídeo: Recuperar IMEI's - MiraLoQueTengo - YouTube
            Lo encontré en esta página

Comentario

Acabo de leer esto: Meizu MX3, otro súper smartphone chino que planta cara a los grandes

Un móvil que por lo que leo es la hostia (aunque sea chino) y sólo por 300€ libre, vamos, lo que te puede costar un Samsung de gama media

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                Acabo de leer esto: Meizu MX3, otro súper smartphone chino que planta cara a los grandes

Un móvil que por lo que leo es la hostia (aunque sea chino) y sólo por 300€ libre, vamos, lo que te puede costar un Samsung de gama media
                Ahora mismo es la bestia parda del mercado muy por encima de cualquier móvil.

Comentario

Ya tenemos NEXUS 5, la verdad sea dicha, muy al estilo Apple, pero qué bicho este NEXUS:

NEXUS 5 - PLAY
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 31/10/13, 19:45:42.

Comentario

Ya tenemos NEXUS 5, la verdad sea dicha, muy al estilo Apple, pero qué bicho este NEXUS:

NEXUS 5 - PLAY
                    Maquinón, pero tiene un aspecto de ladrillo que tira patrás.

Lo del Meizu con los 128 gigas me ha dejao shockeado.

Comentario

Yo si tengo algo claro con respecto a moviles es que el próximo que pille sera un nexus,tengo un nexus s desde hace 3 años y es una maravilla,ya viendo el maquinon del 5 se me hace la boca agua.

Comentario

NEXUS 5 - PLAY
                        que bicho y que precio¡¡¡¡¡

Comentario

NEXUS 5 - PLAY
                          Supongo que no traerá radio verdad? tanto les cuesta ponerle una radio a un aparatito de esos? es algo fundamental!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Supongo que no traerá radio verdad? tanto les cuesta ponerle una radio a un aparatito de esos? es algo fundamental!!!
                            No, no la trae. Incomprensible. Este es un detalle que puede hacer que me compre un móvil o no.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              No, no la trae. Incomprensible. Este es un detalle que puede hacer que me compre un móvil o no.
                              Hay apps que solucionan vuestros deseos, supongo que no se comerán el coco en meterle eso a los móviles porque en la época actual casi nadie escucha la radio desde el móvil, y quienes lo hagan pues hay muchas app como he dicho, y bastante buenas como para escuchar la radio local del pueblo de tu suegro fijatetú

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                                Hay apps que solucionan vuestros deseos, supongo que no se comerán el coco en meterle eso a los móviles porque en la época actual casi nadie escucha la radio desde el móvil, y quienes lo hagan pues hay muchas app como he dicho, y bastante buenas como para escuchar la radio local del pueblo de tu suegro fijatetú
                                Hoy en día casi ningún teléfono(por lo menos los pepinacos de hoy) trae radio fm ignoro el por que pero que a mi gusto es muy necesaria,quien trabajando,tumbado en la cama,cuando sales a caminar o estas en el estadio por ejemplo no escucha la radio,¿que necesidad hay si ya tienes un telefono de llevar otro cacharrito en el bolsillo? yo si lo veo muy necesario pero cuando no hay no se puede hacer mas nada, con respecto a las app que comentas si están bien pero el que ande cortito de datos ya me dirás,con lo fácil que es tener tu dial y punto.
                                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 02/11/13, 17:07:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X