Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    https://www.facebook.com/photo.php?f...7&l=dd1d282fa9
    esta es la foto de los 3 que ultimamente compre , vienen con dos baterias , cascos , cable usb y cargador americano pero el chino incluye el convertidor a europeo como veras en la foto
    Al final voy a recoger dos Huawei P6 Ascend y un Xperia Z, pero uno de esos tiene que caer, mínimo. Aunque sea sólo pa probarlo.

Comentario

• Tengo una tablet y quería saber si puedo meterle el football mánager 2014 pero no el de android, ese viene limitado y la interfaz es igual que el del 2009

Comentario

Ahora mismo ando trasteando con un Huawei Ascend P6 y lo recomiendo muy mucho, ¡una maravilla de móvil!

Comentario

Como bien sabéis, ando liado en una portabilidad Vodafone - Movistar Fusion de cinco líneas con tres terminales nuevos. Y he preguntado por el tema de liberar otros dos terminales para seguir utilizándolos y me han dicho, los del mismo Movistar, que con la permanencia acabada Vodafone está obligada a proporcionarte el código simlock para desbloquearlos: Pues bien, me pongo a bichear en Internet y resulta que por cada código te cobran 8 eurazos del ala (más IVA)... si me sale más barato irme al doña, y que me los liberen allí, joer.

Cagontoloquesemueve. Que éstos quieren seguir sangrándome hasta que muera.

Dicho esto, la permanencia se me acabó ayer y ya he solicitado la portabilidad. Ahora me llamarán a ver por qué me voy. ¿Que por qué me voy? Dad gracias a que no voy a quemaros la fábrica, esgraciaos.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/10/13, 14:09:41.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Como bien sabéis, ando liado en una portabilidad Vodafone - Movistar Fusion de cinco líneas con tres terminales nuevos. Y he preguntado por el tema de liberar otros dos terminales para seguir utilizándolos y me han dicho, los del mismo Movistar, que con la permanencia acabada Vodafone está obligada a proporcionarte el código simlock para desbloquearlos: Pues bien, me pongo a bichear en Internet y resulta que por cada código te cobran 8 eurazos del ala (más IVA)... si me sale más barato irme al doña, y que me los liberen allí, joer.

Dicho esto, la permanencia se me acabó ayer y ya he solicitado la portabilidad. Ahora me llamarán a ver por qué me voy. ¿Que por qué me voy? Dad gracias a que no voy a quemaros la fábrica, esgraciaos.
            Y reza porque esos códigos que te digan funcionen, la gran mayoría de veces no suelen funcionar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Pues dependiendo del modelo del móvil, en internet lo puedes liberar más barato. Yo he liberado una blackberry por 3€, el telefono de mi sobrino que no me acuerdo la marca por 2,50 € y un Nokia X6 de mi hermano por 6€.
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/10/13, 21:30:17.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pues dependiendo del modelo del móvil, en internet lo puedes liberar más barato. Yo he liberado una blackberry por 3€, el telefono de mi sobrino que no me acuerdo la marca por 2,50 € y un Nokia X6 de mi hermano por 6€.
                La blackberry incluso lo puedes hacer gratis y tú mismo.

Comentario

Alguien sabe precios de liberación de un Sony Xperia Tipo de Yoigo?. Lo pregunto porque el otro día fui a liberarlo y me dijeron que era muy caro, unos 27 €. Y me parece una brutalidad aunque sea cierta.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Alguien sabe precios de liberación de un Sony Xperia Tipo de Yoigo?. Lo pregunto porque el otro día fui a liberarlo y me dijeron que era muy caro, unos 27 €. Y me parece una brutalidad aunque sea cierta.
                    A más nuevo es el móvil, normalmente es más caro. Como es legal liberar tu móvil cuando quieras, le voy a poner la página donde yo lo he liberado y he pedido precio.
                    Liberaciones gsmspain.com
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/10/13, 15:32:21.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

A más nuevo es el móvil, normalmente es más caro. Como es legal liberar tu móvil cuando quieras, le voy a poner la página donde yo lo he liberado y he pedido precio.
                      Liberaciones gsmspain.com
                      Muchas gracias Cal.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Son bastante serios y baratos.

ImeiBarato.com

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Son bastante serios y baratos.

ImeiBarato.com
                          Muchas gracias!

Comentario

a ver, todas las compañias estan obligadas a liberar los moviles, una vez has terminado el periodo de permanencia, tienes que marcar una numeracion y con el codigo que recibes llamar a la compañia, ese servicio debe ser totalmente gratuito y se libera po imei

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              a ver, todas las compañias estan obligadas a liberar los moviles, una vez has terminado el periodo de permanencia, tienes que marcar una numeracion y con el codigo que recibes llamar a la compañia, ese servicio debe ser totalmente gratuito y se libera po imei
                              Y te falta poner, que te lo de gratuito es entre muy comillas y que la mitad de las veces no funcionan y después si te he visto no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                La cuestión es que ellos se basan en que no cobran la facilitación del código, sino la gestión que realizan (al menos, Vodafone, que estoy liberando uno por esta vía).

Por otra parte, me han llamado por el asunto de la portabilidad tratándome como a un ser privilegiado, dándome Xperias Z a cascoporro, condiciones "ventajosísimas" y tal, y que cómo me iba a cambiar con la de años que llevo con ellos. Nostámal, después de que hace dos meses y poco los llamase yo porque se me había roto la pantalla de un terminal, y me tratasen como a un perro malo.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/10/13, 18:21:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X