Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Me cito a mi mismo, porque el que quiera mas Info le paso por MP el enlace de un foro.. y alli podran informarse mejor de como esta el asunto actualmente.
Y al que le interese, el HTC One X se lo ha pillado mucha gente (me incluyo) por 71€ con orange (Delfin 79, 0€). Cuando te llega llamais y decis que quereis bajaros a la Delfin 20, 30.. y os cobraran 50€ por romper la Delfin 79€ y 20€ por activar la Delfin 20, 30... Esto tambien podeis preguntarlo en dicho foro para ver si sigue asi.
PARA ESTO ES IMPRESCINDIBLE LEERSE BIEN EL CONTRATO QUE ESTAIS FIRMANDO.
¿No se puede poner el enlace aquí? Si es así, pásamelo por MP.
Me cito a mi mismo, porque el que quiera mas Info le paso por MP el enlace de un foro.. y alli podran informarse mejor de como esta el asunto actualmente.
Y al que le interese, el HTC One X se lo ha pillado mucha gente (me incluyo) por 71€ con orange (Delfin 79, 0€). Cuando te llega llamais y decis que quereis bajaros a la Delfin 20, 30.. y os cobraran 50€ por romper la Delfin 79€ y 20€ por activar la Delfin 20, 30... Esto tambien podeis preguntarlo en dicho foro para ver si sigue asi.
PARA ESTO ES IMPRESCINDIBLE LEERSE BIEN EL CONTRATO QUE ESTAIS FIRMANDO.
Como ya te han pedido por ahí, pasame a mi también el enlace por MP
A ver, lo de las penalizaciones hay una penalizacion por irte de Orange (Que esa si es fuerte) y otra por cambiar de tarifa. Si no lo han cambiado, por ejemplo podias coger el HOX de la siguiente manera:
1 -> Lo coges con la Delfin 79 por 0€.
2 -> Cuando te llegue el movil, llamas y dices que quieres cambiar de tarifa a la Delfin 20, 30. Y entonces te cobran 50€ por romper la tarifa Delfin 79 y 21€ por activarte la Delfin 20, 30.
3 -> Definitiva, te sale el movil por 79€.
Esto estaba asi hasta hace unas semanas, no se si la habran cambiado. Antes tenian como premium en ORANGE el SII, el SIII, el Iphone, el HTC S, el Nokia Lumia, Xperia S... Por estar en la lista Premium te cobran a parte de esos 79€ unos 150€ mas creo que era.
Pero como digo, para mas info el foro que os dejo a continuacion: (Lo meto en Spoiler, si no se puede que lo quite un Mod y lo mando por MP).
Htcmania.com
Le dais a Foros, os vais al del terminal que quereis (SIII, HOX...) y buscas algun post del estilo SIII con Vodafone/orange, HOX con vodafone/orange.. y preguntar por alli como esta la situacion y que os costaria hacerlo y demas.
Ha un mes y pico, me he pillado un Samsung galaxy Ace gt- s 5830i y cuando hago una llamada, se escucha un sonido super extraño que ni me deja escuchar a la otra persona y ella a mí. He ido a la tienda y la dependienta me dice que, le está pasando a mucha gente lo mismo, que se manda a resetear el teléfono al servicio técnico, pero que no soluciona el problema. Entonces, parece que la pelota se la pasa samsung a movistar y viceversa. ¿Os ha pasado a alguno?
A ver, lo de las penalizaciones hay una penalizacion por irte de Orange (Que esa si es fuerte) y otra por cambiar de tarifa. Si no lo han cambiado, por ejemplo podias coger el HOX de la siguiente manera:
1 -> Lo coges con la Delfin 79 por 0€.
2 -> Cuando te llegue el movil, llamas y dices que quieres cambiar de tarifa a la Delfin 20, 30. Y entonces te cobran 50€ por romper la tarifa Delfin 79 y 21€ por activarte la Delfin 20, 30.
3 -> Definitiva, te sale el movil por 79€.
Esto estaba asi hasta hace unas semanas, no se si la habran cambiado. Antes tenian como premium en ORANGE el SII, el SIII, el Iphone, el HTC S, el Nokia Lumia, Xperia S... Por estar en la lista Premium te cobran a parte de esos 79€ unos 150€ mas creo que era.
Pero como digo, para mas info el foro que os dejo a continuacion: (Lo meto en Spoiler, si no se puede que lo quite un Mod y lo mando por MP).
Htcmania.com
Le dais a Foros, os vais al del terminal que quereis (SIII, HOX...) y buscas algun post del estilo SIII con Vodafone/orange, HOX con vodafone/orange.. y preguntar por alli como esta la situacion y que os costaria hacerlo y demas.
No encuentro eso de SIII con Vodafone/Orange. Podrías pasarme el enlace? Gracias
Ha un mes y pico, me he pillado un Samsung galaxy Ace gt- s 5830i y cuando hago una llamada, se escucha un sonido super extraño que ni me deja escuchar a la otra persona y ella a mí. He ido a la tienda y la dependienta me dice que, le está pasando a mucha gente lo mismo, que se manda a resetear el teléfono al servicio técnico, pero que no soluciona el problema. Entonces, parece que la pelota se la pasa samsung a movistar y viceversa. ¿Os ha pasado a alguno?
Tengo ese móvil desde diciembre, que me cambie de movistar a yoigo, eso que dices no me ha pasado nunca, el único problema que tengo es que la memoria interna es muy pequeña , le metí una Sd de 8G pero hay aplicaciones que no se pueden guardar en la tarjeta de memoria.
Tengo ese móvil desde diciembre, que me cambie de movistar a yoigo, eso que dices no me ha pasado nunca, el único problema que tengo es que la memoria interna es muy pequeña , le metí una Sd de 8G pero hay aplicaciones que no se pueden guardar en la tarjeta de memoria.
Eso mismo me ha confirmado la vendedora, parece ser que le está ocurriendo a los teléfonos que ha vendido en los últimos dos meses y que solo tiene noticias que son los de movistar. El caso que igual al segundo o tercer e incluso otras veces en el primer intento funciona bien.
SIII -> No encuentro el post especifico. Hace 1 mes salia por 150€, ahora creo que lo han subido y salia por 200 y algo. Lo mejor es que os dirijais al apartado del SIII (Samsung Galaxy S III - HTCMania) y habrais un post preguntando.
Bueno, pues tras una semana y pico OFF, y tras regresar a la "normalidad", me ha dado esta tarde por echarle una mirada a la factura electrónica del último mes.
Me he encontrado con que he consumido el doble de minutos que me correspondían con mi tarifa @XS (te corresponden 150 minutos de llamadas a fijos y móviles, y he gastado alrededor de 150 minutos más), cuando normalmente no llego ni a 100 minutos, y todo por intentar solucionar una portabilidad que sistemáticamente me cancelaba el mismo Vodafone, y que intentaba retomar con Simyo. La gracia de intentar la portabilidad me ha costado más de 20 euros, y para colmo, me encuentro igual que antes (bueno, como antes no, más jodido y con 20 y pico euros menos).
Infinidad de llamadas a Simyo es lo que tiene, y en verdad, tenía que haber estado al loro de ello...
Lo gracioso es que, leyendo la factura, me encuentro que en según que llamadas, el teléfono de Simyo al que he llamado (644100121), en unas líneas me aparece como especial, y en otras como móvil no vodafone. Además, algunas me las cobran, y otras no (algunas de esas otras corresponden a las últimas llamadas facturadas).
Para colmo, me facturan una llamada a un tal 11847 que nunca hice.
En resumen, desde ABRIL: Primero, los problemas para que me enviaran el código de liberación del móvil. Después, tres intentos de portabilidad a otra compañía, con sus tres cancelaciones. Ahora, gazpacho en factura y facturación de más que no saben ni lo que me están cobrando.
Mañana iba a intentar la portabilidad a Pepephone, y ahora tengo que esperar a que se solucione la míerda esta de la última factura.
Yo soy de yoigo y tenía pensado cambiarme a symio una vez terminado mi contrato de permanencia de 18 meses, pero en Julio han sacado la tarifa del 2, con llamadas 2 centimos el minuto y 1GB de internet por 10 euros y pico al mes iva incluido. Mi tarifa anterior era sin internet y ya ni existe, así que me he puesto la tarifa del dos esta, del tirón.
Ahora me llama Movistar, en lo que es un acoso continuo (11 de la mañana, 4 de la tarde, 9 de la noche, todos o casi todos los días) para intentar que me cambie. Por lo visto cogen una tarifa que cuesta normalmente 21 euros al mes y entre quitas y cosas se queda en 8 euros al mes (sin iva). tiene llamadas 6 centimos minuto y 500 mb de internet. Por un euro más tengo la tarifa del dos de yoigo, con llamadas a solo 2 centimos y el doble de internet, así que el cambio no me interesa (por no hablar de que liberarlo antes de terminar el contrato de permanencia supone un gasto que a la panchita de movistar le parecía una nimiedad). Decía que lo de 1Gb de internet de yoigo no es real, porque no es a la mas alta velocidad, pero que los 500mb son mejores porque sí son a toda velocidad.
Y bien, que narices me está contando? En mi pueblo, un giga es más que 500mb, y ya está. Creen que es cierto que lo del internet de yoigo me va a ir lento y que con movistar me iría a toda leche?? Si alguien aclara esto, o me cuenta como le va el internet de yoigo, le estaría muy agradecido.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/07/12, 01:59:00.
Comentario