Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Me vendrá mejor aunque hable más que navegue?, es que la de simyo (pa variar) me dejó con la duda, y me insistía que la de 5 centimos y 555 megas estaba mejor (que por otro lado, ella que iba a decir)
    Lo que te puedo decir es que cojas una factura tuya anterior y veas los minutos qe hablastes en total y haz cuentas para ver que te sale mas rentable

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Lo que te puedo decir es que cojas una factura tuya anterior y veas los minutos qe hablastes en total y haz cuentas para ver que te sale mas rentable
      Hace poco hice la comprobación, y es alucinante lo que se lleva Vodafone al mes sin haber consumido todos los minutos (ahora mismo tengo la tarifa de 20 y pico euros, la @xs). Me sale una media de 11 euros más barato al mes!

Comentario

La principal diferencia entre las dos tarifas de symio es que una es 7 euros de consumo mínimo (la de 5centimos y 555mb) y la otra son 7 euros de cuota mensual (la de 3 centimos y 650mb).

- Con la cuota mensual, pagas de inicio 6,95€. Esto quiere decir que las llamadas se cobrarán aparte (y el internet, si te pasaras de los 650mb, lo mismo). Ejemplos: si no llamas, pagas 6,95 ; si gastas 2 euros en llamadas, pagaras 9€; si gastas 8euros en llamadas, pagarás 15€.

- Con el consumo mínimo, pagarás siempre 7 € siempre y cuando no excedas en mas de 7€ el gasto en llamadas (y en el internet, una vez pasados los 555mb gratuitos). Ejemplos: si no llamas, pagas 7 euros ; si gastas 4 euros en llamadas, sigues pagando 7 €; si gastas 8 euros en llamadas, pagas 8 euros.

* Obviamente, en lo de llamadas tambien se incluyen los sms, mms, etc etc...

Así que, Milio, a no ser que llames y mandes mensajes como un cosaco(y puede que ni aún así merezca la pena la otra), creo que la mejor es con diferencia la de los 5centimos minuto y 555mb. Así que, me temo que esta vez la muchacha de la tienda no te está tomando el pelo
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/07/12, 02:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          La principal diferencia entre las dos tarifas de symio es que una es 7 euros de consumo mínimo (la de 5centimos y 555mb) y la otra son 7 euros de cuota mensual (la de 3 centimos y 650mb).

- Con la cuota mensual, pagas de inicio 6,95€. Esto quiere decir que las llamadas se cobrarán aparte (y el internet, si te pasaras de los 650mb, lo mismo). Ejemplos: si no llamas, pagas 6,95 ; si gastas 2 euros en llamadas, pagaras 9€; si gastas 8euros en llamadas, pagarás 15€.

- Con el consumo mínimo, pagarás siempre 7 € siempre y cuando no excedas en mas de 7€ el gasto en llamadas (y en el internet, una vez pasados los 555mb gratuitos). Ejemplos: si no llamas, pagas 7 euros ; si gastas 4 euros en llamadas, sigues pagando 7 €; si gastas 8 euros en llamadas, pagas 8 euros.

* Obviamente, en lo de llamadas tambien se incluyen los sms, mms, etc etc...

Así que, Milio, a no ser que llames y mandes mensajes como un cosaco(y puede que ni aún así merezca la pena la otra), creo que la mejor es con diferencia la de los 5centimos minuto y 555mb. Así que, me temo que esta vez la muchacha de la tienda no te está tomando el pelo
          Fantástica explicación Ale, muchísimas gracias!

Finalmente escogí la de 5 céntimos y 555 mb. Se supone que en esta semana se hace efectiva ya la portabilidad, a ver si se termina ya esto de una vez.

Comentario

Si lo que no me pase a mi....

El viernes pasado, mediante web, hago la portabilidad de vodafone a simyo. Pues bien, el lunes me llega un sms al móvil, de vodafone, diciendo que la portabilidad ha sido cancelada...¿QUE?...

Llamo a simyo, y me dicen que no, que todo va ok. Llamo a vodafone y me dicen tres cuartas de lo mismo. Digo "pues ya está, se habrán confundido al enviarme ese sms".

Pues bien, ayer mirando los movimientos de mi cuenta, veo que me devuelven el pago que hice el viernes, al hacer la portabilidad, del nuevo móvil, así que llamo a simyo otra vez para preguntar que pasa, y me dicen que efectivamente, la portabilidad ha sido cancelada, y proceden a hacérmela de nuevo a través del teléfono, pero después de media hora, no pueden hacerlo ya que en el sistema aparece el pedido anterior y tienen que borrarlo, y tal y cual, y que a lo largo del día me llamarían para, de nuevo, dar los datos y hacer de nuevo la portabilidad.

Acto seguido, llamo a Vodafone y me dicen que ellos no han tenido nada que ver con la cancelación, que eso han sido los de Simyo...

Y así estoy, desde ayer esperando a que simyo me llame para realizar de nuevo la portabilidad, y todavía en vodafone, y sin saber que cóño ha pasado y quien cóño ha decidido cancelar la portabilidad. Que asco, de verdad, que asco...
            De nuevo con ustedes, la novela "LA HISTORIA DE UNA PORTABILIDAD"...

La semana pasada llamo a Simyo para ver que pasaba con la portabilidad que hice por segunda vez. Me dicen que todo va ok, y que en el transcurso de la semana pasada me harían efectiva la portabilidad.

Hoy, visto que la semana pasada no me dijeron nada, llamo a Simyo a ver que pasa y SORPRESA, la portabilidad ha sido cancelada...

Llamo a Vodafone, me dicen que ellos no saben nada por más que miran a ver que ha podido ocurrir, solo que ven que la segunda portabilidad ha sido cancelada...

Vuelvo a llamar a Simyo para intentar, por tercera vez, hacer la **** portabilidad. Me vuelven a tomar los datos, y me pasan al departamento de verificación. En el departamento de verificación me dicen que falta un dato (EL NÚMERO DE TELÉFONO!), y que me pasan de nuevo con el departamento comercial para dar de nuevo los datos. En el departamento comercial me dicen que los datos están ok...y en mitad de todo esto, por arte de magia se corta la llamada.

Vuelvo a llamar a Simyo, les explico la novela, vuelvo a confirmar los datos, y me dicen que no aparece ningún dato mío DESPUÉS DE HABER DADO LOS DATOS DE LA TERCERA PORTABILIDAD MINUTOS ANTES. Me pasan con el departamento de su puñeterísisisima madre, y no solo me confirman mis datos, sino que me dicen QUE ESTOY DADO DE ALTA EN SIMYO DESDE EL CUATRO DE JULIO.

ES DECIR, QUE AHORA MISMO ESTOY DADO DE ALTA EN VODAFONE Y EN SIMYO.

Me pasan con el departamento de servicios técnicos, y me vuelven a repasar mis datos, y me aseguran que en un plazo de 48/72 horas se arreglará todo, es decir, que se pondrán en contacto con vodafone para que me den de baja, que me enviarán la nueva tarjeta sim, y que me enviarán el terminal. Por lo menos, en esta ocasión, me han dado un número de referencia de reporte de incidencias.

TODO ESTO, DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA HASTA LAS DOCE Y MEDIA DE LA TARDE

QUIERO LLORAR
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/07/12, 13:39:39.

Comentario

De nuevo con ustedes, la novela "LA HISTORIA DE UNA PORTABILIDAD"...

La semana pasada llamo a Simyo para ver que pasaba con la portabilidad que hice por segunda vez. Me dicen que todo va ok, y que en el transcurso de la semana pasada me harían efectiva la portabilidad.

Hoy, visto que la semana pasada no me dijeron nada, llamo a Simyo a ver que pasa y SORPRESA, la portabilidad ha sido cancelada...

Llamo a Vodafone, me dicen que ellos no saben nada por más que miran a ver que ha podido ocurrir, solo que ven que la segunda portabilidad ha sido cancelada...

Vuelvo a llamar a Simyo para intentar, por tercera vez, hacer la **** portabilidad. Me vuelven a tomar los datos, y me pasan al departamento de verificación. En el departamento de verificación me dicen que falta un dato (EL NÚMERO DE TELÉFONO!), y que me pasan de nuevo con el departamento comercial para dar de nuevo los datos. En el departamento comercial me dicen que los datos están ok...y en mitad de todo esto, por arte de magia se corta la llamada.

Vuelvo a llamar a Simyo, les explico la novela, vuelvo a confirmar los datos, y me dicen que no aparece ningún dato mío DESPUÉS DE HABER DADO LOS DATOS DE LA TERCERA PORTABILIDAD MINUTOS ANTES. Me pasan con el departamento de su puñeterísisisima madre, y no solo me confirman mis datos, sino que me dicen QUE ESTOY DADO DE ALTA EN SIMYO DESDE EL CUATRO DE JULIO.

ES DECIR, QUE AHORA MISMO ESTOY DADO DE ALTA EN VODAFONE Y EN SIMYO.

Me pasan con el departamento de servicios técnicos, y me vuelven a repasar mis datos, y me aseguran que en un plazo de 48/72 horas se arreglará todo, es decir, que se pondrán en contacto con vodafone para que me den de baja, que me enviarán la nueva tarjeta sim, y que me enviarán el terminal. Por lo menos, en esta ocasión, me han dado un número de referencia de reporte de incidencias.

TODO ESTO, DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA HASTA LAS DOCE Y MEDIA DE LA TARDE

QUIERO LLORAR

Entonces tengo dos noticias para ti, una buena y otra mala.

La buena es que eres de Symio, la mala que sigues siendo Vodafone xD

No en serio, ¿cómo puede ser posible esto?

Comentario

***** lo tuyo es pa un libro jeje
                ánimo¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Entonces tengo dos noticias para ti, una buena y otra mala.

La buena es que eres de Symio, la mala que sigues siendo Vodafone xD

No en serio, ¿cómo puede ser posible esto?
                  Pffff yo que se, todavía lo estoy flipando, y lo peor es que no tengo ninguna esperanza en que esto quede solucionado en 48/72 horas.

Si veo que el jueves no han solucionado esto, cojo y que le den por cúlo a Simyo y me voy a Pepephone, pero es que si para hacer un cliente nuevo (que es lo que les interesa) tienen estos problemas, para darme de baja es que me echo a temblar!!!, COMO DESHARÍA ESTE ENTUERTO???

A los que estuvierais pensando en portar o cambiaros a Simyo, ID TOMANDO NOTA.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ***** lo tuyo es pa un libro jeje
                    ánimo¡¡
                    Ya te digo macho, por eso digo que esto es una novela.

Desde que tenía pensado liberar el móvil para cambiarme de compañía, allá por principios de mayo...es que manda cojónes.

Estoy hasta la po**, y lo peor es que no le veo visos de solución, ni como solucionar el entuerto en caso de que sigan igual.

Comentario

Ya te digo macho, por eso digo que esto es una novela.

Desde que tenía pensado liberar el móvil para cambiarme de compañía, allá por principios de mayo...es que manda cojónes.

Estoy hasta la po**, y lo peor es que no le veo visos de solución, ni como solucionar el entuerto en caso de que sigan igual.
                      Ayer el Yuyú le dió caña vía twitter a Vodafone y yo estoy como loco por llegar a Septiembre y cambiar las 5 líneas de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Ayer el Yuyú le dió caña vía twitter a Vodafone y yo estoy como loco por llegar a Septiembre y cambiar las 5 líneas de casa.
                        leo,mi hermano es comercial de orange,si tienes las 5 lineas juntas te podria hacer algo..pos si estas interesado en orange dimelo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          leo,mi hermano es comercial de orange,si tienes las 5 lineas juntas te podria hacer algo..pos si estas interesado en orange dimelo.
                          Ya te comento algo si eso, si me puede dar buenos moviletes.

Comentario

Estoy a punto de pillarme el HTC Explorer, estoy enamorao de éste móvil por su estética, pero no se muy bien como es, a los que lo conocéis, que os parece???

Por cierto la tarifa que tendré es la de Llama y Navega de Jazztel, con internet ilimitado pero 500MB, para esto soy un poquito bastante torpe, ésto significa que no me puedo pasar de esos 500?? y si es así, eso es mucho o poco??

Como siempre, gracias de antemano!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Estoy a punto de pillarme el HTC Explorer, estoy enamorao de éste móvil por su estética, pero no se muy bien como es, a los que lo conocéis, que os parece???

Por cierto la tarifa que tendré es la de Llama y Navega de Jazztel, con internet ilimitado pero 500MB, para esto soy un poquito bastante torpe, ésto significa que no me puedo pasar de esos 500?? y si es así, eso es mucho o poco??

Como siempre, gracias de antemano!!
                              Según tengo entendido y por lo que dices es como casi cualquier operador, te dan internet ilimitado pero los primeros 500 mb son a alta velocidad, los demás son a baja. Pero vamos, que mu burro tienes que ser con el youtube para comerte esos 500 mb. Obviamente, sin coste adicional

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Según tengo entendido y por lo que dices es como casi cualquier operador, te dan internet ilimitado pero los primeros 500 mb son a alta velocidad, los demás son a baja. Pero vamos, que mu burro tienes que ser con el youtube para comerte esos 500 mb. Obviamente, sin coste adicional
                                Entonces espero no tener problemas, porque lo usaré para un poco de Twitter, Tuenti y poco más...

Gracias por aclararme un poco, que estoy un poquito perdido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X