Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Tengo un galaxy ace desde diciembre, me va bastante bien, solo tengo un problema, la memoria del tfo es muy pequeña, me dije le pongo una tarjeta de memoria de 8 GB y solucionado pero el problema es que hay programas, como las redes sociales, el whatsapp y demás, que no te permite cambiarlo a la tarjeta y se queda en la memoria del tfo, a cada momento me sale un alerta de que me estoy quedando sin memoria en el tfo. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
    Alguien que me pueda ayudar?

Comentario

Alguien que me pueda ayudar?
      Cómo liberar espacio en tu teléfono y pasar las aplicaciones a la SD « El Android Libre

Comentario

Muchas gracias, ya le echare un vistazo aunque no se si me sera útil, hay aplicaciones que el móvil no dejar pasar de la memoria del teléfono a la tarjeta, me dijeron que el problema es que el ace tiene un sistema operativo un poco antiguo.

Comentario

Muchas gracias, ya le echare un vistazo aunque no se si me sera útil, hay aplicaciones que el móvil no dejar pasar de la memoria del teléfono a la tarjeta, me dijeron que el problema es que el ace tiene un sistema operativo un poco antiguo.
          no puedes actualizar el sistema operativo?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            no puedes actualizar el sistema operativo?
            La verdad es que no se , supongo que si pero habrá que saber hacerlo, saber si se pierden todos los datos,

Comentario

los de atención al cliente de Movistar... SON UNA VERGÜENZA
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/07/12, 01:38:38.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Que te ha pasado?

Comentario

Que te ha pasado?
                  que te dan mil bandazos y no te arreglan na
                  hay que llamar 8 veces para que hagan algo bien

Comentario

atención al cliente de yoigo de lujo, llamo para cambiar de tarifa y en menos de 1 minuto me lo solucionan , sin pedir datos y datos y mas datos. Y con una señorita de habla castellana .

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Si lo que no me pase a mi....

El viernes pasado, mediante web, hago la portabilidad de vodafone a simyo. Pues bien, el lunes me llega un sms al móvil, de vodafone, diciendo que la portabilidad ha sido cancelada...¿QUE?...

Llamo a simyo, y me dicen que no, que todo va ok. Llamo a vodafone y me dicen tres cuartas de lo mismo. Digo "pues ya está, se habrán confundido al enviarme ese sms".

Pues bien, ayer mirando los movimientos de mi cuenta, veo que me devuelven el pago que hice el viernes, al hacer la portabilidad, del nuevo móvil, así que llamo a simyo otra vez para preguntar que pasa, y me dicen que efectivamente, la portabilidad ha sido cancelada, y proceden a hacérmela de nuevo a través del teléfono, pero después de media hora, no pueden hacerlo ya que en el sistema aparece el pedido anterior y tienen que borrarlo, y tal y cual, y que a lo largo del día me llamarían para, de nuevo, dar los datos y hacer de nuevo la portabilidad.

Acto seguido, llamo a vodafone y me dicen que ellos no han tenido nada que ver con la cancelación, que eso han sido los de simyo...

Y así estoy, desde ayer esperando a que simyo me llame para realizar de nuevo la portabilidad, y todavía en vodafone, y sin saber que cóño ha pasado y quien cóño ha decidido cancelar la portabilidad. Que asco, de verdad, que asco...
                      Bueno, pues desde que cumplí la permanencia con Vodafone a mediados de abril, y pensé en cambiar de móvil y compañía, tres meses después, sigo en las mismas.

Esta tarde voy a intentar hacer de nuevo la portabilidad. Les preguntaré a los de Simyo que que pasa, que dijeron que me llamarían "durante el día" para hacer de nuevo la portabilidad y que han pasado dos semanas, que si quieren lo intentamos de nuevo, o que si no les interesa (jur jur) me voy a Pepephone y sin problema.

Dos preguntillas:

* Que os parece el Samsung Galaxy Mini?
                      * Que tarifa os parece mejor?:
                      Mejor tarifa movil | Telefonia movil mas barata | Simyo
                      Ofertas telefonia movil | Oferta móviles | Simyo

Comentario

el samsung Galaxy mini lo tengo yo Milio, y es apañaito, no me da problemas... excepto que algunas veces va algo lento cuando navegas y demás
                        la bateria la de todos... un día dandole caña y la noche a cargar
                        la cámara de fotos flojita y sin flash

A mi hermana le han ofrecido el Xperia U o el Galaxy ace 2.... cual pillaríais??
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/07/12, 14:43:59.

Comentario

el samsung Galaxy mini lo tengo yo Milio, y es apañaito, no me da problemas... excepto que algunas veces va algo lento cuando navegas y demás

A mi hermana le han ofrecido el Xperia U o el Galaxy ace 2.... cual pillaríais??
                          Aquí tienes una comparación de los moviles :
                          Sony Xperia U vs Samsung Galaxy Ace 2 - Todocelular.es

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, pues desde que cumplí la permanencia con Vodafone a mediados de abril, y pensé en cambiar de móvil y compañía, tres meses después, sigo en las mismas.

Esta tarde voy a intentar hacer de nuevo la portabilidad. Les preguntaré a los de Simyo que que pasa, que dijeron que me llamarían "durante el día" para hacer de nuevo la portabilidad y que han pasado dos semanas, que si quieren lo intentamos de nuevo, o que si no les interesa (jur jur) me voy a Pepephone y sin problema.

Dos preguntillas:

* Que os parece el Samsung Galaxy Mini?
                            * Que tarifa os parece mejor?:
                            Mejor tarifa movil | Telefonia movil mas barata | Simyo
                            Ofertas telefonia movil | Oferta móviles | Simyo
                            Yo de cambiarme a simyo cogeria la de llamadas a 3cnt/min y 650 mb de internet

Comentario

Es que tenía pensado pillarme el Ace, pero por el tema money ahora estoy con la duda de cual pillarme. Entre uno y otro tengo casi 70 euros de diferencia, no se si merecerá la pena.

Sea como fuere, aunque en vodafone me ofrezcan un móvil a 0 euros con permanencia dos años, siempre me saldrá más barato pillarme el Ace.

Comentario

Yo de cambiarme a simyo cogeria la de llamadas a 3cnt/min y 650 mb de internet
                                Me vendrá mejor aunque hable más que navegue?, es que la de simyo (pa variar) me dejó con la duda, y me insistía que la de 5 centimos y 555 megas estaba mejor (que por otro lado, ella que iba a decir)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X