Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Y es el que tengo, trasteandolo para el viejo. Que es el que trae móviles de la empresa.
    Tu que lo tienes que tal?? Se hace incomodo de llevar y demas?? A mi siempre me han gustado asi normales.. pasaria de uno de tamaño como el Ace (Unos 115 cm) a uno con 2 cm mas... cabe en un bolsillo y se lleva bn? jeje

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Tu que lo tienes que tal?? Se hace incomodo de llevar y demas?? A mi siempre me han gustado asi normales.. pasaria de uno de tamaño como el Ace (Unos 115 cm) a uno con 2 cm mas... cabe en un bolsillo y se lleva bn? jeje
      Se maneja bien, no se hace incomodo al llevarlo. Pero si te digo que por ejemplo yo soy fiel a los móviles pequeños, no me gustan las televisiones de plasma en el bolsillo.

      Pero no es para nada incomodo pensaba que sería peor.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Mi hermano se compro ayer el experia U en orange 160 euro y 18 mese de contrato con la delfin 20.
        Lo poco que me ha contado es un móvil bastante bueno.
        Me equivoque ayer,el que se ha comprado es el xperia S.Es una pasada hoy me lo ha enseñado mejor,12 megapixel,pantalla para ver pelis en 3d,hasta para enchufar la pley...mil millones de cosas

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Dudas:

          -Que elegiríais HTC Desire C o Samsung Galaxy Ace?
          -650MB de internet se consumirian en un mes en un móvil utilizando Whasapp,twitter,tuenti y ver páginas como alfdlp y similares? teniendo en cuenta que siempre que estuviese en casa, facultad estaría conectado a wifi. Es que no sé como va el consumo de MB en un móvil

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Dudas:

            -Que elegiríais HTC Desire C o Samsung Galaxy Ace?
            -650MB de internet se consumirian en un mes en un móvil utilizando Whasapp,twitter,tuenti y ver páginas como alfdlp y similares? teniendo en cuenta que siempre que estuviese en casa, facultad estaría conectado a wifi. Es que no sé como va el consumo de MB en un móvil
            650 MB te sobran... Wathsapp, tuenti, twitter, y demas consumen muuuy poco
            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 27/06/12, 15:00:31.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Dudas:

              -Que elegiríais HTC Desire C o Samsung Galaxy Ace?
              -650MB de internet se consumirian en un mes en un móvil utilizando Whasapp,twitter,tuenti y ver páginas como alfdlp y similares? teniendo en cuenta que siempre que estuviese en casa, facultad estaría conectado a wifi. Es que no sé como va el consumo de MB en un móvil
              Yo creo que en la tienda te informan mejor

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Dudas:

                -Que elegiríais HTC Desire C o Samsung Galaxy Ace?
                -650MB de internet se consumirian en un mes en un móvil utilizando Whasapp,twitter,tuenti y ver páginas como alfdlp y similares? teniendo en cuenta que siempre que estuviese en casa, facultad estaría conectado a wifi. Es que no sé como va el consumo de MB en un móvil
                Yo tuve una HTC y gasta una barbaridad de batería, no se si ese tema lo han arreglado en las nuevas

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Dudas:

                  -Que elegiríais HTC Desire C o Samsung Galaxy Ace?
                  -650MB de internet se consumirian en un mes en un móvil utilizando Whasapp,twitter,tuenti y ver páginas como alfdlp y similares? teniendo en cuenta que siempre que estuviese en casa, facultad estaría conectado a wifi. Es que no sé como va el consumo de MB en un móvil
                  Sé que es mejor móvil el HTC y tiene la 4.0 de android pero me gusta más el estilo de los samsung, el menu y la distrubución en pantalla

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Si lo que no me pase a mi....

                    El viernes pasado, mediante web, hago la portabilidad de vodafone a simyo. Pues bien, el lunes me llega un sms al móvil, de vodafone, diciendo que la portabilidad ha sido cancelada...¿QUE?...

                    Llamo a simyo, y me dicen que no, que todo va ok. Llamo a vodafone y me dicen tres cuartas de lo mismo. Digo "pues ya está, se habrán confundido al enviarme ese sms".

                    Pues bien, ayer mirando los movimientos de mi cuenta, veo que me devuelven el pago que hice el viernes, al hacer la portabilidad, del nuevo móvil, así que llamo a simyo otra vez para preguntar que pasa, y me dicen que efectivamente, la portabilidad ha sido cancelada, y proceden a hacérmela de nuevo a través del teléfono, pero después de media hora, no pueden hacerlo ya que en el sistema aparece el pedido anterior y tienen que borrarlo, y tal y cual, y que a lo largo del día me llamarían para, de nuevo, dar los datos y hacer de nuevo la portabilidad.

                    Acto seguido, llamo a vodafone y me dicen que ellos no han tenido nada que ver con la cancelación, que eso han sido los de simyo...

                    Y así estoy, desde ayer esperando a que simyo me llame para realizar de nuevo la portabilidad, y todavía en vodafone, y sin saber que cóño ha pasado y quien cóño ha decidido cancelar la portabilidad. Que asco, de verdad, que asco...

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Dudas:

                      -Que elegiríais HTC Desire C o Samsung Galaxy Ace?
                      -650MB de internet se consumirian en un mes en un móvil utilizando Whasapp,twitter,tuenti y ver páginas como alfdlp y similares? teniendo en cuenta que siempre que estuviese en casa, facultad estaría conectado a wifi. Es que no sé como va el consumo de MB en un móvil
                      Yo cojería el HTC

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Si lo que no me pase a mi....

                        El viernes pasado, mediante web, hago la portabilidad de vodafone a simyo. Pues bien, el lunes me llega un sms al móvil, de vodafone, diciendo que la portabilidad ha sido cancelada...¿QUE?...

                        Llamo a simyo, y me dicen que no, que todo va ok. Llamo a vodafone y me dicen tres cuartas de lo mismo. Digo "pues ya está, se habrán confundido al enviarme ese sms".

                        Pues bien, ayer mirando los movimientos de mi cuenta, veo que me devuelven el pago que hice el viernes, al hacer la portabilidad, del nuevo móvil, así que llamo a simyo otra vez para preguntar que pasa, y me dicen que efectivamente, la portabilidad ha sido cancelada, y proceden a hacérmela de nuevo a través del teléfono, pero después de media hora, no pueden hacerlo ya que en el sistema aparece el pedido anterior y tienen que borrarlo, y tal y cual, y que a lo largo del día me llamarían para, de nuevo, dar los datos y hacer de nuevo la portabilidad.

                        Acto seguido, llamo a vodafone y me dicen que ellos no han tenido nada que ver con la cancelación, que eso han sido los de simyo...

                        Y así estoy, desde ayer esperando a que simyo me llame para realizar de nuevo la portabilidad, y todavía en vodafone, y sin saber que cóño ha pasado y quien cóño ha decidido cancelar la portabilidad. Que asco, de verdad, que asco...
                        Cámbiate a Yoigo, por 30 euros la tarifa infinita, no tiene limites ni de minutos ni de llamadas (solo a 300 números diferentes) y 1 GB de internet

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Tengo un galaxy ace desde diciembre, me va bastante bien, solo tengo un problema, la memoria del tfo es muy pequeña, me dije le pongo una tarjeta de memoria de 8 GB y solucionado pero el problema es que hay programas, como las redes sociales, el whatsapp y demás, que no te permite cambiarlo a la tarjeta y se queda en la memoria del tfo, a cada momento me sale un alerta de que me estoy quedando sin memoria en el tfo. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Cámbiate a Yoigo, por 30 euros la tarifa infinita, no tiene limites ni de minutos ni de llamadas (solo a 300 números diferentes) y 1 GB de internet
                            Gracias, pero no se si me saldría rentable, ya que llevo bastante tiempo en el que apenas hablo por el móvil.

                            Por cierto, sábado, y no me han llamado de simyo. Estoy por pasar de pillarme un nuevo móvil e irme a pepephone.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              A una amiga mia que terminaba el contrato Vodafone se iba a ir a Yoigo y cuando ya había pedido el móvil le han llamado de vodafone para ofercerle el Galaxy II por 40€ con una tarifa de 40€ al mes que se lo han dejado poir 20 € al mes.... no decian que ha habian quitado eso de llamarte?

                              Comentario


                              • Post de los móviles

                                Lo mejor es coger un movil libre de segunda mano que este bien e irse a simyo o pepephone que gastas menos de 10€

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X