Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Bueno, pues esta mañana he ido a un punto vodafone, y curiosamente, mientras esperaba turno, me llaman desde vodafone por su cuenta.

Ahora resulta que no, que yo no tengo que pagar el envío y recepción del móvil, que mandando a un fax los costes, me lo reembolsan.

Tras hablar con esta muchacha, vuelvo a esperar mi turno en la tienda, y el muchacho dependiente de la misma me dice que pase del tema, que no sabe por qué pero que todos los códigos esos están mal, que no me caliente la cabeza, y que lo mejor es ir a alguien que por 10/12 euros me lo libere, que siempre será más efectivo, simple y barato.

Al salir de la tienda, he llamado al 123 y les he dicho que cualquier gestión que esperen mía y tal la anulen, que no voy a mandar el móvil. También me confirman que por el código, como era erróneo, no me cobran los 6 euros (faltaría más). Y ojo, que este, al contrario de lo que me dijo la muchacha que me llamó media hora escasa antes, me dice que si que en caso de que quisiera enviarlo el envío corre de mi cuenta!!! jojojo

Después me he ido a un chino, y por 12 euros, y en 10 minutos, tengo el teléfono liberado. A ver si estos de vodafone van a ver que el móvil se ha liberado y me van a cobrar los 6 euros del código!!! (de esta gente me lo espero todo).

En fin, liberación resuelta por un lado. Esta tarde llamaré para hacer la portabilidad con simyo, y agur vodafone.
    Cuenta dentro de unos días cómo te va con simyo. Aquí un servidor querría saber la opinión de alguien metido en esta compañía. Esas tarifas tan tentadoras... algo debe de fallar

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Cuenta dentro de unos días cómo te va con simyo. Aquí un servidor querría saber la opinión de alguien metido en esta compañía. Esas tarifas tan tentadoras... algo debe de fallar
      Mi primo esta en symio ale y no falla nada. Él está contentísimo allí y yo me lo estoy pensando muy seriamente el irme de Vodafone

Comentario

Este es mi quinto mes en simyo y ningún problema. La cobertura es de orange y de momento todo perfecto.

Comentario

Eso está hecho, aunque por lo que se está hablando por aquí muchos problemas no dan. Lo bueno es que si no te convence y tal, te puedes ir libremente y no tienes permanencia alguna.

Comentario

• Pues yo llevo un mes con pepephone y muy contento tiene la cobertura de vodafone y la verdad que vale la pena, tiene muy buenas tarifas para elegir

Comentario

La gente cada vez se va más a compañías de segundo cartel, donde la atención al cliente es mejor. A mi me queda unos meses con Orange y buscaré la más barata por ahí

Comentario

Merece la pena el Galaxy 3 ¿?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ¿Ya estamos en plan capitalista?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    ¿Ya estamos en plan capitalista?
                    Jajaaja si merece la pena el precio

y el Motorola Razr??

Comentario

Jajaaja si merece la pena el precio

y el Motorola Razr??
                      ¿Libre? ¿Estás dispuesto a pagar 616 euros si es azul o 599 si es blanco? Hablo del Galaxy S3.

El Razr si es el MAXX son 610 euros libre, una ganga oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ¿Libre? ¿Estás dispuesto a pagar 616 euros si es azul o 599 si es blanco? Hablo del Galaxy S3.

El Razr si es el MAXX son 610 euros libre, una ganga oiga.
                        mi idea es comprarme uno libre y ya que me meto...

Comentario

mi idea es comprarme uno libre y ya que me meto...
                          ¿Qué pasó al final con buymovil?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            ¿Qué pasó al final con buymovil?
                            prefiero uno de primera mano

Comentario

prefiero uno de primera mano
                              Luego por privao me cuentas sobre esa lotería que te ha tocao y me invitas a algo

Comentario

Yo me voy a comprar el SII, no veo mucha diferenca entre los dos y son 100 euros menos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X