Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pues no es mala opcion la verdad. He estado mirando pero no indican que formas de pago aceptan si compras on line. Tu las sabes?
    Ayer estuve en una tienda movistar y este gente con esta politica van a vender muy poquitos moviles ... entiendo que es una forma de presionar a Samsung y Apple para que bajen precios pero ni con esas ... como tengas permanencia de menos del año, la soplada es importante para los tiempos que corren.
    No te creas que pago tanto, el whatsapp baja mucho el consumo. Tengo 15 de datos y un minimo de 9 en voz ya depiendo del uso gastas mas o menos.
    Online nada, ya mandé un correo preguntándoles y me dijeron que hay que ir a la Tienda que tienen en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      De pagos online ni idea, supongo que sí, todo es buscarlo. Mira esta tarifa de Symio, es a la que me voy a cambiar en breves https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5

Con impuestos se te queda en 8 con algo... tirao, oiga.
      ¿Ya has abandonado a pepephone?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ¿Ya has abandonado a pepephone?
        Pueees es que parece que es mejor que Pepephone, creo recordar que las llamadas no te las incluía en el mínimo a pagar y en la tarifa del 5 de Symio sí, pero tengo que asegurarme.
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 23/05/12, 22:21:53.

Comentario

Se le podría poner a este post una chincheta para que no se pierda??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Algo se comentó con otros posts y parece que no, hay demasiadas chinchetas...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Algo se comentó con otros posts y parece que no, hay demasiadas chinchetas...
              a vale, entonces nada. Creo que cuando termine mi permanencia en vodafone, me voy a ir a Symio y comprarme el movil que quiera alli que sale mas rentable que estar 24 meses en vodafone con una tarifa de 20/30 euros

Comentario

+1907

Comentario

El lunes me pillo (o pido) yo uno nuevo, que al Wave ya le he sacado todo el partido que le podía sacar (pedazo de móvil si no fuera por el gran inconveniente de BADA).

La verdad que tengo dudas, porque excepto el galaxy III y el Iphone 4S se puede decir que podría ir por cualquier otro... A ver el finde de reflexión como acaba

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                    El lunes me pillo (o pido) yo uno nuevo, que al Wave ya le he sacado todo el partido que le podía sacar (pedazo de móvil si no fuera por el gran inconveniente de BADA).

La verdad que tengo dudas, porque excepto el galaxy III y el Iphone 4S se puede decir que podría ir por cualquier otro... A ver el finde de reflexión como acaba
                    Depende de lo que te quieras gasta, Galaxy II, Galaxy S Plus, Galaxy Ace, HTC....

Comentario

Depende de lo que te quieras gasta, Galaxy II, Galaxy S Plus, Galaxy Ace, HTC....
                      No, si yo de los galaxys está claro que me pillaría el II... Los otros no me dicen nada.

De HTC estuve mirando tb el ONE, que me llama bastante la atención... Así que nada, creo que estará entre esos dos sobre todo.
                      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 26/05/12, 17:39:38.

Comentario

Pues al final me he decantado más por el HTC one S...

He estado comparando entre móviles, y no veo diferencias significativas para nada... Además de que el htc me sale por un pellizco menos, y como a mi no me pagan por promocionar Samsung, pues me quedo con el HTC.

Comentario

en Buymovil veo móviles muy baratos y que aparecen como "NUEVO"
                          eso es así?? son nuevos totalmentes??

Alguien sabe algo¿? jaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            en Buymovil veo móviles muy baratos y que aparecen como "NUEVO"
                            eso es así?? son nuevos totalmentes??

Alguien sabe algo¿? jaja
                            Zupre creo que sabía algo del tema.

Comentario

Bueno, pues esperando el código de liberalización del móvil ando por parte de vodafone para pirarme ya de ahí.

Anoche me llamaron para darme un código que, como me era de esperar, era erróneo. Así que a seguir esperando, a ver por cuanto tiempo me andan mamoneando con esto.

Comentario

hay que fiarse poco...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	41,7 KB
ID:	6442686

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X