Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Como comprenderás de BB yo ni idea, soy amante de HTC
    Ya me he enterado, no permite el BlackBerry Messenger, otro punto más a favor de Pepephone.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/04/12, 16:07:54.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ya me he enterado, no permite el BlackBerry Messenger, otro punto más a favor de Pepephone.
      ¿Pero no sería en contra?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        ¿Pero no sería en contra?
        Para mi es un punto a su favor, no quiero el BBM ni en pintura. Bastante tengo ya con Whatsapp.

Comentario

Para mi es un punto a su favor, no quiero el BBM ni en pintura. Bastante tengo ya con Whatsapp.
          Por cierto, creo recordar que no existe la permanencia. Puedes irte y regresar a Pepephone hasta 5 veces en tu vida.

Comentario

Entra en el explorador (navegador del móvil) y en google pon Whatsapp y listo, sigues los pasos y a correr.
            Pues Leo, de momento, no se si porque es muy difícil o porque soy muy cortito, no puedo descargármelo, no tengo ni idea vaya. Y todo lo que leo por internet es que no se puede...:S

Trianero, no me lo he comprado yo sino que ha sido un regalo y como todo el mundo está con el Whatsapp, pues por curiosidad y por engancharnos a otra cosa...jajaja, vamos que yo estaba tan agusto con mi prehistórico Samsung Onix que me sigue gustando muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Pues Leo, de momento, no se si porque es muy difícil o porque soy muy cortito, no puedo descargármelo, no tengo ni idea vaya. Y todo lo que leo por internet es que no se puede...:S

Trianero, no me lo he comprado yo sino que ha sido un regalo y como todo el mundo está con el Whatsapp, pues por curiosidad y por engancharnos a otra cosa...jajaja, vamos que yo estaba tan agusto con mi prehistórico Samsung Onix que me sigue gustando muchísimo.
              Yo he leido que si que se podia.

Entra en este enlace desde el navegador del móvil.

WhatsApp :: Download

Comentario

Yo creo que ahora mismo lo que interesa es pagar libre un movil y pasarte a PepePhone, Simyo, etc...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo creo que ahora mismo lo que interesa es pagar libre un movil y pasarte a PepePhone, Simyo, etc...
                  Yo me voy a esperar a hacer el año con Vodafone de permanencia, llamaré diré como dice la ley que me lo liberen y me iré a Pepephone. Lo tengo ya pensado.

Comentario

Yo me voy a esperar a hacer el año con Vodafone de permanencia, llamaré diré como dice la ley que me lo liberen y me iré a Pepephone. Lo tengo ya pensado.
                    Yo estuve un mes llamando a los carahotes de Vodafone pa poder liberar un móvil.....
                    se dedican a darte bandazos los muy ***

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo estuve un mes llamando a los carahotes de Vodafone pa poder liberar un móvil.....
                      se dedican a darte bandazos los muy ***
                      Yo ya he hecho el año, llamaré y pagaré mis 6 euros que te cobran por darte el codigo.

Comentario

Dos preguntas para Android's:
                        Actualizar el SO cuesta dinero?
                        Si actualizo el SO pierdo los contactos?

Comentario

No, de ningun modo, si ocurriera esto, el Ice Cream Sandwich se lo pondria su padre.

Comentario

bueno y otra pregunta (estos Androids...): Hay alguna forma de pasar archivos sin necesidad de conectar el cable o meter la tarjeta? En plan Red local, ya que estoy conectado a la red de mi Wifi

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              bueno y otra pregunta (estos Androids...): Hay alguna forma de pasar archivos sin necesidad de conectar el cable o meter la tarjeta? En plan Red local, ya que estoy conectado a la red de mi Wifi
                              Kies Air, o lo que yo uso: Dropbox.

Hoy mismo han lanzado Google Drive, a ver que tal.

Consiste en meter tus archivos del móvil en la carpeta de dropbox, y en la carpeta de drobox del ordenador todo lo que quieres que aparezca en el móvil. Es una carpeta compartida (nube) entre el PC y el móvil.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Kies Air, o lo que yo uso: Dropbox.

Hoy mismo han lanzado Google Drive, a ver que tal.

Consiste en meter tus archivos del móvil en la carpeta de dropbox, y en la carpeta de drobox del ordenador todo lo que quieres que aparezca en el móvil. Es una carpeta compartida (nube) entre el PC y el móvil.
                                Gracias. Probaré el Drive ese a ver qué tal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X