Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Pues ya me he arrependido de no sacarme el iPhone al final. Cogí un HTC Desire S y la batería le dura menos de 1 día y me está causando problemas ya que para mí lo más importante es hablar, cuando mi Nokia me duraba 3 días.
    El Iphone si quieres que te dure mas de 1 dia, dejalo sin tocar todo el puñetero dia y con el brillo de la pantalla al minimo, solo asi e conseguido que me dure 2 dias y medio, pero como normalmente, llamo, me llaman, y utilizo internet mientras voy al curro, pues lo tengo que cargar todos los dias.

Comentario

Una pregunta que tiene un amigo y que le hago el favor de postearlo

Que movil eligiriais, una BlackBerry 9300 o un Samsung Galaxy Ace? Ambos por 0€ ya que al cambiarse de compañía le dan a elegir entre esos dos

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        Una pregunta que tiene un amigo y que le hago el favor de postearlo

Que movil eligiriais, una BlackBerry 9300 o un Samsung Galaxy Ace? Ambos por 0€ ya que al cambiarse de compañía le dan a elegir entre esos dos
        Depende para lo que lo quiera, si es solo para llamar y mandar mensajes, es mejor la Blackberry. Si le gusta hacer fotos, ver videos y jugar, pués es mejor el Ace.

Comentario

• Dadme vuestra opinion, cual os pillariais:

Sony ericsson xperia mini pro

Samsung galaxy ace

Samsung galaxy s II

HTC wildfire s

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
            Dadme vuestra opinion, cual os pillariais:

Samsung galaxy ace

Samsung galaxy s II

HTC wildfire s
            Samsung Galaxy S 2, ni te lo pienses.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley:2531784
              Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              Dadme vuestra opinion, cual os pillariais:

Samsung galaxy ace

Samsung galaxy s II

HTC wildfire s
              Samsung Galaxy S 2, ni te lo pienses.
              Perdon, me he equivocado, en vez de poner el galaxy s II, he querido poner el samsung galaxy s scl

Comentario

A ver, necesito vuestra ayuda.

Soy totalmente novato en esto de las portabilidades para cambiar de móvil, y todo este tema.

Quiero sacar un HTC Desire S, y estoy en Movistar, de precontrato...
                ¿Qué recomendáis, pasarme a contrato en Movistar, o cambiar de compañía para que me lo ofrezcan?

Y si es así, ¿cuál es la mejor?

Saluditos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  A ver, necesito vuestra ayuda.

Soy totalmente novato en esto de las portabilidades para cambiar de móvil, y todo este tema.

Quiero sacar un HTC Desire S, y estoy en Movistar, de precontrato...
                  ¿Qué recomendáis, pasarme a contrato en Movistar, o cambiar de compañía para que me lo ofrezcan?

Y si es así, ¿cuál es la mejor?

Saluditos.
                  Con una portabilidad de prepago a postpago ese móvil creo que te va a salir bastante caro. Lo primero que yo haría sería pasarme a contrato de movistar, y a partir de ahí iniciar una portabilidad a otra compañía.

Yo hace un mes hice una portabilidad a vodafone, pillé un xperia neo v que sale gratis y de momento estoy encantado no, lo siguiente; por ese precio creo que habrá pocas cosas mejores en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Con una portabilidad de prepago a postpago ese móvil creo que te va a salir bastante caro. Lo primero que yo haría sería pasarme a contrato de movistar, y a partir de ahí iniciar una portabilidad a otra compañía.

Yo hace un mes hice una portabilidad a vodafone, pillé un xperia neo v que sale gratis y de momento estoy encantado no, lo siguiente; por ese precio creo que habrá pocas cosas mejores en el mercado.
                    ¿Y a partir de cuándo, desde que se firma el nuevo contrato con Movistar, puedes hacer una portabilidad?
                    Es la dudilla que me corroe...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      ¿Y a partir de cuándo, desde que se firma el nuevo contrato con Movistar, puedes hacer una portabilidad?
                      Es la dudilla que me corroe...
                      No sé ahora mismo ni en movistar. Hace 2 años y medio yo era de prepago de Orange, me pasé a contrato de Orange y en unos días inicié la portabilidad a Yoigo (creo que fueron unos días después, por tema del papeleo del contrato).

Comentario

Algunos sabeis si se le puede instalar el wasap al XpressMusic pero SOLO WIFI?? Es decir, borrar la opción de conectarme por internet y que solo se conecte el wasap por wifi...
                        He leido en foros que tengo que seguir estos pasos:

Ajustes/Destinos de red/ borrar (internet y servicios de wap)

La opción punto de acceso y Mensajes multimedia tambien las borro??

Comentario

Holaa me podeis decir que os parece el Sony Xperia Arc S?? Me daban ese o el S scl o el Galaxy Ace y demás... y creo que después de Iphone 4s y Samsung Galaxy S2 hay unos cuantos móviles de doble núcleo pero no me convencen la verdad.. me gusta más el Xperia Arc S por su resolución de pantalla, cámara, etc.. y porque algunas marcas como LG no me terminan de convencer.. xD recomendais algun móvil mejor que este y que sea más o menos del mismo precio? me lo dejan en Movistar por 69 euros con un contrato de 21 al mes

Comentario

hola alguien sabe si me compro un movil en inglaterra por ejemplo de orange de alli me funciona con mi tarjeta de orange aqui??

mas concretamente es un iphone a ver si me sacais la duda!!gracias

Comentario

¿alguien sabe decirme algo del Nokia 800 lume? Que por cierto se anuncia por nuestra página web.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                ¿alguien sabe decirme algo del Nokia 800 lume? Que por cierto se anuncia por nuestra página web.
                                yo de moviles no tengo mucha idea, pero por lo visto dicen que el sistema operativo que tiene nokia es symbian, dicen que no va mu bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X