Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    htc wildfire no lo dudes ni 1 segundo.
    Me han hablado bien de él, pero buscando opiniones por internet, he visto que la cámara no es muy buena y que la bateria duraba poco. Por eso no me termina de convercer.
    Yo busco sobretodo que tenga wifi, buena cámara, buena memoria y batería aceptable, ya lo demás me da un poco igual, aunque si es un buen móvil, con todas las últimas tecnologías pues mejor.

Me han dado un catálogo de puntos y he podido mirar algunos más:
    Sony Ericsson Vivaz
    Samsung Galaxy 3
    HTC Wildfire S
    Son los que más me llaman la atención, a ver que me podeís decir de ellos. Muchas gracias!

Comentario

Bueno pues a la espera de que me llegue mi proximo pepino de movil , el ....... tachan tachan :

Samsung Galaxy S II

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	galaxy-s21.jpg
Visitas:	1
Size:	46,2 KB
ID:	6438000

Un saludo

Comentario

Cordobetico, ya me diras, porque yo lo vi y es muy muy grande en mi opinion.

Comentario

A mi me ha llegado una oferta de una compañia. Es un Samsung c3300, de alrededor de 800 coronas (algo más de 100 euros). He preguntado por el teléfono, buscado información por internet. Parece que esta bien, buena calidad, aunque parece que la cámara es algo pequeña. Alguien tiene alguna experiencia?

De antemano, Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            A mi me ha llegado una oferta de una compañia. Es un Samsung c3300, de alrededor de 800 coronas (algo más de 100 euros). He preguntado por el teléfono, buscado información por internet. Parece que esta bien, buena calidad, aunque parece que la cámara es algo pequeña. Alguien tiene alguna experiencia?

De antemano, Gracias.
            en serio te quieren clavar 100 euros por ese movil?

Comentario

De antemano, Gracias.
              por ese precio creo que se pueden sacar muchos móviles mejores...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                por ese precio creo que se pueden sacar muchos móviles mejores...
                Aqui en España, en Noruega no sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Pues no se, del que yo he puesto es uno de lo más baratos que yo he visto, al menos de touchscreen. El galaxy que he visto por arriba, entre 600 y 700 euros por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Cierto Leo!
                    Pues no se, del que yo he puesto es uno de lo más baratos que yo he visto, al menos de touchscreen. El galaxy que he visto por arriba, entre 600 y 700 euros por aquí.
                    Se me olvidaba que estabas en Noruega y parece ser que los precios son muy distintos

Comentario

¿El telefono es libre? por que si no me parece muy caro, de echo el galaxy 2 vale libre 699€ creo, yo lo e sacado por 0€, lo que no se como sera alli las cosas

Un saludo

Comentario

Aqui se puede ver que Noruega es un pais con poderio.

Que vida tan cara teneis alli, no me quiero ni acordar de los 5 dias que pase alli, aun me duelen los bolsillos.

Comentario

Beticonoruego, la proxima vez que te vengas por aqui a ver al Betis, comprate 4 o 5 móviles de gama alta liberados y revendelos en noruega a precios asequibles. A lo mejor te costeas el viaje y todo...

Comentario

Pues me quedo helado con lo que cuentas sobre los precios en Noruega, no estaria mal que te pensaras seriamente lo que te dice el compañero Zanche..

Comentario

Pues ya tengo el bicho en mis manos, dios que pepino, las fotos que echa son muy buenas, el video tengo que probarlo, lo unico malo que el flash pega un fogonaso que te deja medio ciego y despues suelta el de la foto, el tamaño del movil es un 4'3 pulgadas, es mas grande que el iphone que es de 3'7, pero bueno yo tengo unas manos grandes y no me importa, pesa poquisimo hasta con la bateria puesta, la navegacion por los menus es muy rapida y conecta enseguida con el gps, tiene unos menus aparte del android market que son las hub, que son la social hub para temas de redes sociales, ect, el music hub es una tienda de musica, game hub es para juegos, estan los gratuitos que son pocos y los premium que son de pago pero son en hd algunos y readers hub que es para temas de revistas, periodicos y libros y bueno tengo que trastear mas pues es mi primer android y no esta mal el bicho que me pillao.

Pd: Ya que me voy el lunes de vacaciones la aplicacion de betisweb ¿esta dentro del market?

Un saludo y si teneis alguna duda y puedo decirosla me lo preguntais

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                                Pues ya tengo el bicho en mis manos, dios que pepino, las fotos que echa son muy buenas, el video tengo que probarlo, lo unico malo que el flash pega un fogonaso que te deja medio ciego y despues suelta el de la foto, el tamaño del movil es un 4'3 pulgadas, es mas grande que el iphone que es de 3'7, pero bueno yo tengo unas manos grandes y no me importa, pesa poquisimo hasta con la bateria puesta, la navegacion por los menus es muy rapida y conecta enseguida con el gps, tiene unos menus aparte del android market que son las hub, que son la social hub para temas de redes sociales, ect, el music hub es una tienda de musica, game hub es para juegos, estan los gratuitos que son pocos y los premium que son de pago pero son en hd algunos y readers hub que es para temas de revistas, periodicos y libros y bueno tengo que trastear mas pues es mi primer android y no esta mal el bicho que me pillao.

Pd: Ya que me voy el lunes de vacaciones la aplicacion de betisweb ¿esta dentro del market?

Un saludo y si teneis alguna duda y puedo decirosla me lo preguntais
                                Tengo 1 pregunta, Compañia, tarifa y precio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X