Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Aviso para navegantes.

Todos los clientes de RODAFONE cojan sus pertenencias porque me dispongo a rociar sus instalaciones con gasolina y arrojar una cerilla en su interior.

Panda de LADRONES! Con todas las letras!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Aviso para navegantes.

RODAFONE
      FACUA.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        FACUA.
        Ademas de FACUA, Usuarios TELECO, todo todo pero ademas les voy a meter fuego.

Comentario

(...)ademas les voy a meter fuego.
          Pero trinque el parné antes.
          Aporto un mechero con linterna del chino de mi barrio.

Comentario

Pero trinque el parné antes.
            Aporto un mechero con linterna del chino de mi barrio.
            Si el parné lo voy a trincar no te preocupes. Yo mira que llevo años con ROBAFONE pero desde hace un mes soy antiROBAFONE total. Me estoy quedando sorprendido no lo siguiente.

Comentario

Si el parné lo voy a trincar no te preocupes. Yo mira que llevo años con ROBAFONE pero desde hace un mes soy antiROBAFONE total. Me estoy quedando sorprendido no lo siguiente.
              Robar le va a robar cualquiera. De hecho, la considerada como peor empresa del año según FACUA, ha sido MOVISTAR.
              Como que yo tengo ganas de cambiar de móvil y de compañía...pero entre lo poco que entiendo de móviles de última generación, tarifas planas y, para colmo, las salvajadas éstas, estoy por quedarme como estoy, Virgencita.
              Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 15/07/11, 14:30:43.

Comentario

Robar le va a robar cualquiera. De hecho, la considerada como peor empresa del año según FACUA, ha sido MOVISTAR.
                Como que yo tengo ganas de cambiar de móvil y de compañía...pero entre lo poco que entiendo de móviles de última generación, tarifas planas y, para colmo, las salvajadas éstas, estoy por quedarme como estoy, Virgencita.
                Yo quizas vuelva a llevar una monedita de 5 duros en las llaves por si necesito llamar en alguna cabina y al carajio el Movil.

Comentario

Hola! A ver si me podeís echar una mano. Con el programa de puntos puedo conseguir el Blackberry Curve 8520 o bien el Samsung Onix, los dos tienen características parecidas, pero no termino de decantarme por uno u otro. Cuál me recomendaís??

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Hola! A ver si me podeís echar una mano. Con el programa de puntos puedo conseguir el Blackberry Curve 8520 o bien el Samsung Onix, los dos tienen características parecidas, pero no termino de decantarme por uno u otro. Cuál me recomendaís??
                    Yo personalmente me cogeria la BB Curve 8520

Comentario

Depende de para que quieras el móvil, yo tengo la BB y me va muy bien con ella la verdad...

Comentario

Alguien tiene el Galaxy 2?

Comentario

Buenas, al final que me había decidido por el Samsung Onix, no lo hay ya, y a cambio me ofrecen el HTC Wildfire o la Blackberry Curve 8520. Cuál creeís que es mejor?? Gracias.

Comentario

Buenas, al final que me había decidido por el Samsung Onix, no lo hay ya, y a cambio me ofrecen el HTC Wildfire o la Blackberry Curve 8520. Cuál creeís que es mejor?? Gracias.
                            htc wildfire no lo dudes ni 1 segundo.

Comentario

El otro día comparé la pantalla del Wildfire con la del DesireS y no tienen comparación, intenta pedir este último si puedes...

Comentario

La empresa finlandesa Nokia ha dado ha conocer en el día de hoy sus resultados de ventas correspondientes al segundo trimestre del año. En total han vendido 16 millones de dispositivos durante este periodo que comparando con los casi 21 millones de iPhones que vendió Apple en el mismo trimestre, demuestran el éxito indiscutible de Apple con su iPhone.

Apple con su iPhone nos está demostrando que aunque no sea el sistema operativo más utilizado, es el teléfono más vendido en el mundo. Android es el sistema operativo para móviles más utilizado ya que es un sistema libre multiplataforma.
                                A su vez, Nokia espera aumentar sus ventas cuando en las próximas navidades lance su nueva generación de móviles inteligentes con pantalla táctil, corriendo bajo el sistema operativo móvil de Microsoft, llamado Windows Phone.
                                [LEFT]
                                El iPhone vende más que todos los teléfonos Nokia juntos
                                [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X