Pues abre tu corazón y pon una foto del susodicho "ladrillo".
Te sentirás mejor si lo compartes con todos.
Fue un Nokia 5200 de los antiguos. Despues pasaria a un Ericsson T10. Y recuerdo a mi padre con el movil que tenia que llevar un maletin para transportarlo.
Fue un Nokia 5200 de los antiguos. Despues pasaria a un Ericsson T10. Y recuerdo a mi padre con el movil que tenia que llevar un maletin para transportarlo.
mi primer movil fue un "ascom", recuerdo que lo vi luego en la tele en la serie "lleno porfavor" xDD
Re: LG optimus 2x, sony xperia arc o samsung galaxy S
pues yo te soy sincero,un lg ni loco,vete olvidando,por que pasan del telefono al segundo dia de sacarlo al mercado.(olvidate de actualizaciones y cosas por el estilo).
el xperia no lo conozco mucho,pero yo el ultimo sony que tuvo,fue horroroso de malo.
y si te tienes que decantar por alguno ese es el galaxi s pero ten encuenta que es un terminal de gama media-alta pero que esta ya en el final de su carrera.(olvidate de actualizaciones 2.3.4 ni nada por el estilo a no ser que haga root con el telefono,van de escandalo pero pierdes la garantia cuantito que lo hagas.
Ahora viene mi opción,pregunta si quieres por el nexus s de samsung,es el telefono oficial de android,con un pantallazo de 4 pulgada y algo mas,actualizaciones al instante(al ser oficial de google android,es el primero que actualizan,un procesador de 1 Gh,(eso no corre,vuela),16gb de memoria interna(jamaz lo llenaras de aplicaciones) yo tenia un lg gw 620 y me tenia amargado con las actualizaciones,si no actualizas, las nuevas aplicaciones no funcionan y desde hace casi un mes me pille este por 49 euros y vamos es un movil-portatil a la vez,como funciona er bicho.
si tienes tiempo metete en www.htcmania.com es un foro grandisimo de telefonia movil y hay encontraras todo lo que te propongas,un saludo y espero que eligas bien.
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 06/07/11, 20:11:19.
esto...no es por ***** pero...me podéis dar alguna opinión más de lo que pregunto?
gracias
otra pregunta a parte de lo expuesto anteriormente:
las baterias de las blackberry por lo general duran mas que las de los smartphone? es que es lo que me haría decantarme por una BB al final, que la batería dure más que en los móviles que pregunto (LG optimus 2X, sony ARC o samsung galaxy S)
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 07/07/11, 01:02:59.
esto...no es por ***** pero...me podéis dar alguna opinión más de lo que pregunto?
gracias
las baterias de las blackberry por lo general duran mas que las de los smartphone? es que es lo que me haría decantarme por una BB al final, que la batería dure más que en los móviles que pregunto (LG optimus 2X, sony ARC o samsung galaxy S)
De los que citas me quedo con el GALAXY S.
De hecho estoy por comprarmelo... aunque me he encaprichado del SONY pero del XPERIA PLAY.
Es una pijada lo de jugar como la PSP... pero me he encaprichado.
gracias
Galaxy S sin dudas. La bateria de las BlackBerry duran un dia como mucho y a veces ni eso.
Todavía me acuerdo que me costó la vida ahorrar para comprármelo y después lo perdí en el Villamarín, en aquel 1-4 ante el Espanyol, debut de Edu y vuelta de Serra. No lloré...
Comentario