Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Desire o desire S?? Me llamarán pesao, pero es que me he enamorao... jejeje Gustin apóyamee!!!
    La Nexus y la Desire, solo DESIRE, se parecen pero no son iguales. El Nexus ONE es el niño mimado de Google.

Aqui te dejo info.

Nexus One y HTC Desire, parecidos pero no iguales

Comentario

Joer sí que tiene que ser guapa la Desire para que estéis todos enamorados de ella

P.D: En breve me veréis por aquí preguntando para un cambio de móvil que haré (y ya toca, llevo alrededor de 4 años con el mismo )

Comentario

pues al final le voy a cambiar mi blackberry 8520 curve liberada a un o en Sevilla por una HTC Nexus One Liberada ( que por lo que oido es = que la desirte )

yo creo que he triunfao xD

Comentario

Llevo varios días sin poder conectarme desde el móvil a la conexión wifi de mi casa. Detecta la señal de la conexióny todo , incluso me pide la contraseña WEP, pero después de ponerla me dice: "Error de conexión. Wlan no hallada". He estado googleando y mirando en foros, y pese a que le pasa a mucha gente no encuentran solución.

Tengo un nokia C7-00. Aunque por lo que he leído le pasa a todos los nokia...

He probado de todo, incluso le he metido los parametros definidos de mi router (IP, DNS primario y DNS secundario), en lugar de automaticos como estaban previamente. Pero siempre sale lo mismo: Error de conexión. Wlan no hallada. Y no parece un problema del router, porque el internet de la portatil me va, y tambien el de la play 3, así que supongo que es un problema del móvil.

Empieza a ser desesperante... si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradecería que me lo dijera. Y los que esten pensando en comprarse un nokia, les aprovecho para avisarles de que la conexión wifi os puede dar problemas de buenas a primeras. Por ejemplo los samsung no dan este problema.

EDITADO: Solucionado!! Ha sido cambiarme los de telefonica el router antiguo por uno más moderno, y se acabaron los problemas. A ver si hay suerte y no me vuelve a salir lo mismo...
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/06/11, 22:11:54.

Comentario

Me ca-go en Movistar!

Me han restringido las llamadas, se supone que te quitan el número...y ahora he ido a recargar y no se puede...he llamado a su lamentable atención al cliente pero cuando no me dice que el número no existe, se ve que es hora punta y que todos los comerciales están ocupados...

¿Hay solución a esto?
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/07/11, 11:11:15.

Comentario

Que tengan la poca verguenza de llamarte a primera hora de la mañana, te despierten y encima te digan "El que va a tener problema es usted..."

Se le queda a uno cara de tonto con esto de Vodafone. Con bueno han dado, y encima dicen que esto sigue su cauce y puedo perder la linea y entrar en el RAI.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Que tengan la poca verguenza de llamarte a primera hora de la mañana, te despierten y encima te digan "El que va a tener problema es usted..."

Se le queda a uno cara de tonto con esto de Vodafone. Con bueno han dado, y encima dicen que esto sigue su cauce y puedo perder la linea y entrar en el RAI.
                estamos ante la rebelion de las compañias telefonicas.

Comentario

Los que tengais HTC Desire o supongo que cualquier HTC tengo un problema y es que no soy capaz de conectar el teléfono al pc. Me he bajado de la página de htc el programa el sync pero no me reconoce el teléfono ni el tlf el htc sync me dice que no se encontraron jeje. Alguién sabe por qué? o alguna solución?

Meter directamente la sd es una solución si pero es que es un coñazo quitarla porq hay que apagar el tlf y quitar la batería para sacarla...
                  Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 05/07/11, 14:42:21.

Comentario

Sí, sí... aquí mucho BlackBerry, mucho smartphone, mucho que si mi conexión WiFi va lenta o la pantalla táctil de mi iPhone se ralentiza...
                    ...pero nadie habla de los primeros móviles que tuvo.

Esos "ladrillos aerodinámicos" de cuando en España solo existía Telefónica y Airtel.

¿Que pasa? ¿Os da vergüenza?

Pues ahí va mi 'ladrillaco', que aún conservo en un cajón, de la marca ALCATEL:
                    ALCATEL ONE TOUCH MAX. Comprado en Alcampo en el Verano de 1998.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/07/11, 16:32:04.

Comentario

Miguelon si te enseñara el primero que yo tuve. Y si te digo que aun en 2011 mi tarjera SIM sigue siendo AIRTEL

Comentario

Miguelon si te enseñara el primero que yo tuve. Y si te digo que aun en 2011 mi tarjera SIM sigue siendo AIRTEL

Pues abre tu corazón y pon una foto del susodicho "ladrillo".

Te sentirás mejor si lo compartes con todos.

Comentario

• LG optimus 2x, sony xperia arc o samsung galaxy S

He hecho el amago de portabilidad de vodafone a Yoigo y me dan a elegir entre uno de esos 3 moviles a coste 0, me niego a pagar mucho por un movil.

Tengo hasta el viernes por la mañana para decidirme

Cual de ellos lo veríais mejor? yo no suelo usar mucho el movil para virgerías, no soy de trastear con las ROMS ni nada de eso, no se si llegaría a tocarlo por dentro y poner alguna de las "caseras" que rulan por internet.

Alguna fotillo de fiesta, algún vídeo, un par de juegos y cosas así son las que utilizaría el móvil, a parte de lo de llamar, mensajes y wasup.

Me da miedo lo de la batería, supongo que mucho más de un día no durará ninguno,no?pero por comparar...

El doble núcleo Y el HD del LG, la cámara del Sony con HD también o la calidad ya probada del SGS (que es el tema, si compensa un movil con un año ya de antiguedad y encima con su nuevo hermanito por ahi dándolo todo)

ME PODRÍAIS AYUDAR PORFAVOR?

la otra opción es irme a yoigo con el samsung galaxy SCL...

MUCHAS GRACIAS
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 06/07/11, 18:47:34.

Comentario

• Re: LG optimus 2x, sony xperia arc o samsung galaxy S

http://www.betisweb.com/otros-temas/...oviles-13.html

Samsung, sin dudas.

Comentario

• Re: LG optimus 2x, sony xperia arc o samsung galaxy S

gracias tio, me da cosa que sea ya con un año en el mercado, merece la pena entonces,no?

Comentario

SONY XPERIA ARC, SAMSUNG GALAXY S O LG OPTIMUS 2X

He hecho el amago de portabilidad de vodafone a Yoigo y me dan a elegir entre uno de esos 3 moviles a coste 0, me niego a pagar mucho por un movil.

Tengo hasta el viernes por la mañana para decidirme

Cual de ellos lo veríais mejor? yo no suelo usar mucho el movil para virgerías, no soy de trastear con las ROMS ni nada de eso, no se si llegaría a tocarlo por dentro y poner alguna de las "caseras" que rulan por internet.

Alguna fotillo de fiesta, algún vídeo, un par de juegos y cosas así son las que utilizaría el móvil, a parte de lo de llamar, mensajes y wasup.

Me da miedo lo de la batería, supongo que mucho más de un día no durará ninguno,no?pero por comparar...

El doble núcleo Y el HD del LG, la cámara del Sony con HD también o la calidad ya probada del SGS (que es el tema, si compensa un movil con un año ya de antiguedad y encima con su nuevo hermanito por ahi dándolo todo)

ME PODRÍAIS AYUDAR PORFAVOR?

la otra opción es irme a yoigo con el samsung galaxy SCL...

MUCHAS GRACIAS
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 06/07/11, 18:53:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X