Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Bueno, tras los primeros toqueteos... QUE GUAPADA! jejeje No paro de juguetear y flipar aunque aún me pierdo jeje.

El Teeter viene si, ya le catao un rato el Bidi no venía pero ya está descargado del market (aunq no le veo mucha utildad a esto XD) y el Angry luego le bajo si jeje. Y buscaré también ese que me comentas para controlar la tarifa.

Muuuchas zenkius
    Si puedes, bájate un programita que mata las aplicaciones que se abren solas y gastan batería a lo tonto, se llama "advanced task killer" y hace que dure mas la batería...y también un explorador de tarjetas para así poder visualizar tu micro sd....y ya pues...a buscar aplicaciones y juegos que te gusten, y que te vaya bien con la HTC jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Bueno, tras los primeros toqueteos... QUE GUAPADA! jejeje No paro de juguetear y flipar aunque aún me pierdo jeje.

El Teeter viene si, ya le catao un rato el Bidi no venía pero ya está descargado del market (aunq no le veo mucha utildad a esto XD) y el Angry luego le bajo si jeje. Y buscaré también ese que me comentas para controlar la tarifa.

Muuuchas zenkius
      Bidi para muchas aplicaciones directamente lees el codigo QR y para el movil del tiron.

Comentario

Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
        Si puedes, bájate un programita que mata las aplicaciones que se abren solas y gastan batería a lo tonto, se llama "advanced task killer" y hace que dure mas la batería...y también un explorador de tarjetas para así poder visualizar tu micro sd....y ya pues...a buscar aplicaciones y juegos que te gusten, y que te vaya bien con la HTC jajaja

Si, lo he visto recomendado el task killer y le he puesto ya, lo de la tarjeta ahora buscare algo.

Gracias!

Comentario

Nunca vi muchas cosas de Bidi, pero bueno, seguro que porq tampoco buscaba. Total, ya está metido jeje

Comentario

Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
            Un explorador como cuál??

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Un explorador como cuál??
              Yo en el XPERIA X8 tengo el ES Explorador que va muy bien.

Comentario

Desde hoy, soy ENEMIGO #1 de Vodafone o mejor dicho Robafone.

Me tienen contento, pues se han encontrado con uno que es un hueso duro de roer.

Comentario

Yo el mejor móvil que veo es el Samsung Galaxy nuevo.

La pega que le pongo es que es un poco grande.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo el mejor móvil que veo es el Samsung Galaxy nuevo.

La pega que le pongo es que es un poco grande.

Ayer lo vi en una tienda vodafone y la verdad que se an pasado 1 poquito con el tamaño, es muy grande.

Comentario

Buenas señores. tengo una blackberry 8520 y me acaban de ofrecer un cambio por una HTC HD. que opinion me dais? hago cambio o no?

se que el HTC HD no trae Android, que solo trae windows mobile, pero he oido hablar de que se le puede meter Android 2.0.

que me recomendais?

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                        Buenas señores. tengo una blackberry 8520 y me acaban de ofrecer un cambio por una HTC HD. que opinion me dais? hago cambio o no?

se que el HTC HD no trae Android, que solo trae windows mobile, pero he oido hablar de que se le puede meter Android 2.0.

que me recomendais?
                        que te informes bien, y estes seguro de poder meter android porque windows mobile es la castaña mas grande que e visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje

que me recomendais?
                          Y el htc desire s?
                          Desconozco como es el HD, pero el S es bastante gustoso, comparalos a ver

Comentario

ahora me han ofrecido cambiarla por una htc nexus one, veo que es = que la desire :D , pero lo que le echara para atras es que mi BB no esta liberada. estoy intentando liberarla haber si lo termino de convencer.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                              ahora me han ofrecido cambiarla por una htc nexus one, veo que es = que la desire :D , pero lo que le echara para atras es que mi BB no esta liberada. estoy intentando liberarla haber si lo termino de convencer.
                              Desire o desire S?? Me llamarán pesao, pero es que me he enamorao... jejeje Gustin apóyamee!!!

Comentario

la Desireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD, que me cambia uno mi BB por una HTC Nexus One

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X