Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Tengo iPhone 6 y me apetece cambiar a android, busco un móvil equilibrado, buena relación calidad/precio, y que este no supere los 400 euros, alguna recomendación??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo me pasé de Android a Iphone.... y no quiero más marcianito en la vida

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo me pasé de Android a Iphone.... y no quiero más marcianito en la vida

      Todo depende de los terminales que se tengan además de los gustos personales. Yo por avería tuve uno de la manzana unos meses dejado por un familiar y JAMÁS me compraré uno.
      La manzana no la quiero ni en el frutero. Prefiero mi muñeco pero como dije antes, depende mucho de los gustos de cada uno y de los terminales que se tengan.
      Apple tiene entre el 5 y el 7% del mercado en España

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Tengo iPhone 6 y me apetece cambiar a android, busco un móvil equilibrado, buena relación calidad/precio, y que este no supere los 400 euros, alguna recomendación??


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        One plus 3

        https://oneplus.net/es/3

        Dicen que es lo mejorcito calidad precio actualmente en el mercado.

        Yo, que no tengo ni **** idea, me lo pillaría si no fuera porque me parece abusivo pagar 400E por un teléfono.

        Mientras mi Xperia M2 aguante... Y después, otro móvil de 100-150...

        Comentario


        • Post de los móviles

          Por cierto, alguno me recomienda un parato de estos que aguante carros y carretas?

          Por mi trabajo, los móviles reciben bastante tralla, léase polvo, roña, algún tortazo involuntario y algo de lluvia.

          Haboa visto los dispositivos de caterpillar, pero son bastante caros e imagino que son una bici de madera. También he oído algo de Samsung y Motorola, pero no termino de fiarme.

          Ayuda?

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Por cierto, alguno me recomienda un parato de estos que aguante carros y carretas?

            Por mi trabajo, los móviles reciben bastante tralla, léase polvo, roña, algún tortazo involuntario y algo de lluvia.

            Haboa visto los dispositivos de caterpillar, pero son bastante caros e imagino que son una bici de madera. También he oído algo de Samsung y Motorola, pero no termino de fiarme.

            Ayuda?
            Si no te importa comprarte un teléfono chino, este es bastante "duro".

            Original NO.1 X Men X2 Mobile Phone 5.5" HD Capacitive Screen Quad Core LTE RAM 1G ROM 8G 13MP Android 4.4 Waterpoof Smartphone-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Recomendáis comprar una Power Bank por AliExpress?? O seria DEP para el teléfono?


              Edit: Que os parece esta? no conozco la marca pero capacidad/precio es buenísimo, y de Amazon. https://www.amazon.es/dp/B014IQ60GO/...eywords=lenoge
              Edit 2: No he podido resistirme, he pillado el de Amazon, he visto que Lenoge fabrica baterías, microchips y algún que otro periférico. Veremos que tal sale.
              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 16/08/16, 19:36:30. Razón: Borrado los enlaces de AE y actualizado el de Amazon

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                Recomendáis comprar una Power Bank por AliExpress?? O seria DEP para el teléfono?

                http://es.aliexpress.com/store/produ...1-82f7b319ebb5

                http://es.aliexpress.com/store/produ...1-82f7b319ebb5


                Edit: Que os parece esta? no conozco la marca pero capacidad/precio es buenísimo, y de Amazon. https://www.amazon.es/LENOGE-20000ma...wer+bank+20000

                Edit 2: No he podido resistirme, he pillado el de Amazon, he visto que Lenoge fabrica baterías, microchips y algún que otro periférico. Veremos que tal sale.

                Yo venia a preguntar lo mismo respecto a una carcasa con bateria para mi iphone 5 que acabo de "heredar" de mi hermano, tras previo pago de 100 pavos


                no me fio demasiado de internet y encima he leido algo de actualizaciones por parte de apple que hacen que muchos accesorios de estos no funcionen siquiera

                Me aconsejais alguna que este entre 20-30 pavos?


                PD: tus enlaces no van ninguno compi

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Yo venia a preguntar lo mismo respecto a una carcasa con bateria para mi iphone 5 que acabo de "heredar" de mi hermano, tras previo pago de 100 pavos


                  no me fio demasiado de internet y encima he leido algo de actualizaciones por parte de apple que hacen que muchos accesorios de estos no funcionen siquiera

                  Me aconsejais alguna que este entre 20-30 pavos?


                  PD: tus enlaces no van ninguno compi
                  Gracias por el aviso, actualizo el enlace de Amazón que es el mas interesante.

                  Con respecto a tu pregunta no soy un gran entendido de Apple a si que no me atrevo a aconsejarte algo, pero si que he visto que en Amazon hay bastante variedad de lo que buscas y con precios que rondan los 20 euros.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Gracias por el aviso, actualizo el enlace de Amazón que es el mas interesante.

                    Con respecto a tu pregunta no soy un gran entendido de Apple a si que no me atrevo a aconsejarte algo, pero si que he visto que en Amazon hay bastante variedad de lo que buscas y con precios que rondan los 20 euros.

                    Amazon es la que se supone más fiable de todas,no? Más que aliexpress o ebay,no?

                    aunque ebay tampoco es malo

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Amazon es la que se supone más fiable de todas,no? Más que aliexpress o ebay,no?

                      aunque ebay tampoco es malo
                      Amazon es muy fiable, ademas tiene un sistema de devoluciones de artículos muy bueno y luego hay tiendas externas que vende a través de Amazon (al igual que hay tiendas que venden a través de Ebay) que también son bastante fiables. Nunca he tenido ningún problema

                      En Ebay comprando a los usuarios o tiendas que tengan muchas estrellas y buenas valoraciones no vas a tener nunca ningún problema tampoco. Yo al menos nunca he tenido ningún problema.

                      Aliexpress no es muy fiable, no sabes cuando te va a llegar y a veces no llegan las cosas.. Aparte de que las calidades de los productos no son los mejores. Pero lo compensa con grandes precios. Solo 2 cosas de 1 euro cada una no me llegaron nunca , las demás no he tenido problema ( de 30 compras o así que he realizado)
                      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 16/08/16, 23:22:18.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Amazon es muy fiable, ademas tiene un sistema de devoluciones de artículos muy bueno y luego hay tiendas externas que vende a través de Amazon (al igual que hay tiendas que venden a través de Ebay) que también son bastante fiables. Nunca he tenido ningún problema

                        En Ebay comprando a los usuarios o tiendas que tengan muchas estrellas y buenas valoraciones no vas a tener nunca ningún problema tampoco. Yo al menos nunca he tenido ningún problema.

                        Aliexpress no es muy fiable, no sabes cuando te va a llegar y a veces no llegan las cosas.. Aparte de que las calidades de los productos no son los mejores. Pero lo compensa con grandes precios. Solo 2 cosas de 1 euro cada una no me llegaron nunca , las demás no he tenido problema ( de 30 compras o así que he realizado)
                        En Amazon y Ebay hay que tener cuidado, porque muchos productos vienen de China, muchas tiendas son de allí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          jajajaj tu y tus cambios de movil jajajajaj

                          que te pasa con el iphone6?
                          Pelu mamona, lo quiero vender antes de que se devalúe mas, tiene dos años, pasar no pasa nada, el punto negativo que le pongo es el de siempre, pero culpa mía, me compre el de 16gb y se me quedan cortisimos, por otra parte, me apetece utilizar android.

                          Gracias por vuestras recomendaciones, por cierto, he encontrado una muy buena oferta (o eso creo), se trata del Huawei P9, el modelo de 32gb y 3gb de Ram, esta a 480 euros (me lo vende un particular y esta precintado), pero como no soy experto, me lo aconsejáis a ese precio?

                          Gracias.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Pelu mamona, lo quiero vender antes de que se devalúe mas, tiene dos años, pasar no pasa nada, el punto negativo que le pongo es el de siempre, pero culpa mía, me compre el de 16gb y se me quedan cortisimos, por otra parte, me apetece utilizar android.

                            Gracias por vuestras recomendaciones, por cierto, he encontrado una muy buena oferta (o eso creo), se trata del Huawei P9, el modelo de 32gb y 3gb de Ram, esta a 480 euros (me lo vende un particular y esta precintado), pero como no soy experto, me lo aconsejáis a ese precio?

                            Gracias.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            Una excelente elección para cambiar de iOs a Android, apenas notaras el cambio.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Una excelente elección para cambiar de iOs a Android, apenas notaras el cambio.

                              ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj tekieya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Una excelente elección para cambiar de iOs a Android, apenas notaras el cambio.
                                Gracias, y por otro lado, me ofrecen a 280 el Samsung A5 2016, igualmente precintado, he leído muy buenas opiniones para el precio que tiene en tienda, ahora bien, me gasto los 480 del P9 o elijo la opción económica por un modelo que según he leído, es un gama media premium?


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X