Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Después de 2,5 años ahorrando y un año de espera, ya tengo mi bestia.

    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/04/16, 21:01:26.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar en una pequeña duda que tengo.

      Mi chica se a encaprichado con un iphone 6s nuevo lo mas barato posible y estoy ayudando a buscar, mi duda es que Amazon directamente no los vende pero si otras tiendas a través de Amazon supuestamente nuevos a unos precios muy baratos (550-580 euros los mas bajos).

      ¿Me fió de que sean nuevos? ¿Es posible que sean teléfonos reparados que vendan como si fueran nuevos?

      Y ya de paso, si sabéis algún sitio de fiar para comprarlo..

      Gracias de antemano

      Comentario


      • Ya me ha llegado el teléfono nuevo.

        Lo mejor, un par de pegatinas de "Honor for the brave" que me tienen loca.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/04/16, 17:10:41.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Después de 2,5 años ahorrando y un año de espera, ya tengo mi bestia.

          Yo estoy esperando dos Xiaomi Mi4 para mi padre y para mí, que se supone que llegaron el 21 a España y todavía sigue sin actualizarse en Correos.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo estoy esperando dos Xiaomi Mi4 para mi padre y para mí, que se supone que llegaron el 21 a España y todavía sigue sin actualizarse en Correos.
            A mi hermano por correo ordinario a mediados de enero se llevo 10 días desde que lo recibió correos a la entrega. No actualizaron nada hasta el día de la entrega.

            Con el número de seguimiento miraría en otras páginas como:
            SEGUIMIENTO DE PAQUETES TODO-EN-UNO | 17TRACK

            o

            One World Express | Courier and Logistics Services, Domestic and Worldwide

            Eso ya dependiendo por donde lo envíen ya que aveces van por inglaterra, holanda, belgica, francia, alemaní, hungría, etc


            P.D: Gran terminal. Unos de mis sobrinos lo tiene casi desde hace un año y tiene actualizado a android 6.0
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/04/16, 22:50:48.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Ya me ha llegado el teléfono nuevo.

              Lo mejor, un par de pegatinas de "Honor for the brave" que me tienen loca.
              ¿cual es el honor 7?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Ya me ha llegado el teléfono nuevo.

                Lo mejor, un par de pegatinas de "Honor for the brave" que me tienen loca.
                ¿cual es el honor 7?
                Sí. Me tiene encantado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  A mi hermano por correo ordinario a mediados de enero se llevo 10 días desde que lo recibió correos a la entrega. No actualizaron nada hasta el día de la entrega.

                  Con el número de seguimiento miraría en otras páginas como:
                  SEGUIMIENTO DE PAQUETES TODO-EN-UNO | 17TRACK

                  o

                  One World Express | Courier and Logistics Services, Domestic and Worldwide

                  Eso ya dependiendo por donde lo envíen ya que aveces van por inglaterra, holanda, belgica, francia, alemaní, hungría, etc


                  P.D: Gran terminal. Unos de mis sobrinos lo tiene casi desde hace un año y tiene actualizado a android 6.0
                  Yo tengo una aplicación en el móvil de ese tipo, pero sigue igual desde el 21...

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Cositas del Honor 7:

                    Lo mejor:

                    -La cámara, la cámara, la cámara. Es una **** monstruosidad, y el doble flash te sirve para cazar vampiros.

                    -Rendimiento, bísel (no es mucho más grande que el P6 de 4´7"), visibilidad... pero vaya, que eso se sabía.



                    (Pobreciño, con la guerra que ha dado).

                    -El Smart Key. Parece una gilipollez, pero da tela de juego.

                    Lo peor:

                    -EMUI: Hay gente que le gusta, pero yo le meto un nova y palante.



                    -No me termino de acostumbrar al sensor dactilar. Y cada vez que intento desbloquearlo de otra forma tengo que meter el pin. Se puede quitar, pero voy a ver si me hago.

                    -Pesa más que un barco. En serio.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/16, 11:40:46.

                    Comentario


                    • Me acabo de dar cuenta de que desbloquea sin tener que encender la pantalla ni nada, sólo con la huella digital. No sé si esto es bueno o malo.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Me acabo de dar cuenta de que desbloquea sin tener que encender la pantalla ni nada, sólo con la huella digital. No sé si esto es bueno o malo.

                        el iphone6 tb lo tiene es muy comodo y ademas que no desgata el boton de desbloqueo

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          el iphone6 tb lo tiene es muy comodo y ademas que no desgata el boton de desbloqueo
                          Es que yo pensaba que había que encender y pegar el dedo pa desbloquear, pero sale sólo tocando. Le temo a los bolsillos...

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Me acabo de dar cuenta de que desbloquea sin tener que encender la pantalla ni nada, sólo con la huella digital. No sé si esto es bueno o malo.
                            La combinación "Power+huella" es muy incómoda, se entiende que si colocas el dedo para la huella, es suficiente, creo que la mayoría de teléfonos es así, y los que no es por falta de medios.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              La combinación "Power+huella" es muy incómoda, se entiende que si colocas el dedo para la huella, es suficiente, creo que la mayoría de teléfonos es así, y los que no es por falta de medios.
                              Creo que todo lo que no sea un botón físico para encender el móvil, gasta más batería.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                La combinación "Power+huella" es muy incómoda, se entiende que si colocas el dedo para la huella, es suficiente, creo que la mayoría de teléfonos es así, y los que no es por falta de medios.
                                Ya lñe estoy cogiendo el pulso, le he puesto el índice de la izquierda como otro ususario...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X