Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

el Htc Trophy es windows mobile, no te lo aconsejo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Totalmente convencío, ya está pedido

Espero con ganas ya que llegue!! Ya contaré que tal jeje
      HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones

HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones - Powered by vBulletin

Comentario

Gracias Pelu!

Comentario

en cuanto me pire de Yoigo, también me pillaré un HTC

Comentario

Alguien a adquirido ya el Samsung Galaxy S 2??? Dicen que es un autentico pepino, aver si alguien lo tiene y puede dar algun dato.

Comentario

Alguien sabe que querran, tanto llamar desde el 1441, pero nunca me pillan con el movil encima.

Comentario

Pues yo tengo desde hace muy poquito, ni 2 semanas, el Nokia C5-03, en blanco. Me encanta, apañaisimo para mi uso, fácil y práctico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nokia-c5-03-smartphone.jpg
Visitas:	1
Size:	64,6 KB
ID:	6437659

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Pues yo tengo desde hace muy poquito, ni 2 semanas, el Nokia C5-03, en blanco. Me encanta, apañaisimo para mi uso, fácil y práctico

[ATTACH=CONFIG]6262[/ATTACH]
                  Que cukiiii

Comentario

Una duda, seguramente tonta, pero no lo sé.

Nunca he tenido internet en el movil (vamos, de pago, de tarifa, que wifi si) y ahora me va a llegar un nuevo telefono y la tengo que poner. Son de Vodafone las @, y leo: blablabla para hablar, y 150, 300... lo que sea, MB para navegar.

Eso que es? Que puedo navegar siempre y esa es la velocidad? O que solo puedo navegar esos datos?? Por que por ahi he leido algo de internet ilimitado y otros de que si te pasas de MB ya te lo cobran, y estoy perdido

Comentario

Una duda, seguramente tonta, pero no lo sé.

Nunca he tenido internet en el movil (vamos, de pago, de tarifa, que wifi si) y ahora me va a llegar un nuevo telefono y la tengo que poner. Son de Vodafone las @, y leo: blablabla para hablar, y 150, 300... lo que sea, MB para navegar.

Eso que es? Que puedo navegar siempre y esa es la velocidad? O que solo puedo navegar esos datos?? Por que por ahi he leido algo de internet ilimitado y otros de que si te pasas de MB ya te lo cobran, y estoy perdido
                      Creo que eso es lo que puedes ir a toda la velocidad que cojas, a partir de ahi baja a 128kb creo que era, pero internet lo tendras ilimitado

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                        Creo que eso es lo que puedes ir a toda la velocidad que cojas, a partir de ahi baja a 128kb creo que era, pero internet lo tendras ilimitado

Un saludo
                        exacto, yo tengo 300 mb en el iphone y ningun mes los supero y extrañamente, hay dias que me va mas lento que pavone chutando.

Comentario

Gracias!

Me acaba de llegar el muchacho repartidor con el HTC

A "desguazarloooo" ya os contaré!!

Comentario

Gracias!

Me acaba de llegar el muchacho repartidor con el HTC

A "desguazarloooo" ya os contaré!!
                            Buen aparatejo te has pillado.

Yo sigo con lo mio, el 1441 os suena de algo?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Buen aparatejo te has pillado.

Yo sigo con lo mio, el 1441 os suena de algo?
                              Porculeros... diles que eres menor de edad, ya no te volverán a llamar.

@Gustin: ya verás, lo vas a flipar!! Bájate el 3G watchdog para controlar la tarifa de internet, el angry birds para viciarte un rato y prueba el Teeter que supuestamente te viene. Usa el Bidi (una especie de lector de códigos de barras pero en cuadritos)... ya me entenderás!

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Porculeros... diles que eres menor de edad, ya no te volverán a llamar.

@Gustin: ya verás, lo vas a flipar!! Bájate el 3G watchdog para controlar la tarifa de internet, el angry birds para viciarte un rato y prueba el Teeter que supuestamente te viene. Usa el Bidi (una especie de lector de códigos de barras pero en cuadritos)... ya me entenderás!

Bueno, tras los primeros toqueteos... QUE GUAPADA! jejeje No paro de juguetear y flipar aunque aún me pierdo jeje.

El Teeter viene si, ya le catao un rato el Bidi no venía pero ya está descargado del market (aunq no le veo mucha utildad a esto XD) y el Angry luego le bajo si jeje. Y buscaré también ese que me comentas para controlar la tarifa.

Muuuchas zenkius

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X