Pues si te ha gustado wiki, Layla-eric clapton
3 cambios de ritmo, uno inicial, del minuto 3 al 4 un punteo de ensueño y a partir minuto 4 nuevo cambio ritmo. Una joya
la que te comento es con guitarra electrica, hay otra con guitarra española que me gusta menos. Si pones en google eric clapton video te sale la que me gusta y comento. Un abrazo
Conozco el tema, también la versión original de derek and the dominoes, también la tengo anotada ;)
Probablemente empiece a trabajar en el Money for nothing que ya lo tenía en mente desde hace tiempo y con tu sugerencia ya me has dado el empujoncito :D
Smells like teen spirit... desde luego, es un temazo....
Grandes, muy grandes Nirvana. ¡que pedazo de batería! ¡como aguanta solo en algunos momentos el tema!
School-Nirvana
escuchad al batería ¡que facilidad!
Conozco el tema, también la versión original de derek and the dominoes, también la tengo anotada ;)
Probablemente empiece a trabajar en el Money for nothing que ya lo tenía en mente desde hace tiempo y con tu sugerencia ya me has dado el empujoncito :D
El disco de Derek and the Dominoes es una obra maestra!!!
Originalmente publicado por sombra siniestraVer Mensaje
Grandes, muy grandes Nirvana. ¡que pedazo de batería! ¡como aguanta solo en algunos momentos el tema!
School-Nirvana
escuchad al batería ¡que facilidad!
Una de las cosas que mas me sorprende de Grohl es esa.... que facilidad de pasarse de la bateria a la guitarra... y sobretodo, que ha conseguido algo muy dificil, quitarse el sanbenito de ex-nirvana... porque Foo Fighters es un grupazo (a mi me gusta mas que Nirvana).
Propongo una cancion, bueno, 2: Under the Bridge y Californication, de los Red Hot Chili Peppers (no lo puedo enitar, es mi grupo preferido)
Comentario