Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temas míticos del rock

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Temas míticos del rock

He tenido que borrar mensaje anterior pués me volvió a salir la banda Chicago. Comentaba que anoche escuchaba este pedazo de tema.
    November Rain - Guns N´Roses

Comentario

sombra descuida que los tengo presentes, sobre todo tengo ganas de meterle mano a Purple Rain pero tengo que documentarme bien... ya sabes, me gusta incluir anecdotas sobre los temas así como toda la información posible.
      Para hoy intentaré publicar un nuevo tema y en cuanto haya recopilado suficiente información sobre los temas que propones los colgaré también

De nuevo mil gracias por tus aportaciones

Comentario

Quisiera aportar tambien un tema de The Beatles. No es de los más conocidos pero supuso un cambio en el rock. Un rock más agresivo. He leido que este tema fue el primer heavy metal de la historia.

Helter Skelter-The Beatles

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
          sombra descuida que los tengo presentes, sobre todo tengo ganas de meterle mano a Purple Rain pero tengo que documentarme bien... ya sabes, me gusta incluir anecdotas sobre los temas así como toda la información posible.
          Para hoy intentaré publicar un nuevo tema y en cuanto haya recopilado suficiente información sobre los temas que propones los colgaré también

De nuevo mil gracias por tus aportaciones
          Wiki es tu post. ¿A ti te importaría, te sirvan o no que pongamos canciones de rock?

Comentario

Ni mucho menos me importa! Y tampoco es mi post hombre, yo lo cree con la intención de daros a conocer mi blog y no solo ha servido para eso si no que además me dais ideas de nuevos temas que incluir en mi blog.
            No tienes ni que pedir permiso, es más, por favor sigue añadiendo esos temazos que sueles poner aquí

Comentario

Había comentado The Band. Aquí teneis quizas su mejor tema. No es de ningún concierto como podeis ver. He preferido el ensayo en un estudio a poner simplemente portada con musica.
              King Harvest- The Band

Comentario

Buenas a todos,

Tras un largo tiempo he vuelto a escribir en el blog, aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo:

Derek and the Dominos - Layla ~ Temas míticos del rock

Esta vez hablo sobre uno de los más grandes, Eric Clapton, y de su tema Layla junto a Derek and the Dominos. Espero que lo disfrutéis y que sigáis con vuestras aportaciones para futuros temas que puedan ir llegando

Salu2
                Discazo. Buenísimo desde la primera hasta la última nota.

Comentario

Comentario

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/01/12, 13:47:15.

Comentario

Pues sí.....he de reconocer que llevan razón mis nietos: "Abuelo, que música mas vieja",
                      pero no me negareis que viví la época dorada del "Rock" y aquí esta la prueba.

Comentario

Caude hoy en dia los chavales empiezan a escuchar temas como los que ponemos. He comprobado que algunos llevan chapas de sus conjuntos de rock favoritos y cuando les he hablado me comentan es que la música de tu tiempo es la más chuli.

Little Lady-Status Quo

Comentario

Hace pocas fecha en ¿que canción estas escuchando? puse este tema. Me gustaría esté aqui.

Sultans of Swing. Dire Straits-Eric Clapton
                          11 minutos y medio largos que se hacen muy cortos... (al menos a mi)

Comentario

King Crimson-In the court of the crimson king

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Ese temazo está en el blog

The Who - Baba O'Riley ~ Temas míticos del rock

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X